Jump to content

El desayuno del miercoles!

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Re: El desayuno del miercoles!

Buenos dias.

Calor, otra vez, ayer llegamos a los 30º, insano total a estas alturas, que llueva un poco, por favor.

A mi me sale la publi al entrar, pero después nada, y entro bien, seré rarita, para que no salga hay que tener X número de mensajes, pero todas las que os quejais los teneis, o sea que charlais, como yo, seria algo pasajero, pero si no estais identificadas, claro que sale mucha publi, asi que dejar de entrar de igcognito y a participar.

Me voy a llevar la perra al veterinario, no con Encarna, el mio es otro, que ha estado malita y voy a ver que me dice, que ya parece que está tan trasto como siempre.

Encarna, buen camino, que lo paseis bien.

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

21

• encarnasao

3

• marsu

3

• lucia88

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días :beso::beso::beso::beso:
Aprovecho que aun no llegan los jefes y me paso a saludarl@s :beso::beso::beso:
Aquí ha amanecido con una niebla que parece London :lol::lol::lol: sunque seguro que dentro de un rato el calor será agobiante como ayer :bate::bate::bate::bate:

Bueno un completo y feliz día a tod@s. :beso::beso::beso: Lo de la publicidad :frito::frito::frito::frito::frito:

Ahhh Encarna que lo pases muy bien en tu viaje. :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola niñas!

pues hyo miercoles... un poco chof! Fui a ver un piso y aunque podamos pagar la hipoteca que piden... faltan 6 kilos que sería de pago de papeleo,iva escrituraje y demás y claro si no vendemos el nuestro pues como que no...
y mira que era el sitio, como era el piso...pero en fin... ya saldrá...
que tenemos ganitas de formalizar con papeles e ir a buscar en un par de añitos un peque... pero parece que este proyecto de vida ... tendrá que esperar...

en fin... dejo el tema que me pongo muy triste... buaaaaaaaaaaaaaaa

he estado buscando el molde para hacer el Angel Cake de Caditen... y me he encontrado con una tienda en Ebay que madre mia! que precios! lo comparas con clubcocina, enjuliana o cualquier otro y claro quieres arrambar con toda la tienda....

No sé si anticiparme ya que tarda 3/4 semanas en recibirlo y comprar algunas cositas para mi amiguita invisible... que ansiosa que estoy por saber ... :lol::lol:

Hola nena!! te pongo desayunito y para que no te pongas triste te doy un consejo... no planifiques tanto... yo lo hago también, bueno antes lo hacía másssssss, pero me riñeron... y me hicieron entender que no es bueno planificarlo todo todo y toooodo... :duda::duda: así k :anda-ya::anda-ya::anda-ya: no te pongas triste y disfruta de la vida, cada momento de lo que tengas... y :fiesta::fiesta::fiesta:

Lo de comprar ya para tu AI es un poco arriesgado... mira que si luego justo te toca alguien que ya lo tiene.... bueno... si es como yo... no tendrías problema... xk solo tengo cosas básicas... :nodigona::nodigona:
yo no quiero mirar webs k sino me lío y quiero comprar de tooooo y no pue ser :wink:

:guapa::guapa::guapa::guapa:
Enlace al post

Buenos dias.

Calor, otra vez, ayer llegamos a los 30º, insano total a estas alturas, que llueva un poco, por favor.

A mi me sale la publi al entrar, pero después nada, y entro bien, seré rarita, para que no salga hay que tener X número de mensajes, pero todas las que os quejais los teneis, o sea que charlais, como yo, seria algo pasajero, pero si no estais identificadas, claro que sale mucha publi, asi que dejar de entrar de igcognito y a participar.

Me voy a llevar la perra al veterinario, no con Encarna, el mio es otro, que ha estado malita y voy a ver que me dice, que ya parece que está tan trasto como siempre.

Encarna, buen camino, que lo paseis bien.

Hola!! k llueva en tu barrio, eh??¿?¿ aki no :porfavor::porfavor:

Completito... y ayer no dejaba ni identificarse... fue un error pasajero.... k no pasa... si se comprueban las cosas antes de instalarlas... o por la noche... o en fin.... cada uno en su casa... barre como quiere :lol::lol::lol: tu y yo... con roomba... y otros con escoba, no???

:lol::lol::lol::lol:

A ver si la perrita no tiene nada grave... la mía tuvo malita la garganta... y aún me parece que respira un poco raro... tambien tengo k ir al Vete... :wink:

:guapa::guapa:
Enlace al post

´¡¡buenos dias ¡¡¡

el tema de hoy pues ...molesto a mas no poder tanta ventanita que tu no has abierto ...
:evil::evil::evil: jo+++++++ yo cuando veo publicidad en cualquier sitio si me apetece la abro pero ..es mi decisión ... :D

Enlace al post

Buenos días :beso::beso::beso::beso:
Aprovecho que aun no llegan los jefes y me paso a saludarl@s :beso::beso::beso:
Aquí ha amanecido con una niebla que parece London :lol::lol::lol: sunque seguro que dentro de un rato el calor será agobiante como ayer :bate::bate::bate::bate:

Bueno un completo y feliz día a tod@s. :beso::beso::beso: Lo de la publicidad :frito::frito::frito::frito::frito:

Ahhh Encarna que lo pases muy bien en tu viaje. :beso::beso::beso::beso:

Saluditos y completito marchando....
seguro que la niebla deja paso al sol.... 8)8)8):up:

Akí andan luchando nubes sol nubes... parece que ganan las nubes :(:( tanto pedir que haga malo :frito::frito::frito::guapa:
Enlace al post

buenos dias!!!!!!!!!2 madrugones y yaaa..y el lunes fiesta q bien!! :up::up:
pues lo del tema de la publicidad es verdad, a veces a mi se me cuelga en la paginita verde y no hay manera
:frito: y ultimamente me dice q el sitio esta deshabilitado y que lo intente mas tarde..en fin es un rollo, pa ver el desayuno me he tirado hoy mas de 10 minutos...
del tiempo prefiero no hablar que me preocupo y lo que sea sera
:nodigona:
ayer me dieron una mala noticia, nos mudamos de nave a un sitio q me viene fatal..no me da tiempo a ir a comer a mi casa y volver, sera para el mes que viene así que tendré q llegar a un acuerdo con mi jefe..pero bueno hasta que no llegue el momento no me preocupo con cosas innecesarias..
esta tarde me ire a MI casa a seguir colocando cositas...
encarna: que tengas un buen viaje!!!
qpaseis un buen dia

Enlace al post

hola niñas!

pues hyo miercoles... un poco chof! Fui a ver un piso y aunque podamos pagar la hipoteca que piden... faltan 6 kilos que sería de pago de papeleo,iva escrituraje y demás y claro si no vendemos el nuestro pues como que no...
y mira que era el sitio, como era el piso...pero en fin... ya saldrá...
que tenemos ganitas de formalizar con papeles e ir a buscar en un par de añitos un peque... pero parece que este proyecto de vida ... tendrá que esperar...

en fin... dejo el tema que me pongo muy triste... buaaaaaaaaaaaaaaa

he estado buscando el molde para hacer el Angel Cake de Caditen... y me he encontrado con una tienda en Ebay que madre mia! que precios! lo comparas con clubcocina, enjuliana o cualquier otro y claro quieres arrambar con toda la tienda....

No sé si anticiparme ya que tarda 3/4 semanas en recibirlo y comprar algunas cositas para mi amiguita invisible... que ansiosa que estoy por saber ... :lol::lol:

Hola nena!! te pongo desayunito y para que no te pongas triste te doy un consejo... no planifiques tanto... yo lo hago también, bueno antes lo hacía másssssss, pero me riñeron... y me hicieron entender que no es bueno planificarlo todo todo y toooodo... :duda::duda: así k :anda-ya::anda-ya::anda-ya: no te pongas triste y disfruta de la vida, cada momento de lo que tengas... y :fiesta::fiesta::fiesta:

Lo de comprar ya para tu AI es un poco arriesgado... mira que si luego justo te toca alguien que ya lo tiene.... bueno... si es como yo... no tendrías problema... xk solo tengo cosas básicas... :nodigona::nodigona:
yo no quiero mirar webs k sino me lío y quiero comprar de tooooo y no pue ser :wink:

:guapa::guapa::guapa::guapa:

no si planificar ya intento no hacerlo pero es invitable que me ponga así de tristona cuando veo que el banco solo te dá el 80 del valor del piso y no el resto... y claro sin vender el nuestro... ya no hay mas que hablar...
no me pongo plazos para aumentar la familia... pero me gustaría que fuera antes de los 35... y ahora tengo 30...
en fin... :cry::cry:
queda poquito para saber quien me tocará y en cuento lo sepa ZAS!!! a comprarlo para tenerlo en casita pronto y enviarlo prontito :D
Enlace al post

´¡¡buenos dias ¡¡¡

el tema de hoy pues ...molesto a mas no poder tanta ventanita que tu no has abierto ...
:evil::evil::evil: jo+++++++ yo cuando veo publicidad en cualquier sitio si me apetece la abro pero ..es mi decisión ... :D

Completito para relajarse y comenzar lo mejor posible!!

y también puede pasar que te salga un pantallazo 1 vez... p.e. cuando vas a ver un periódico sale la publi 1 vez... luego ya no....
Si son pelmas... mi ley es no volver.... pero claro.... no quiero quedarme sin este foro :duda::duda::burla::burla::burla::burla::lol::lol::lol::lol::lol::guapa:
Enlace al post

Buenos días Santander y cía!!!!

Sigue el buen tiempo.... :up::up::up: me encanta!!!!!
Siento mucho que las setas tarden más en salir, pero pienso que ya llegará el frio y ...... yo seguro que me arto!!!! :frito::frito::frito:

Con la publicidad no tengo problemas, siempre entro identificada y en la barra de google tengo un bloqueador de pop-ups.. pero es verdad que odio la publicidad emergente y hasta la pongo en la lista negra ... :bate::bate:Encarna...eres como Willy Fox.... siempre estás de viaje!!! :lol::lol: Que te vaya bien con el veterinario, con la vacuna y tengas un FELIZ Y SOLEADITO VIAJE... :D:D:D

feliz miercoles a todas!!!!

:beso::beso::beso::beso:

Santander preciosa... siento mucho haberte contagiado ayer mi melancolia... :(:(

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...