Jump to content

Ayuda, porfi

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Por favor me podrían decir una comida rapidita para hoy porque he tenido mucho lío y no he preparado na' de na'. Me paso el día de mi casa al trabajo, luego a la clínica para estar con mi madre y otra vez a mi casa. LLego muertaaa.

Muchas gracias por adelantado
Nardi

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Ayuda, porfi

nardi, todo depende de lo que tengas en la despensa....yo casi siempre tengo alguna lata de verduras, que en un momento se hacen rehogadas al ajillo, por ejemplo....y un huevo frito, o una tortilla siempre se puede improvisar....de todas formas, el problema de no tener tiempo lo tenemos casi todas por aqui, y lo que yo personalmente hago es cocinar siempre de mas, y congelar, y eso me soluciona muchos dias de apreturas....por ejemplo, hoy he hecho un cocido que se salia de la olla (y mi olla es grande)....pues bien, la mitad lo congelo, y asi tengo una comida solucionada la semana que viene o la otra....ayer coci una coliflor grande, pues la mitad ya esta en el congelador....y asi con todo... :up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...