Jump to content

pan, tolon tolon no hay nadie ?????

Puntuar este tema:

rociomalaga31

Recommended Posts

yo siempre me puntue el pan blnaco normal ,es decir de viena o de piña que venden en la panaderia los 50 gramos 2.5 y en el post de nacho pone pan de viene 20 gramos 1.5 pero veo que en el foro os puntuais los 50 gramos 2 puntos, me gustaria saber si es que las que vais a las reuniopnes os dieron esa puntuacion del pan por que simpre me e puntuado un punto mas en los 100 gramos y tambien me gustaria saber como os puntuais el pan cateto .ah se me olvidaba comentar que diferencia hay entre el pan de viena al pan blanco de barra por que para mi son iguales y donde yo vivo ninguno de los dos no lleba mantequilla

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 31
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• rociomalaga31

15

• Bilb

8

• xiroi

6

• Pravias

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Re: pan, tolon tolon no hay nadie ?????

entonces por ejmplo si me compro una barra de viena en la panaderia ,esa no tiene valor nutricional ,como se si lleba grasa o no??es que despues de 21 kilo perdio en esta dieta ahora me salen estas dudas que antes me contaba un poco mas de punto pero ya tengo que ir afinando los puntos jjj

Enlace al post

Re: pan, tolon tolon no hay nadie ?????

entre esto y el aceite...
no os parece que os complicais la vida excesivamente?

has perdido un porrón de kilos, muy mal no lo estarás haciendo!!!

si llebas razon bilbaina yo me contaba los 50 gramos 2.5 y veo que la gente se puntua 2 y como ahora estoy con 19 puntos pues para mi medio punto o un punto es mucho no se si me comprendes
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...