Jump to content

El desayuno del miercoles!

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Re: El desayuno del miercoles!

Buenos días ...chicas :):)

Aquí ...un fresquito...que se agradece :duda: dicen que va a llover ....el cielo al menos está encapotado :D

Estoy que no paro.....pero en plan tranquilo, entro menos y ya veis que hay días que os abandono...incluso para el desayuno 8)

Con eso del curso de fotografia digital y que entre una cosa y otras....pues dejo más el ordenador ...o cuando lo pillo es para mirar algo en concreto :duda: asi que lo que dejo es el foro :nodigona:

Mis noches, son un poco :porfavor: "locas"...esta misma noche ...he dormido fatal ...pero que le voy a hacer resignación.....ya he tenido suficiente tratamiento hormonal y según mi medico ...vale de tratamiento.... :grrr:

Pues eso, que me voy corriendo, ya tengo la comida y es que bajar al centro es una excursión...y como encima quiero hacer unos tramites :dientes: ya me entendeis....

El fin de semana me voy ...completito hasta el martes al pirineo ....no se como me encontraré la casa :nodigona: dejandosela a estos chicos en fiestas del Pilar.....a la vuelta....a limpiar :bate:

Espero que paseis un gran día :wink:

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

21

• encarnasao

3

• marsu

3

• lucia88

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

hola niñas!

pues hyo miercoles... un poco chof! Fui a ver un piso y aunque podamos pagar la hipoteca que piden... faltan 6 kilos que sería de pago de papeleo,iva escrituraje y demás y claro si no vendemos el nuestro pues como que no...
y mira que era el sitio, como era el piso...pero en fin... ya saldrá...
que tenemos ganitas de formalizar con papeles e ir a buscar en un par de añitos un peque... pero parece que este proyecto de vida ... tendrá que esperar...

en fin... dejo el tema que me pongo muy triste... buaaaaaaaaaaaaaaa

he estado buscando el molde para hacer el Angel Cake de Caditen... y me he encontrado con una tienda en Ebay que madre mia! que precios! lo comparas con clubcocina, enjuliana o cualquier otro y claro quieres arrambar con toda la tienda....

No sé si anticiparme ya que tarda 3/4 semanas en recibirlo y comprar algunas cositas para mi amiguita invisible... que ansiosa que estoy por saber ... :lol::lol:

Hola nena!! te pongo desayunito y para que no te pongas triste te doy un consejo... no planifiques tanto... yo lo hago también, bueno antes lo hacía másssssss, pero me riñeron... y me hicieron entender que no es bueno planificarlo todo todo y toooodo... :duda::duda: así k :anda-ya::anda-ya::anda-ya: no te pongas triste y disfruta de la vida, cada momento de lo que tengas... y :fiesta::fiesta::fiesta:

Lo de comprar ya para tu AI es un poco arriesgado... mira que si luego justo te toca alguien que ya lo tiene.... bueno... si es como yo... no tendrías problema... xk solo tengo cosas básicas... :nodigona::nodigona:
yo no quiero mirar webs k sino me lío y quiero comprar de tooooo y no pue ser :wink:

:guapa::guapa::guapa::guapa:

no si planificar ya intento no hacerlo pero es invitable que me ponga así de tristona cuando veo que el banco solo te dá el 80 del valor del piso y no el resto... y claro sin vender el nuestro... ya no hay mas que hablar...
no me pongo plazos para aumentar la familia... pero me gustaría que fuera antes de los 35... y ahora tengo 30...
en fin... :cry::cry:
queda poquito para saber quien me tocará y en cuento lo sepa ZAS!!! a comprarlo para tenerlo en casita pronto y enviarlo prontito :D

Venga Marsu.... k aún eres una niña!!! lo soy yo y te llevo 2 y pico :lol::lol::lol::lol:

no planifiques... y lo de los bancos... k te voy a contar....
El otro día me quedé flipada no se ni k entidad era... una hipoteca con muy buenas condiciones... y ponían una cantidad grandota de MINIMO... yo no entiendo nada!! :anda-ya::anda-ya:
El que pide mucho no se lo dan... y el que pide poco... tampoco :duda::duda:
Enlace al post

Hola!! k llueva en tu barrio, eh??¿?¿ aki no :porfavor::porfavor:

Completito... y ayer no dejaba ni identificarse... fue un error pasajero.... k no pasa... si se comprueban las cosas antes de instalarlas... o por la noche... o en fin.... cada uno en su casa... barre como quiere :lol::lol::lol: tu y yo... con roomba... y otros con escoba, no???

:lol::lol::lol::lol:

A ver si la perrita no tiene nada grave... la mía tuvo malita la garganta... y aún me parece que respira un poco raro... tambien tengo k ir al Vete... :wink:

:guapa::guapa:

Pues vale, que llueva en mi barrio, pero :porfavor: que refresque un poco :burla:

Lo de la publi en mi web se ha puesto sola, no lo entiendo porque yo no he puesto nada, y me molesta mucho y no sé como quitarlo, salen pantallazos que me cabrean :evil::evil::evil:

Mi perra tiene dermatitis, pero la pobre no paraba de rascarse y la estaba dando unas pastillas, que nada, y la lleve la semana pasada y me la han dado antibiotico y corticoides, no ha llegado a quedarse con calvas, pero casi, daba una penita verla rascarse...... la han hecho un cultivo a ver si es alguna alergia, y hoy me dicen, pero ya no se rasca tanto.

:beso::beso:
Enlace al post

hola niñas!

pues hyo miercoles... un poco chof! Fui a ver un piso y aunque podamos pagar la hipoteca que piden... faltan 6 kilos que sería de pago de papeleo,iva escrituraje y demás y claro si no vendemos el nuestro pues como que no...
y mira que era el sitio, como era el piso...pero en fin... ya saldrá...
que tenemos ganitas de formalizar con papeles e ir a buscar en un par de añitos un peque... pero parece que este proyecto de vida ... tendrá que esperar...

en fin... dejo el tema que me pongo muy triste... buaaaaaaaaaaaaaaa

he estado buscando el molde para hacer el Angel Cake de Caditen... y me he encontrado con una tienda en Ebay que madre mia! que precios! lo comparas con clubcocina, enjuliana o cualquier otro y claro quieres arrambar con toda la tienda....

No sé si anticiparme ya que tarda 3/4 semanas en recibirlo y comprar algunas cositas para mi amiguita invisible... que ansiosa que estoy por saber ... :lol::lol:

Hola nena!! te pongo desayunito y para que no te pongas triste te doy un consejo... no planifiques tanto... yo lo hago también, bueno antes lo hacía másssssss, pero me riñeron... y me hicieron entender que no es bueno planificarlo todo todo y toooodo... :duda::duda: así k :anda-ya::anda-ya::anda-ya: no te pongas triste y disfruta de la vida, cada momento de lo que tengas... y :fiesta::fiesta::fiesta:

Lo de comprar ya para tu AI es un poco arriesgado... mira que si luego justo te toca alguien que ya lo tiene.... bueno... si es como yo... no tendrías problema... xk solo tengo cosas básicas... :nodigona::nodigona:
yo no quiero mirar webs k sino me lío y quiero comprar de tooooo y no pue ser :wink:

:guapa::guapa::guapa::guapa:

no si planificar ya intento no hacerlo pero es invitable que me ponga así de tristona cuando veo que el banco solo te dá el 80 del valor del piso y no el resto... y claro sin vender el nuestro... ya no hay mas que hablar...
no me pongo plazos para aumentar la familia... pero me gustaría que fuera antes de los 35... y ahora tengo 30...
en fin... :cry::cry:
queda poquito para saber quien me tocará y en cuento lo sepa ZAS!!! a comprarlo para tenerlo en casita pronto y enviarlo prontito :D

Venga Marsu.... k aún eres una niña!!! lo soy yo y te llevo 2 y pico :lol::lol::lol::lol:

no planifiques... y lo de los bancos... k te voy a contar....
El otro día me quedé flipada no se ni k entidad era... una hipoteca con muy buenas condiciones... y ponían una cantidad grandota de MINIMO... yo no entiendo nada!! :anda-ya::anda-ya:
El que pide mucho no se lo dan... y el que pide poco... tampoco :duda::duda:

Supongo que vendrán tiempos mejores.. en fin... supongo que hoy tengo el día tonto....
gracias Miriam :beso::beso:
Enlace al post

Buenos días Santander y cía!!!!

Sigue el buen tiempo.... :up::up::up: me encanta!!!!!
Siento mucho que las setas tarden más en salir, pero pienso que ya llegará el frio y ...... yo seguro que me arto!!!! :frito::frito::frito:

Con la publicidad no tengo problemas, siempre entro identificada y en la barra de google tengo un bloqueador de pop-ups.. pero es verdad que odio la publicidad emergente y hasta la pongo en la lista negra ... :bate::bate:Encarna...eres como Willy Fox.... siempre estás de viaje!!! :lol::lol: Que te vaya bien con el veterinario, con la vacuna y tengas un FELIZ Y SOLEADITO VIAJE... :D:D:D

feliz miercoles a todas!!!!

:beso::beso::beso::beso:

Santander preciosa... siento mucho haberte contagiado ayer mi melancolia... :(:(

No te preocupes.... k no pasa nada!! de verdad!! :):)

Actualmente estoy en estado de melancolía constante.... :) no me molesta para nada encontrarme con gente que comparte de alguna manera mis situaciones... :)

Completito marchando y las setas ya saldrán.... x akí seguro k también nos hartamos :lol::lol::lol:

Lo de ayer con la publi... fué por algún error... no era normal... ni bloqueadores ni na de na....
pero es mejor :lol::lol::lol::lol:

Que tengas un buen día!! :beso:
Enlace al post

Buenos días ...chicas :):)

Aquí ...un fresquito...que se agradece :duda: dicen que va a llover ....el cielo al menos está encapotado :D

Estoy que no paro.....pero en plan tranquilo, entro menos y ya veis que hay días que os abandono...incluso para el desayuno 8)

Con eso del curso de fotografia digital y que entre una cosa y otras....pues dejo más el ordenador ...o cuando lo pillo es para mirar algo en concreto :duda: asi que lo que dejo es el foro :nodigona:

Mis noches, son un poco :porfavor: "locas"...esta misma noche ...he dormido fatal ...pero que le voy a hacer resignación.....ya he tenido suficiente tratamiento hormonal y según mi medico ...vale de tratamiento.... :grrr:

Pues eso, que me voy corriendo, ya tengo la comida y es que bajar al centro es una excursión...y como encima quiero hacer unos tramites :dientes: ya me entendeis....

El fin de semana me voy ...completito hasta el martes al pirineo ....no se como me encontraré la casa :nodigona: dejandosela a estos chicos en fiestas del Pilar.....a la vuelta....a limpiar :bate:

Espero que paseis un gran día :wink:

:beso::beso::beso:

Me alegro que estés que no paras pero en plan tranquilo!!! :lol::lol::lol:

me hace hasta gracia... y haces muy bien xk lo que no se puede hacer es ir corre corre que te pillo todo el día!!

Besos :guapa::guapa::guapa::guapa:
Enlace al post

Hola buenos días a tod@s, hoy por aquí se ha levantado nubladillo, pero seguro que más tarde solea. 8)8)

Ayer ví los post del amigo invisible del año pasado y me los he lído todos. :lol::lol: me acosté tardísimo. :( y ahora estoy super cansada.
Eso me pasa por bruta, ya podía haberlos leído poco a poco. :D:D Pero me gustaba tanto, que no dejaba de hacerlo hasta que acabé. :) .
Estoy deseando de probar esta año. :)

Saluditos a tod@s. :beso::beso::beso:

Enlace al post

Holaaaaa.....un cafe?? :porfavor:
bueno, voy un pelin de culo....muchas cosas...pero lo voy a conseguir, solo tengo que estudiar... :D:DMarsu no estés triste...lo conseguirás¡¡¡ :wink: :D:DEncarna buen viaje...
sigo bajando peso....bien...pero a costa de no encender el horno ehhhh¡¡¡ que si es por lo que aquí se cuece.....ni un gramo bajamos :lol::lol:
Y el tiempo...ya lo siento..pero tengo ganas de fresquito...jorr que calor¡¡¡
Para todas
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
encarnasao

Buenos dias.

Calor, otra vez, ayer llegamos a los 30º, insano total a estas alturas, que llueva un poco, por favor.

A mi me sale la publi al entrar, pero después nada, y entro bien, seré rarita, para que no salga hay que tener X número de mensajes, pero todas las que os quejais los teneis, o sea que charlais, como yo, seria algo pasajero, pero si no estais identificadas, claro que sale mucha publi, asi que dejar de entrar de igcognito y a participar.

Me voy a llevar la perra al veterinario, no con Encarna, el mio es otro, que ha estado malita y voy a ver que me dice, que ya parece que está tan trasto como siempre.

Encarna, buen camino, que lo paseis bien.

:beso::beso::beso::beso::beso:

gracias tere :)

el perrito nuestro esta muy viejito y ya le queda poco
:( espero que aguante sin ponerse malito hasta que volvamos :duda:
tiene insuficiencia cardiaca y renal y de ves en cuando se hincha
:(
espero que no sea nada grave lo de la tuya :wink:
:beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...