Jump to content

El desayuno del miercoles!

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Buenos días

Seguimos con sur, y ayer x la noche la cabeza me estallaba... pastillita, a dormir prontito y hoy estoy mejor... pero algo atontada.... :duda::duda:

hoy desayuunamos en plan buffet... cada un@ coger lo que queráis... :wink:

Yo os dejo servido de toooooodo a cada un@ :lol::lol::lol:92desayuno-dentro+.jpg

El tema del día.... la publicidad :dientes:

Ayer a media mañana me era imposible conectarme, le envié un email a los administradores y parece que lo arreglaron rápido... pero... yo ya estaba mosqueada... y noooo pienso comprar nunca esa marca :lol::lol::lol::frito::frito::frito::frito:

Esta mañana he visto que a much@s nos había pasado, que bebbeh ha puesto un post... y que para variar... lo cuenta con una "gracia"... que estoy :lol::lol::lol::lol:

Espero que la próxima vez tomen nota para no mosquear a la gente... :porfavor::porfavor: porque ya recuerdo varias invasiones de publi... quesos + catálogo sueco + sartenes con el periódico... y alguna más.... :evil:

y al final haciendo las cosas "mal" se consigue el efecto contrario.... :burla:
así k no debería de quedar otra que aprender de los errores y no volver a tropezar.... :duda::up: :wink:

:anda-ya::anda-ya::anda-ya::anda-ya: k cosas digo!! :nodigona::nodigona::nodigona:

Ale!! no me enrollo más y buen miércoles tengáis!! :meapunto::meapunto:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

21

• encarnasao

3

• marsu

3

• lucia88

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Re: El desayuno del miercoles!

Buen miercoles !!
20º..acaba de arrancar a llover..pero con ganassss :shock: iba en el autobus, cuando alguien se ha dejao la ducha abierta :evil: Pedazo mojadura por cruzar la calle y abrir la puerta :( Soy un garbanzo..a remojo :frito:
Y lo peor es k he venido con zapato abierto..asi k no se si volvere descalza :duda: ..¡ los voy a perder por el camino!! :lol: Virgen del Rosario, fiesta en Cádiz

Hasta el gorro de hacer escaloning forzoso..124 en cada serie y van 3 dias. Kiero vivir como los humanos y no aislada en la atalaya. Programaron para el lunes el cambio de piezas, vaaale, luego k si el martes..ayer yaaa era la refinitiba. Creo k hacia las 7pm ¡ prummm!! :shock: , un ruido bestial...y vuelta al cartelito de *mañana no habra ascensor* :cry: ... K alguien arregle el ascensor de una xxxx vezzzz!!!..¿ Tendre k llamar a Tita directamente pa pedirle el favor?? :porfavor:

Voy por un cafe..¡ con paraguas!! :wink:

:beso::beso:

Enlace al post

Buenos días, yo llevo fatal lo de la publicidad... me sienta mal que antes de identificamre verme obligada a cerrar una página anunciando lo qu sea :evil::evil::evil::evil:

Yo personalmente huyo de esa publicidad de flash y de cortinillas que te impiden ver lo que realmente quieres ver

Bueno completito y con mucha fruta, que tengais un buen día

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
encarnasao

buenos dias mi niña :)
buenos dias a tod@s
:)

aquí también mucho bochorno
:grrr: ya siento tu dolor de cabeza :herida:

hoy tengo el dia completo, llevar otra vez el perro al veterinario, luego tengo que ir a ponerme la vacuna de la gripe normal (la otra no se si quiero
:duda: )

y dejar comida para yas, también preparar la maleta y el viaje para siete dias
:nodigona: no se si de invierno o de verano :duda:

bueno me despido hasta la vuelta, cuidaros todas mucho :wink:

un cafetico por fa
:porfavor::beso::beso:

Enlace al post

:) buenos dias madrugadoras...

hoy me he levantado "a plazos"... :lol: me pasa cuando estoy muy muy cansada, me quedaría en la cama toooda la mañana...

:nodigona: a las 10 tengo que estar en el CI, a las 10,20 en la pisci de mi hija que empieza hoy con el cole...
luego a vacunarme.... :duda: necesito descansaaaar, estoy machacaaada... :herida:

publi.... :frito: negra negra negra.... me ponen de un humooor... :evil:
ahora a la pagina de MR le dá por decirme de vez en cuando que está desactivada y me da una rabia, con el poquito tiempo que tengo... :(

buen dia a todas, aunque llueva... :lol::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buen miercoles !!
20º..acaba de arrancar a llover..pero con ganassss :shock: iba en el autobus, cuando alguien se ha dejao la ducha abierta :evil: Pedazo mojadura por cruzar la calle y abrir la puerta :( Soy un garbanzo..a remojo :frito:
Y lo peor es k he venido con zapato abierto..asi k no se si volvere descalza :duda: ..¡ los voy a perder por el camino!! :lol: Virgen del Rosario, fiesta en Cádiz

Hasta el gorro de hacer escaloning forzoso..124 en cada serie y van 3 dias. Kiero vivir como los humanos y no aislada en la atalaya. Programaron para el lunes el cambio de piezas, vaaale, luego k si el martes..ayer yaaa era la refinitiba. Creo k hacia las 7pm ¡ prummm!! :shock: , un ruido bestial...y vuelta al cartelito de *mañana no habra ascensor* :cry: ... K alguien arregle el ascensor de una xxxx vezzzz!!!..¿ Tendre k llamar a Tita directamente pa pedirle el favor?? :porfavor:

Voy por un cafe..¡ con paraguas!! :wink:

:beso::beso:

Buenos días!!

llama a la tita pero yaaaaaaaaaa.... como para tener un esguince.... si tienen que trabajar a turnos... pues k lo hagan pero no puede ser hombre..... :grrr::grrr::grrr:

Aki seguimos con 24º a primera hora, con claros y nubes 8)8)8):guapa:
Enlace al post

buenos diasssssssss
ya estoy por aqui otra vez:lol: :lol::lol:
del tiempo ni hablar ahora hace niebla , pero después seguro que hará calor :D:D
bueno un poco de tó que tengo la casa que no veas , no se puede dejar a los hombres solos :bate::bate: , que desastres que son y deshacer la maleta y de la publi es horrible por todos los lados nos machacan , ale que paseis un buen dia

Enlace al post

Buenos días, yo llevo fatal lo de la publicidad... me sienta mal que antes de identificamre verme obligada a cerrar una página anunciando lo qu sea :evil::evil::evil::evil:

Yo personalmente huyo de esa publicidad de flash y de cortinillas que te impiden ver lo que realmente quieres ver

Bueno completito y con mucha fruta, que tengais un buen día

Buenos días!!

completito con un bol bien grande de piña... (parece que es lo que es) :nodigona::lol::lol:

y lo normal es poder huir de la publi... pero ayer es k no había manera... :frito::frito:

Así k al final no quedaba otra que ir a otro lao :duda::duda::duda::guapa:
Enlace al post

buenos dias mi niña :)
buenos dias a tod@s
:)

aquí también mucho bochorno
:grrr: ya siento tu dolor de cabeza :herida:

hoy tengo el dia completo, llevar otra vez el perro al veterinario, luego tengo que ir a ponerme la vacuna de la gripe normal (la otra no se si quiero
:duda: )

y dejar comida para yas, también preparar la maleta y el viaje para siete dias
:nodigona: no se si de invierno o de verano :duda:

bueno me despido hasta la vuelta, cuidaros todas mucho :wink:

un cafetico por fa
:porfavor::beso::beso:

Cafetico y que te de tiempo a toooodo... y que no te hagan pupa :herida::herida:

Tendrás que poner en la maleta de todo un poco... k remedio... tenemos el tiempo loquito!!

:lol::lol:

Pasarlo estupendo :meapunto::meapunto::meapunto::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Te dejo uno para cada día :burla::burla:
Enlace al post

:) buenos dias madrugadoras...

hoy me he levantado "a plazos"... :lol: me pasa cuando estoy muy muy cansada, me quedaría en la cama toooda la mañana...

:nodigona: a las 10 tengo que estar en el CI, a las 10,20 en la pisci de mi hija que empieza hoy con el cole...
luego a vacunarme.... :duda: necesito descansaaaar, estoy machacaaada... :herida:

publi.... :frito: negra negra negra.... me ponen de un humooor... :evil:
ahora a la pagina de MR le dá por decirme de vez en cuando que está desactivada y me da una rabia, con el poquito tiempo que tengo... :(

buen dia a todas, aunque llueva... :lol::beso::beso::beso:

A otra que le pongo café y a correr para que te de tiempo a todo... sobre todo a descansarrrr, cuando vuelvas de dejar a la nena... a descansarrrrrrrrrr eh?¿?¿?¿
Me has oido?¿?¿

:lol::lol::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...