Jump to content

El desayuno del miercoles!

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Re: El desayuno del miercoles!

buenos diasssssssss
ya estoy por aqui otra vez:lol: :lol::lol:
del tiempo ni hablar ahora hace niebla , pero después seguro que hará calor :D:D
bueno un poco de tó que tengo la casa que no veas , no se puede dejar a los hombres solos :bate::bate: , que desastres que son y deshacer la maleta y de la publi es horrible por todos los lados nos machacan , ale que paseis un buen dia
:beso::beso::beso::beso::beso:

Buenos días!!

k tal por los madriles?¿?¿?

Te pongo un poco de tó.... para que cojas fuerzas y le des un meneo a la casa y a la maleta y lo dejes todo listo rápidamente!!!

k tal tu niña¿¿¿?? y tus perrines?¿?¿ :guapa::guapa::guapa::guapa::guapa:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

21

• encarnasao

3

• marsu

3

• lucia88

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

buenos dias
unos cuantos dias sin desayunar, tenia mucho curro
a mi alguna vez si me a saltado publicidad, pero por lo leidi ayer fue demasiao
covero se a mojao, como esto siga asi yo tambien me mojo hoy seguro :lol::lol::lol: tiene mala pinta :nodigona: pero frio no hace, mas bien calorcillo
cafelito, y que paseis un buen dia
:beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos diasssssssss
del tiempo ni hablar ahora hace niebla , pero después seguro que hará calor :D:D
bueno un poco de tó que tengo la casa que no veas , no se puede dejar a los hombres solos :bate::bate: , que desastres que son y deshacer la maleta y de la publi es horrible por todos los lados nos machacan , ale que paseis un buen dia

Buenos días!!

Te pongo un poco de tó.... para que cojas fuerzas y le des un meneo a la casa y a la maleta y lo dejes todo listo rápidamente!!!

ainssssssss ha sido genial , he tenio a sinsentido de guia me ha llevado por todo , seguro que ha quedao cansa de madrid :lol::lol::lol: y he ido al CALDERONNNNNy gano menos mal por que aun no lo habia echo en casa el marido de maria decia que les habia dado suerte :lol::lol::lol: mi niña muy bien con su tripa gordita y los perrines estan preciosos han crecido y ya se les escapa algun ladrido , que graciosos que son 8)8) haber si te pongo una foto un beso muy gordooooo
:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos dias :) esta nubladillo pero hace calor y creo que despues saldra el sol.

Hoy tengo un dia ajetreadillo, mañana es el cumple de la mayor, 8 años, el tiempo pasa volando... si ayer era todavia un bebe.

Ire a buscar nuestro regalo que es una entrada dentro del Oceanografic que consiste en una charla sobre delfines y leones marinos, los ves de cerca y los tocas, ella quiere ser entrenadora de delfines, asi que creo que le hara ilusion. Tambien tengo que comprarle el regalo de parte de mi madre y de mi suegra. Asi que hoy las he dejado a comer.

Sobre la publicidad a mi me pasaba en el ordenador de mis padres a veces, en este no, creo que mi marido ha puesto algo para ventanas emergentes e igual tambien depende del navegador, yo uso el mozilla firefox. No se no tengo ni idea.
Un poco de todo con colacao, gracias

Que pases y paseis un buen dia :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días a tod@s:

Yo pensaba que era un problema de mi ordenador porque no me dejaba conectarme de ninguna manera, y la verdad es que creo que tienes razón, cuando se empeñan en meterte un articulo por los ojos es cuando yo ya no lo quiero.

Respecto al tiempo que te voy a contar que no sepas, bueno que a mi me a afectado y me he puesto mala de la garganta, no tengo fiebre, pero una molestia que no puedo tragar (así no me gusta adelgazar).

Que paséis todas un buen día. :beso::beso::beso::guapa::guapa::guapa::guapa:

Enlace al post

buenos dias
unos cuantos dias sin desayunar, tenia mucho curro
a mi alguna vez si me a saltado publicidad, pero por lo leidi ayer fue demasiao
covero se a mojao, como esto siga asi yo tambien me mojo hoy seguro :lol::lol::lol: tiene mala pinta :nodigona: pero frio no hace, mas bien calorcillo
cafelito, y que paseis un buen dia
:beso::beso::beso:

Cafelito y sigues con ganas de friiiiio¿?¿?¿ o estás mejor sin mojarte?¿?¿ :lol::lol::lol:

Bueno... que el curro no te agobie y tengas un buen día!! :up::up::up::guapa:
Enlace al post

buenos diasssssssss

Buenos días!!

ainssssssss ha sido genial , he tenio a sinsentido de guia me ha llevado por todo , seguro que ha quedao cansa de madrid :lol::lol::lol: y he ido al CALDERONNNNNy gano menos mal por que aun no lo habia echo en casa el marido de maria decia que les habia dado suerte :lol::lol::lol: mi niña muy bien con su tripa gordita y los perrines estan preciosos han crecido y ya se les escapa algun ladrido , que graciosos que son 8)8) haber si te pongo una foto un beso muy gordooooo
:beso::beso::beso::beso:

Me alegro que lo hayas pasado estupendamente :guapa::guapa::guapa::guapa:
Enlace al post

hola niñas!

pues hyo miercoles... un poco chof! Fui a ver un piso y aunque podamos pagar la hipoteca que piden... faltan 6 kilos que sería de pago de papeleo,iva escrituraje y demás y claro si no vendemos el nuestro pues como que no...
y mira que era el sitio, como era el piso...pero en fin... ya saldrá...
que tenemos ganitas de formalizar con papeles e ir a buscar en un par de añitos un peque... pero parece que este proyecto de vida ... tendrá que esperar...

en fin... dejo el tema que me pongo muy triste... buaaaaaaaaaaaaaaa

he estado buscando el molde para hacer el Angel Cake de Caditen... y me he encontrado con una tienda en Ebay que madre mia! que precios! lo comparas con clubcocina, enjuliana o cualquier otro y claro quieres arrambar con toda la tienda....

No sé si anticiparme ya que tarda 3/4 semanas en recibirlo y comprar algunas cositas para mi amiguita invisible... que ansiosa que estoy por saber ... :lol::lol:

Enlace al post

Buenos dias :) esta nubladillo pero hace calor y creo que despues saldra el sol.

Hoy tengo un dia ajetreadillo, mañana es el cumple de la mayor, 8 años, el tiempo pasa volando... si ayer era todavia un bebe.

Ire a buscar nuestro regalo que es una entrada dentro del Oceanografic que consiste en una charla sobre delfines y leones marinos, los ves de cerca y los tocas, ella quiere ser entrenadora de delfines, asi que creo que le hara ilusion. Tambien tengo que comprarle el regalo de parte de mi madre y de mi suegra. Asi que hoy las he dejado a comer.

Sobre la publicidad a mi me pasaba en el ordenador de mis padres a veces, en este no, creo que mi marido ha puesto algo para ventanas emergentes e igual tambien depende del navegador, yo uso el mozilla firefox. No se no tengo ni idea.
Un poco de todo con colacao, gracias

Que pases y paseis un buen dia :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Buenos días!! Completito para que tengas fuerzas para las compritas.... k morro tu madre y tu suegra... eso noooo vale!! :lol::lol::lol:
Pero güeno.... es lo k hay ... seguro k tu aciertas mejor que ellas..... y lo de los delfines seguro k le chifla :wink: :up::up::up:

Ayer lo de la publi pasaba con el mozilla y no te dejaba hacer nada... pero era x un error... :anda-ya::anda-ya::anda-ya::guapa::guapa::guapa::guapa:
Enlace al post

Buenos días a tod@s:

Yo pensaba que era un problema de mi ordenador porque no me dejaba conectarme de ninguna manera, y la verdad es que creo que tienes razón, cuando se empeñan en meterte un articulo por los ojos es cuando yo ya no lo quiero.

Respecto al tiempo que te voy a contar que no sepas, bueno que a mi me a afectado y me he puesto mala de la garganta, no tengo fiebre, pero una molestia que no puedo tragar (así no me gusta adelgazar).

Que paséis todas un buen día. :beso::beso::beso::guapa::guapa::guapa::guapa:

:lol::lol::lol::lol::lol:

mira... queso ya no quieresssss y no puedes tragar.... así k te vas a quedar tipo Angelina Jolie
:lol::lol::lol: míralo por el lado bueno...

Para la garganta... pues gárgaras con zumo de limon con miel... y descansar :enfermo::enfermo:
Por mi casa andamos parecidos... unos con mocos... y otros no... pero estos cambios de tiempo... es lo que tienen... no se acierta con la ropa.... tienes calor y bebes algo friiiio para quitar la sed... y al final... nos ponemos malitos.... así k a cuidarse muuuuuuuucho!!! te pongo un desayuno virtual completito :dientes::dientes::guapa::guapa:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...