Jump to content

Duda con puntos actividad diaria

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Duda con puntos actividad diaria

Por eso te digo Althea, hay gente que no se los quita. Yo tengo la idea de que esta dieta es para toda la vida, no la estoy siguiendo al 100% pero sigo bajando, despacito pero lo hago, sin estrés, sin hacer deporte y sin hincharme a comer el día que no tengo hambre. Si tú no tienes prisa, no te los quites, o prueba a quitarte solo 1 punto, y a ver qué tal vas. Y si ves que no te adaptas, en vez de agobiarte y dejar la dieta, recupera ese punto y ya está.
:)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Althea

8

• Net

7

• -^kitiara^-

5

• PumpkinQueen

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Claro :D Es que yo me los quité, puse y ahora estoy pensando que a lo mejor son muchos cuando comparo con vosotras... De momento nadie que haya bajado bien tiene los dos puntos de actividad por trabajo sedentario no?

Enlace al post

Hombre eso ya depende de cuanto diferencia haya entre sumartelos o no, si sin ellos te da para algún caprichillo a la semana pues quizás no los necesites, ese es mi caso que como soy de comer mucha verdura con 20 pt casi siemrpe se me queda8 pa la cena y es mucho, pero si quitándotelos tienes que hacer dieta de lechuga-pechuga (no se a quien se lo leí pero me encantó) pues quizás los necesites para que tu dieta se parezca mas a una WW.

Enlace al post

Althea, ¿qué es para ti bajar bien? yo bajé la semana pasada 400 gr sin seguir 100% la dieta, cuando la seguía 100% aunque no hiciera deporte bajaba 600 gr, y en comparación a las que pierden más de 1 kilo, es muy poco. Pero aunque baje 100 gr, para mi ya está bien, lo importante es no volver a subir. Si quieres bajar más deprisa, quítate los puntos y haz más ejercicio, pero corres el riesgo de agobiarte y dejarla... Lo tienes que decidir tú, tú te conoces más :)

Pero lo importante (al menos para mi) es llegar a la meta, no el tiempo que tardes en ello :up:

Enlace al post

Tal vez debería hacer entre semana 21p y el fin de semana 23p para tener un respiro' date=' así me controlo con los caprichos entre semana y tomo más fruta.[/quote']

Eso seria como ahorrar puntos,no? :duda:

yo cuando hago spining si lo necesito me permito alguno (1 o 2) de más.

Enlace al post

Tal vez debería hacer entre semana 21p y el fin de semana 23p para tener un respiro' date=' así me controlo con los caprichos entre semana y tomo más fruta.[/quote']

Eso seria como ahorrar puntos,no? :duda:

yo cuando hago spining si lo necesito me permito alguno (1 o 2) de más.

Yo como tu Klara...el día que hago ejercicio si lo necesito me lo como....los demás no...pero yo soy de verduras, mucho...llego a la cena con bastantes puntos...ayer me tuve que comer unas natillas... :nodigona: y aun me sobraron 1.5...de ahorro para el finde... :dientes::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...