Jump to content

Duda con puntos actividad diaria

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 32
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Althea

8

• Net

7

• -^kitiara^-

5

• PumpkinQueen

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Re: Duda con puntos actividad diaria

Klara a que es chuli!!!! Lleva siendo mi avatar desde que lo descubrí ara como 5 o6 años jejejeje....

Quieres la imagen? po en en google Luis Royo (nombre del dibujante) y La anunciación (Nombre de esa ilustración) y te saldrán un monton es una ilistración genial y mucho mas chula viendola en un tamaño mayor y con mejor resolución, merece la pena...

Luis Royo es un dibujante español de estilo gótico moderno, tiene muchas ilustraciones de este tipo, de fantasia y eróticas, vamos que esta un poco como una cabra, pero tiene algunas geniales.

Espero que te guste :coqueta:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

]Klara a que es chuli!!!! Lleva siendo mi avatar desde que lo descubrí ara como 5 o6 años jejejeje....

Quieres la imagen? po en en google Luis Royo (nombre del dibujante) y La anunciación (Nombre de esa ilustración) y te saldrán un monton es una ilistración genial y mucho mas chula viendola en un tamaño mayor y con mejor resolución, merece la pena...

Luis Royo es un dibujante español de estilo gótico moderno, tiene muchas ilustraciones de este tipo, de fantasia y eróticas, vamos que esta un poco como una cabra, pero tiene algunas geniales.

Espero que te guste :coqueta:

Gracias por la info :coqueta::coqueta: seguro que al resto de foreras las viene bien :lol::lol: a mi me gusta porque sé lo que es :dientes::dientes:

yo tengo un tarot oscuro hecho por luis royo, me encanta, es precioso.... la verdad es que dibuja de la leche....
Enlace al post

Yo voy a las reuniones y mi monitora me ha puesto 0 puntos por actividad pq soy administrativo.

Pues vaya... todo apunta a que me he puesto los 2p sin corresponderme...
Aunque como decis, no importa el tiempo que se tarde mientras se logre. He bajado 4.500 en las primeras 7 semanas. No está mal, pero me gustaría no pasar semanas sin perder nada.
Enlace al post

Yo voy a las reuniones y mi monitora me ha puesto 0 puntos por actividad pq soy administrativo.

Entonces... si yo m elos quito... que hago? Me quedo con 17????? Porque no puedo comer menos de 17, asi que no podria ahorrar para el fin de semana :cry:
Enlace al post

Trampo' date=' ¿qué es lo que tienes de avatar? :nodigona:[/quote']
una thermomix??? :duda::duda::lol::lol:

Ah, es eso? vale, es que no había visto ninguna, y con esas flores me parecía muy moderna la cosa :burla:

vale, si no las había visto nunca...y menos tan bonita como la mía :coqueta:
Gracias guapa,... :beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...