Jump to content

AYNA ANIMO ESTAMOS TOD@S CONTIGO!!!!

Puntuar este tema:

perla22

Recommended Posts

• Respuestas 53
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• dololava

3

• etyam

2

• perla22

2

• teviro

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: AYNA ANIMO ESTAMOS TOD@S CONTIGO!!!!

Ayna yo también me uno a mandarte todo mi apoyo moral y si necesitas algo, aquí nos tienes a todas para echarte un cable. No te desanimes y tira para adelante, que lo más importante es que no os haya pasado nada a vosotros, que esteis todos bien. No sé qué más decirte guapa, que espero que esto pase pronto, que volvais a la normalidad y vuelvas a poner tus recetitas por aquí para que te las copiemos
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ayna,entro muy poquito por el foro y no me habia enterado, no sabes cuanto lo siento

y espero que todo se solucione muy prontito, lo importante es que no hayan habido desgracias personales

lo material con mucho esfuerzo (eso si) se ira reponiendo. Te deseo muchisima suerte para que os

recupereis pronto
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::guapa:

Enlace al post

que penita ayna, me hubiera gustado mucho haberte encontrado en el foro cuando yo me decidí por fin a comprar la fc. Me acuerdo cuando me decias que aunque yo no la tuviera no dejara de entrar, de eso hace bastante tiempo. Dejé de participar porque yo veía que en ese momento la única que no tenía la olla era yo, las leía a todas tan ilusionadas cons sus fc que yo pensé que ahí no pintaba nada y por eso dejaste de verme. Pero no olvidé lo agradable que fuiste siempre conmigo. Eres una gran persona y seguro que todo se va arreglar, ya lo verás y como te dijo otra compañera aqui, lo material tiene solución, lo importante es que ni a ti ni a los tuyos les haya pasado nada.
Un beso muy fuerte y mucho ánimo.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...