Jump to content

necesito ideas para cumple quinceañero

Puntuar este tema:

behbeh

Recommended Posts

Re: necesito ideas para cumple quinceañero

Os paso el reportaje completito ( sabia k lo tenia por agun lao)..asi te doy mas ideas..como los tomatitos con sesamo..k kedan muyy chulos

Las cucharitas..les encantan!!, ja,ja,ja

Llega el reportaje completo, espero no ser pesada :nodigona:
Todos son facilitos, rapidos y lo mejor..se pueden hacer el dia antes..como mucho con unos seg de micro antes de servir, kedan de lujo ;) Y los niños..se los comen...aunk no sepan k comennnnnn ( hay preguntas k nunca puedes responder, me vuelvo gallega :lol: ante el ¿ k es?'..¿ te gusta?, SII..¡ pues el resto, te da igual!! :mrgreen: )

Bombones de jamon, rellenos de philadelfia a las finas hiervas y nueces ( llevan 1 semana en el congelador, ..a media tarde los sacas como si fuesen cubitos de hilo y listo)
Bracinos de gitana, en este caso, de restos de ensaladilla, pero vale todo lo k se te ocurra..jamon y keso, restos de pate.. ( estiras pan de molde..lo rellenas, haces un rulo, lo metes en alban o plastico apretadito y a la nevera.., luego, solo falta cortarlo)
cena1.jpg

Cestitas de keso de cabra y pimientos confitaos..puedo hacer 3000..k 3000 se comen :lol: Tambien hice la variante con cebolla confitada..a mi no me causo sensacion, pero tambien desaparecieron :P .golpe de micro..y a vivir.. :P
Pastel de puerros y merluza, bestial..( lo haces el dia anterior..y listo, solo hay k templarlo al micro)
cena2.jpg
Piruletas de keso ( montañinas de keso con un palito.. y fundirlas al horno..dificiliiisiiimassss :lol: )
Tomatitos chupachus ( pinchas el tomate..lo pasas por un poco del amibar fuerte..y luego por semillas de semamo k kedaran pegadas por el *pringue*) . Se partian de risa :lol: , decoran y te las comes :Pcena3.jpg

Rollitos de calabacin ( tiras de calabacin finitas, sal, poco mas de 1m al micro..haces las mimas tiras de jamon y keso, enrroscas, pasas por keso en polvo y oregano) a la h de comer..calenton al micro para k funda y ya. Aun no saben k era akello, pero ¡ acercame masssss k esta bueniisiimo !! :lol:DSCF1298.jpg?
Pastel de morcilla con manzana ( otro pastel al micro..10m..la mazana cocida con agua y azucar, parece patata) la mezcla parece rara, pero os la recomiendo
DSCF1293.jpg

Luego ya..lo normal en estos casos: tigres,tortilla, jamon, pastel de cabracho, pates varios

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenooooo...¡muchísimas gracias!!!!.....si me preguntasen a mí seguro que se me ocurrían recetas, pero ya solo porque me tocará prepararlas y pensando en el poco tiempo, me bloqueo.
Para colmo, contaba con ir adelantando algo este fin de semana y no había caido en que es largo y saldremos de casa, asi que ni fin de semana y por semana, mi tiempo ya está bastante organizado.

Pero, mi hija me ha dado una alegria porque, por cuestiones de agenda de varias inivitadas (ya sabemos que hoy en dia las agendas de los hijos son muy completas :D ) tenemos que aplazarlo un fin de semana, lo cual agradezco horrores.

Lo que sí he preparado ya, por si alguien quiere copiar la idea, son unas invitaciones, asi quedan de recuerdo, para la gran fiesta, con el programa de actos, lo que no debe olvidar el invitado,.....muy bonitas, que mañana se las lleva ya a las amigas.

(La invitación pone que a las 05.00 h se cerrará el salón de fiestas....¡¡más les vale estar agotadas a la 1:00 h :lol::lol::lol: )

Enlace al post

Se me acaba de ocurrir que si les pudieras hacer la macetas comestibles.... :duda: igual te quedabas con el personal... :lol::lol::lol:

galletas saladas :duda: de queso....aunque :nodigona: sin gluten :duda: no sé...
Las piruletas de queso....esas sí :D:D:beso::beso::beso:

Enlace al post

carmen wapa como haces las tartaletas??

http://caprichos-singluten.blogspot.com/2008/09/tartaletas-de-aperitivo.html

¡¡Las macetas!!! que buena idea.....quedaré de reina de las madres entre las madres!!! :lol::lol::lol:

No se yo beh..¿tenemos sustituto de las galletas oreo para machacarlas y hacerles la arena??

galletas saladas :duda: de queso....aunque :nodigona: sin gluten :duda: no sé...

:beso::beso::beso:

Si las hay mira, además estan muy buenas

http://caprichos-singluten.blogspot.com/2008/03/blog-post_30.html

COVAROgracias por las fotos, como se suele decir una imagen vale más que mil palabras :beso:
Enlace al post

No entro para darte ideas, pero si para darte animos con tantas quinceañeras juntas :lol:
Ahh, y eso.. :meapunto: no te olvides del reportaje fotografico. Tendrás un profesional para eso tambien ¿ no ? :lol:
En serio.. ya te han dado un monton de ideas buenas y seguro que saldrán contentisimas. Lo de la maceta genial :up::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Si' date=' tenemos galletas tipo oreo, no sé ahora de que casa son pero yo se las he comprado alguna vez[/quote']
Pensándolo bien....¡¡machacar galletas sin gluten para adornar, al precio que van!!! mejor casi les pongo una mariscada que me sale más económico :D

Enlace al post

:duda::duda:

Yo no he hecho nunca las macetas :duda: y exactamente no me sé los ingredientes.....pero pensaba que si se hacia un bizcocho de chocolate.....mi idea es la siguiente....haces bizcochos de harina de almendra....como el que tengo yo de citricos ...pero añadiendo cacao...y no llenandola....luego solo le pones por la parte de arriba ...el triturado ese :duda:
Ya te digo que esa receta me la guardo para impresionar :dientes: en algun momento.... :lol::lol::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...