Jump to content

Como hacer unos bonitos dibujos por dentro del vaso de la T.

Puntuar este tema:

regaliz

Recommended Posts

Re: Como hacer unos bonitos dibujos por dentro del vaso de la T.

como me he reido! :lol: Gijonesa :lol::lol: cuando dices lo de las pintitas negras y que no le habias puesto vahinilla! jejeje

ya sois 2 la que habeis dicho lo de la 41... que van a sacar una nueva? :herida:

:) no... supongo que no...
yo soy de las que se compró la 21 y a los dos meses escasos salió la 21... :duda:
no tengo queja de ella... así que de momento... :nodigona: me espero... :lol::beso::beso::beso:

ya me habias asustado! que me compré la th31 poco despues de salir... tiene apensas 3 añitos y poco...que bastantes cacharrimes tengo ya en casa ... que el proximo en vez de entrar en casa salgo yo con el petate para casa de mi madre porque habrá cambiado la cerradura mi marinovio! jejeje

cosas raras no he metido en el vaso pero sí he metido sin darme cuenta cosas de aluminio en el micro y empezó a hacer chispititas... o lo último es que me he cargado la parte superior que hace grull porque se me olvidó quitar el plastico a unas baritas de surimi del mercadona... le puse descongelar y ardieron el plastico, una humareda de cuidado y pestazo ni te cuento... y claro el plastico quedó enganchado a lo que calienta y como tiene rejillas no puedo limpiarlo.. :nodigona:
si es que soy mas bruta que un "arao" :anda-ya:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 41
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• regaliz

5

• marsu

3

• marsen

2

• Gijonesa

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Lo siento :nodigona: , pero no me gusta el tuneo que le has hecho a tu thermomix. :herida::down:
Pobrecita th :cry: menos mal que aún funciona, que sino, si que te da un patatús de verdad :dientes: .

A mi me pasa eso :nodigona: y la tengo que esconder debajo de la cama :lol::lol::lol:

Ahora a ahorrar para la TH 41. :)

Enlace al post

Yo me cargué la mariposa a los 15 dias más o menos, me salté un paso de una receta y le di velocidad 5-7, asi que la mariposa a hacer puñetas, eso si, la receta estupenda :lol::lol::lol:

Lo de la 41 yo también he oido que estaban esperando a octubre para decir algo :nodigona::nodigona::nodigona: pero la mia, de momento no la cambio, que las cosas nuevas tienen muchos fallos, me espero a que la probeis y digais que va estupenda.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

es la primera receta que pones que nadie la va a copiar..........por cierto todo va en velocidad turbo??? cuanto tiempo???...........hija nunca pones la receta entera........yo por si me da por hacerla :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

:lol::lol::lol::lol::lol:

lo que me he reido con vuestros comentarios, casí sólo por leerlos valia la pena lo del desastre del vaso

:D me gusta mi vasito tarado y todo, y no lo cambio por ninguno

de la th. 41 no tengo ní idea

gracias chicas

:beso:

Enlace al post

:cry::cry::cry:

si me pasa eso, lloro y mucho, no creo que pudiera tomarmelo con ese humor tan bueno. con lo que me costó conseguirla..... :cry:

anda mujer :anda-ya: por una maquina no se llora, se llora por otras cosas mas importantes, una maquina se sustituye o se arregla, pero hay cosas en la vida que no tienen solucion y eso si es para llorar...........yo me hubiera descojonado :lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...