Jump to content

Como hacer unos bonitos dibujos por dentro del vaso de la T.

Puntuar este tema:

regaliz

Recommended Posts

Re: Como hacer unos bonitos dibujos por dentro del vaso de la T.

Madre mia que destrozo de máquina, menos mal que te funciona. Por cierto, al principio no lo entendía ,porque me creía que se hechaba café no una cucharilla, y digo, ostras una receta de café granizado, pero ostras , cuando veo el vaso, pienso , no entiendo nada. Hasta que he leido los comentarios y lo he entendido. Que cortillaaaaa soyyyyy :bate:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 41
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• regaliz

5

• marsu

3

• marsen

2

• Gijonesa

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Regaliz. ¿ a que temperatura hay que ponerlo ?
Y si cambio la cucharilla por un tenedor... ¿ tengo que aumentar el tiempo ? ¿ Saldria otro dibujo ?
Nos puedes poner un paso a paso.
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Hija, digo como megancita. Es solo una maquina. Ademas sigue funcionando, verdad.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:cry::cry::cry:

si me pasa eso, lloro y mucho, no creo que pudiera tomarmelo con ese humor tan bueno. con lo que me costó conseguirla..... :cry:

anda mujer :anda-ya: por una maquina no se llora, se llora por otras cosas mas importantes, una maquina se sustituye o se arregla, pero hay cosas en la vida que no tienen solucion y eso si es para llorar...........yo me hubiera descojonado :lol::lol::lol::lol::lol:

tienes razon en lo que dices, pero no me digas que inicialmente no te llevas el disguto. En fin, con no copiar la receta..... 8)
Enlace al post

ostras!!!!! vaya mal rollo que te debiste cojer, a mi me coje algo :grrr::grrr: con lo que yo quiero a la estupenda :beso::beso:
Yo lo que tengo son las cuchillas muy feas, algo oscuritas ahora es que yo la fundo, le hago de to, no es tecnologia alemana pues eso a por todas y que trabaje.

Un dia en mi delegación preguntaron algunas por qué se les ponian las "cuchillas negras" y dijeron que era por el detergente usado para limpiarlas, que algunas marcas los dejaban así.......... :duda: te lo digo por si te interesa......... :duda: igual cambiando de marca, se te blanquean las cuchillas. :up:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...