Jump to content

Menús del miércoles 7

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Vaya verano tenemos aquí. Es que no hay término medio, o nos ahogamos o nos asamos :frito:

Mi menú:

Desayuno (6:30):

- 2 kiwis
- Tostada integral con queso light con jamón serrano
- Capuchino edulcorado y un trocito de galleta apta

MM (11:30):

- Dos mandarinas
- Yogur desnatado
- Dos galletas aptas

Comida (15:00):

- Ensalada con muchos vegetales y pasta
- Crema de chocolate apta

MT (19:00):

- Iba a ser una manzana, pero se me ha olvidado :(Cena (21:00):

- Coliflor, brócoli y zanahoria al vapor
- Hamburguesa de ave

QUE PASÉIS UN BUEN DÍA :up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Menús del miércoles 7

Hola!!!, sí es verdad, hace un tiempo de verano!!!!, aunque a mí me gusta mucho así que no me voy a quejar!!!

Mi menú de hoy:

Desayuno
Melocotón
Pourridge

Media mañana
Yogurt

Comida
Ensalada con tomate y espárragos
Chipones en su tinta con un poquito de arroz integral
Manzana

Media tarde
Yogurt

Cena
Ensalda de col y pavo

Feliz día!!! :beso:

Enlace al post

Buenos díass!!
En Madrid llueve hoy y me encanta como huele a mojado :)

Ardid, ya están buenas las mandarinas?? Es q las vi ayer, dudé y no las compré :duda:

Mi menú:
Desayuno (8:00)
Kiwi + café con leche + galleta Gullón
Media mañana (11:00)
Pera
Comida (14:00)
Pisto + pollo asado + 2 biscotes integrales
Media tarde (18:00)
Manzana
Cena (21:30)
Champiñones con jamón

Buen miércoles :beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias. Pues aquí parece que ya se nos ha chafado el buen tiempo, como llueve :o

Desayuno (8:00)
- Naranja y kiwi
- Leche de soja con cacao
- Trocin de bizcocho

Media mañana (11:00)
- Dos manzanas pequeñinas

Comida (14:00)
- Crema de espárragos
- Chipirones en salsa picante

Media tarde (17:30)
- Piña en su jugo

Cena (21:00)
- Ensalada de lechuga, tomate y cebolla
- Pollo al ajillo

Que tengais buen dia!! :beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias chic@s!!!! pues por aqui hace un veranillo que ya me está cansando. :frito: Tengo ganitas de fresco y lluvia. Es que me encanta..... :wink:
Mi menú de hoy:

7.00 zumo naranja natural
1 kiwi

10.00 bocadillin pan integral
tomate y jamón
cafe con leche soja

14.00 judias verdes con patata chiquitina
2 huevos duros
2 lonchitas de queso light

18.00 yogur+ fruta

21.00 ensalada mixta
pollo a la plancha

Que pasemos tod@s un buen dia.
:beso:

Enlace al post

A mí me encanta el tiempo otoñal, pero claro, vivo en el Mediterráneo. Si viviera en el norte, seguro que cambiaba de idea. Aquí lo que es insoportable es el verano. Y sigue aquí con nosotros.

Saladita, tú me entiendes, verdad? :meapunto:

Akyam, las mandarinas están ácidas ácidas, pero es que a mí me gustan así. Me gustan las mandarinas tempranas, las pequeñitas con la piel muy pegada, y casi sin pulpa blanca :wink:

Enlace al post
rosadepitimini

¡Buenos días!
Al final, como me quedé con la duda de si podía cenar o no habitas baby (que creo que no se puede) pues cené berenjenas a la parmesana del recetario ¡¡¡qué cosa tan ricaaaaaa!!!. Las acompañé de una rodajita de atún fresco a la plancha y luego un yogur.
Hoy he desayunado un cortado, un pitufín integral con jamón de york, aceite de oliva y tomate restregado y una manzana.
Para media mañana tengo un yogur horrendo y cenaré una especie de "cocktail" de langostinos con un poco de aguacate y lechuga iceberg con un chorrito de la salsa ligera esa que me comentastéis del Mercadona.
A media tarde, vaso de leche fresquita.
De postre no sé si es más adecuado yogur o fruta.
Cuando sepa lo que he almorzado, editaré y lo pondré aquí.

Enlace al post

¡Buenos días!
Al final, como me quedé con la duda de si podía cenar o no habitas baby (que creo que no se puede) pues cené berenjenas a la parmesana del recetario ¡¡¡qué cosa tan ricaaaaaa!!!. Las acompañé de una rodajita de atún fresco a la plancha y luego un yogur.
Hoy he desayunado un cortado, un pitufín integral con jamón de york, aceite de oliva y tomate restregado y una manzana.
Para media mañana tengo un yogur horrendo y cenaré una especie de "cocktail" de langostinos con un poco de aguacate y lechuga iceberg con un chorrito de la salsa ligera esa que me comentastéis del Mercadona.

Hola guapa,

al final olvidé contestarte a lo de las habitas. Sí puedes cenarlas. Pero no todas las noches :wink:

Sobre el tomate en el desayuno. Te dije que sí podía sustituir a la fruta, pero no restregado, sino entero :lol: Al igual que el zumo no sustituye a la fruta. Piensa que la fibra te la dejas en el tomate que tiras.

Perdón, acabo de leer que te has comido también una manzana :herida:

Sobre qué postre es más idóneo para la cena, tú misma, piensa que debes comer un poco más de fibra que de proteínas :wink:
Enlace al post
rosadepitimini

¡Buenos días!

Hola guapa,

al final olvidé contestarte a lo de las habitas. Sí puedes cenarlas. Pero no todas las noches :wink:

Sobre el tomate en el desayuno. Te dije que sí podía sustituir a la fruta, pero no restregado, sino entero :lol: Al igual que el zumo no sustituye a la fruta. Piensa que la fibra te la dejas en el tomate que tiras.

Perdón, acabo de leer que te has comido también una manzana :herida:

Sobre qué postre es más idóneo para la cena, tú misma, piensa que debes comer un poco más de fibra que de proteínas :wink:

Oye Ardid, deberías cobrar comisión por asesoramiento dietético, como la SGAE, jojojojojojojo...
Sobre el tomate, cuando lo uso restregado, me como una fruta y cuando me lo como entero a rodajas, me digo ¡hip, hip, hurra! y me olvido de la fruta (es que no estoy acostumbrada a esas "pechás" de comer tan temprano).
Qué bien lo de las habita, porque tengo mucho antojo de hacerme una tortilla francesa con habitas...mmmmm...
En fin, que lo de BB lo llevo muy bien. A mí me gusta todo, todo me sienta bien y todo me viene bien: me encanta la carne, el pescado, la fruta, la verdura, las legumbres, todo, todo, todo...mi problema es que soy de "buen comer"...vaya, que no soy de esas de "¡no sé por qué engordo si no como nada!". Tengo apetito y me encanta comer. Lo único que no suelo cocinar (aunque también me gusta) son los fritos, porque me repugna el olor a frito en casa.
Como precisamente BB está basada en comer (y nada menos que 5 veces al día!) y no en no comer, pues por eso estoy encantada...
Enlace al post
rosadepitimini

¡¡¡Otra duda!!! :coqueta:
Al ver esta mañana mis plantas de albahaca tan fragantes, me he preguntado ¿habría alguna forma "bellablancamente" aceptable de comerse un día un buen plato de pasta al pesto?
Supongo que irá destinado directametne al 20% ¿no es así?

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...