Jump to content

AYNA ANIMO ESTAMOS TOD@S CONTIGO!!!!

Puntuar este tema:

perla22

Recommended Posts

Hola a tod@s, quería abrir un post para AYNA, para cuando pueda lo vea, y tambien vea que la apreciamos un montón, que no está sola, que tiene por toda España amig@s que le dan animo y que la quieren mucho, está pasandolo mal en estos momentos y quiero que sepa que estamos con ella, que hay muchos motivos para tirar para adelante, que hay que ser fuerte y sacar fuerzas siempre, (siempre hay que tirar del carro para que vaya hacia adelante), no sé que más decir....., que estoy muy triste de saber que lo está pasando mal, que si Dios quiere todo se solucionará, hay que tener fé y no perderla, porque todo tiene arreglo en esta vida menos una cosa, mientras tanto hay que seguir para adelante......
AYNA ANIMO ESTAMOS CONTIGO!!! SI DIOS QUIERE TODO SE SOLUCIONARÁ, UN ABRAZO MUY GRANDE, Y QUE SEPAS QUE NO ESTÁS SOLA, TE APRECIO UN MONTÓN Y ME DUELE QUE ESTÉS ASÍ, TU COMO DICE EL REFRÁN: CUANDO UNA PUERTA SE CIERRA OTRA SE ABRE Y SI NO, SALES POR LA VENTANA.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 53
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• dololava

3

• etyam

2

• perla22

2

• teviro

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: AYNA ANIMO ESTAMOS TOD@S CONTIGO!!!!

Pues la pobre lo está pasando regular a causa de las inundaciones, se le ha estropeado órdenador entre otras cosas de la casa, hace algunos días que no tenemos noticias, a ver si Kisa ha hablado con ella y nos informa.
Ayna, corazón, un beso grande y te esperamos en el foro con los brazos abiertos.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:( lo de su casa no es lo peor' date=' lo peor es que la casa de su madre se ha caido y se han quedado sin casa, sin nada.....[/quote']
:( no sabía nada, no pensé que la cosa fuera tan grave, lo siento muchísimo. Para estas cosas supongo que tendrá que haber unas ayudas o algo, si es que notienen seguro , no puedo imaginarme que por la lluvia, de un momento a otro te quedes sin nada. Lo que yo no acabo de entender, es que si siempre que cae una llucvia torrencial pasan estas desgracias, ¿no hay forma de hacer unas canalizaciones como es debido para evitar los desbordamientos?, que conste que lo pregunto desde mi total ignorancia, pero desde luego, si se puediera hacer, la adaministración de los ayuntamientos :down::down::bate::bate::bate::bate:
Un beso muy grande para
Ayna y su madre. :beso::beso::beso:

Enlace al post

Ayna, cariño, no tenía ni idea, que sepas que por aquí se te echa muchisimo de menos y que te queremos mucho toda la gente que estamos en este foro, que mucho no podremos hacer, pero si te sirve de algo que estemos por aquí y te echemos de menos, pues así es. Seguro que todo se soluciona de una forma u otra, pero por lo menos imagino que todos estareis bien, eso espero. Un besazo enorme para ti y para toda tu familia. Espero que pronto puedas leer estos mensajes y sino, alguien te los dirá. Te queremos mucho y a tirar pa'lante.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::coqueta::coqueta::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...