Jump to content

pan, tolon tolon no hay nadie ?????

Puntuar este tema:

rociomalaga31

Recommended Posts

• Respuestas 31
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• rociomalaga31

15

• Bilb

8

• xiroi

6

• Pravias

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Re: pan, tolon tolon no hay nadie ?????

yo personalmente en ese peso comería 18 (como mucho 19) sin saciedad

pero eso lo tienes que decidir tu

pues yo probaría de dejar de lado la saciedad, un par de semanas, y a ver qué tal :Dpero la decisión es tuya :wink:

oño!!!

:lol::lol::lol::lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

xiroi copiota!!!

pues rocio, quien algo quiere algo le cuesta....

y una dieta es un sacrificio.
ya ,tienes razon pero prefiero seguir estancada a echarlo todo por la borda que mi trabajito me a costao pero haber cuando me vea con mas animo hago loo que me habeis dicho hacerla sin saciedad
Enlace al post

Rocio aunque no dejes la saciedad pues intenta q tus raciones sean un poquito mas pequeñas, o hacer algo de deporte aunque sea caminar, de todos modos hay mucha gente q se pasa hasta dos y tres meses estancada y despues vuelve a bajar, asi q animo :up:

Enlace al post

Hay gente que cuando se estanca es porque su cuerpo ha entrado en modo ahorro ... y las monitoras les aconsejan que se suban los puntos ... esto nunca lo he entendido .. que conste.

Pero a lo que voy ... te quedan 3 kilos ... porque no entras en mantenimiento ya?? hay gente que sigue perdiendo ... puede ser tu caso

y Bilbaína, la que copia eres tú, que el primer mensaje era el mío :burla::burla::burla:

:wink:

Enlace al post

y que vas a echar por la borda???
bilbaina que como yo me conozco y esta dieta ya la hice yo cuando no estaba la saciedad pues no tenia fuerza de voluntad y cuando vi lo de la flexi , aunque me a costao lo mio por que soy de comer muchisimo pues al verla la vi muy llebadera ,entonces cuando digo que como yo vea que haga la dieta sin saciedad se que no voy a poder y tirar todo vor la borda me refiero a mis malas costumbres de dejarlo todo y lo que no quiero es cojer los 21 kilos que e perdio ,entonces prefiero a saciedad aunque me ponga a 18 o 19 puntos ,que la verdad por el test,aunque pese 62 me corresponde 20 me entiendes ??
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...