Jump to content

pan, tolon tolon no hay nadie ?????

Puntuar este tema:

rociomalaga31

Recommended Posts

• Respuestas 31
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• rociomalaga31

15

• Bilb

8

• xiroi

6

• Pravias

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Re: pan, tolon tolon no hay nadie ?????

rocio, has probado algún extrakit ???

:up:
si hice el cambio del agua y la del pescado y nada y no se el porque no bajo si lo hago todo bien olo mismo me voy a tener que quitar un puntillo ,ya no se que hacer y eso que en actividad diaria me puse un punto solo cuando no paro en todo el dia en casa y con los dos niños que tienen 5 y 6 años
Enlace al post
Compartir en otros sitios

A Mar_08, que también estaba estancada, le aconsejaron la escalera en las reuniones

Es ... si te tocan 19 puntos ... el primer día comes 19-4=15 ... el siguente día 19+4=23 y el siguiente día tus 19

pero no estoy segura de si es así, a ver si Mar lo ve cuando vuelva de trabajar y te cuenta exactamente cómo va :D

además también tienes el Plan Wendie ...que es un tipo de escalera :up:

al enviar el mensaje he visto que has hecho la escalera ... sólo queda el Plan Wendie ... que es otra modalidad ....

Enlace al post

el plan wendy no me fio mucho son muchos puntos de golpe y luego muy pocos no se ... es solo mi opinion ,y por eso estoy tan pesadita con el pan el aceite es que ya lo mido todo y nadaaaaaaaaaaaaaaaaa jajaja

Enlace al post

usas la saciedad?
yo es que con ese peso no comería tantos puntos, y mucho menos si encima haces saciedad...

si desde que empece hice la flexi 18 y ahora hago 20 puntos aunque la mayoria son 19 los que hago ,
os pongo los resultados de mi tes haber si lo hago bioen
mujer 7p
edad 4 p
peso 6 p
altura 2 p
actividad me pongo 1 punto
quieres??? 0 puntos
total 20puntos
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...