Jump to content

Duda con puntos actividad diaria

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola!

tengo una duda con los puntos de actividad diaria. Yo cuando hice la dieta hace años no me los ponía y bajaba más rápido, pero claro, puede ser porque también fue hace como 6 años. Y ahora que los cuento (pongo 2 aunque tengo trabajo sedentario) veo que no bajo tan rápido.

Mi pregunta va sobretodo para la gente que ha conseguido perder bastante, al menos 10 kilos, os ponéis los dos puntos de actividad física las que tenéis trabajo sedentario? Es que me da sensacion al ver vuestros menus que no los contais.

Gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Althea

8

• Net

7

• -^kitiara^-

5

• PumpkinQueen

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Re: Duda con puntos actividad diaria

yo poco te puedo ayudar, porque no he perdido mucho y no hago actividad física, pero mi trabajo es sedentario y me cuento 0 puntos por actividad...si hago algo de ejercicio pues no lo puntúo y así bajar más rápido.

Si hace 6 años no te contabas ningún punto y bajabas más rápido prueba a hacerlo así un tiempo haber que tal te vá... :beso:

Enlace al post

Yo estoy en casa, así que lo que me muevo es para fregar, hacer la cama y poco más. Pero cuando estaba trabajando, y estaba todo el día sentada pegada al ordenador, no me los contaba. Los contaría por ejemplo siendo cajera, que están sentadas pero se mueven, pero no lo cuento si solo me muevo para ir al baño o a desayunar

Enlace al post

Es que yo ahora tengo 23, y si me cuento 0 por actividad física sería 21 y si bajo de decena luego 20 y 19 hasta mi objetivo, y eso es tan poco...

Además pienso que si ahora me tomo 23 y paso a tomar 21 es como si no estuviese contando todos mis puntos no?

Enlace al post

Yo hago lo mismo que catim, todo el día delante del PC no creo que te de 2 puntos jejeje, de todas formas sin los dos puntos ya pierdo bastante lento, asi que con ellos peor...
Lo que si que hago es subir escaleras, vivo en un 3º sin ascensor y minimo dos veces al dia lo subo y en el trabajo casi siempre subo una vez al dia por las escaleras (un 2º piso) no se si con esto debería ponerme los dos puntos.... :frito::frito:

Enlace al post

Para mi, si con esa actividad he engordado, no creo que tenga que darme unos puntos extra porque no los voy a quemar (no los he quemado antes y por eso he engordado). Y sí, ya se que son poquitos, pero es que estamos a dieta :burla: Yo empecé con 20, y en dos kilos menos pasaré a 18, y solo paso hambre unos días al mes (esos en los que me siento más mujer, pero también más cabreada, hinchada, hambrienta, ansiosa... qué bonito es ser mujer...) Si te planificas, aunque no los tengas, no pasarás hambre. Pero bueno, que de todas formas, es mi opinión, hay mucha gente que no se los quita
:)

Enlace al post

Vayaaa, pues tal vez si debería quitarme esos puntos y no darme tantos caprichines, lo que pasa que a lo mejor así no aguanto tantos meses y ese es el quiz de la cuestión. Aguantar semana tras semana aunque bajes más lento.

Enlace al post

Yo me los quito (trabajo sentada perooo 4º sin ascensor y andando a todas partes)..y los bonopoints que gano 3 veces por semana nadando y en spinnig, tampoco me los como, impulso bajada y si un día me como 1 punto de mas no pasa nada :coqueta::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...