Jump to content

CORREMOS PELIGRO, ¿COMPLOT MUNDIAL?

Puntuar este tema:

Piruji23

Recommended Posts

Re: CORREMOS PELIGRO, ¿COMPLOT MUNDIAL?

Eso hagan caso de una monja, que es total mente imparcial... y esperense a que dios les cure...

Los muertos tambien son de broma este virus no mata, solo 25 personas en verano...
XDD venga hombre despierten

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bioterrorismo? :nodigona: ... no me extrañaria... ya decia yo antes de ver este video que alguna cepa se habria escapado de algun lado y le echaron la culpa al niño mexicano que vivia cerca de una granja de cerdos :nodigona: Ojala algun dia sepamos realmente que paso aqui... :duda: Aunque lo veo dificil.

Enlace al post

Ostras he estado buscando informacion sobre la investigacion abierta contra el laboratorio del que hace mencion esta hermana y NO OS VACUNEISSSSSS!!!! :enfermo::enfermo::enfermo::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:http://trinityatierra.wordpress.com/2009/07/20/acusan-a-la-oms-y-a-obama-de-bioterrorismo-por-la-gripe-porcina-i/

Enlace al post

jo.. pero alguien se cree ésto?? esta claro que los viros son generados en laboratorios y muchos se escapan... pero que pongan sustancias a las vacunas para matar a la población..... y que Obama tenga una denuncia por ello..... :duda::duda::duda: , no se a mí me cuesta creer....

Enlace al post

ALOA, me parece que no has captado bien la información que da La Dra. Teresa Forcades, son hechos demostrados, denunciados y algunos, por interés, no divulgados.

Porqué se le está dando tanto bombo a X muertes de una gripe "nueva", cifra muy pequeña en comparación a las que ocurren cada invierno con gripe estacional, muertes que se desencadenan por complicaciones propias del estado de salud que tenía ya cada paciente.

Esta monja/doctora ya explica al principio del reportaje de qué gripes se tratan, ya sabrás que cada año se administran a quién puede tener alguna complicación y a enfermos crónicos la vacuna estacional, cada año es diferente, porque ella misma tiene mutaciones, no quiere decir que no cojamos un gripazo todo y estando vacunados, porque no sabemos lo que respìramos.

Otra cosa es la forma de cómo pretenden que hagamos uso de esta nueva tanda de alarmismo mundial, inculcada vete a saber, o sí sabiéndolo, por intereses de grandes Laboratorios, lo que explica es que Lab. BAXTER hace un envio para diferentes laboratorios de Europa, para que ellos a la vez preparen la vacuna, y un profesional se le ocurre comprobar el contenido real del envio, sorpresa se lleva cuando además de la cepa de la "nueva" gripe le adjuntan para que no esté sola cepa de la gripe aviar,.

Un fallo? explicó que si se llevan a cabo los controles propios de este envasado, no podían salir así a distribuirse y a la vez crear millones de dosis con esta alteración. Que pudiera ser intencionado para crear nuevas necesidades de venta de medicamentos, quién sabe?

Acaso no nos lavan el cerebro creando necesidades de comprar tal o cual medicamento directamente de la TV y aunque nos digan "consulte a su farmacéutico", para cubrirse, el farmacéutico/vendedor ya tiene provisiones y expositores de todo lo publicitado, es marquéting puro y duro.

En cuanto a la palabra "pandemia", también explicó que si así fuera, lo que pasamos cada invierno sería una pandemia más, pero no, a los de la OMS les ha dado por cambiar el baremo de hasta cuando se puede decir pandemia a no serlo, se ve que este año quizás por "alguna presión" se le llama pandemia a este nivel mucho más bajo de fallecimientos por gripe, lo que claro conlleva a tomar medidas a nivel mundial de abastecimiento y administración de vacunas. Es un negocio.

Que si va a ser obligatorio a vacunarse, para el "bien" de uno mismo o para los que te rodean, que en EEUU, quien no se vacune pagará una multa diaria o bien cárcel.

Que habrá empresas que van obligar, para evitar bajas laborales, claro, que se vacunen sus empleados, como también a todo el personal sanitario, (he leído un artículo donde comentan que si tuvieran que vacunarse tendria que ser de todo lo que entra por la puerta del hospital, y no es así, verdad?), no nos pueden obligar a vacunarnos de algo de lo que no sabemos qué reacción nos puede suponer.

Esta vacuna será en dos dosis, por qué?, según ella explicó, se "sirve" con un coadyuvante, al parecer no demostrado que resulte inocuo, que hace que reaccione como vacuna en nuestro cuerpo, pero....... esta vez este coadyuvante será con una reacción 10 veces mayor que en las vacunas normales, para que con "menos" cantidad de vacuna tenga más reacción. Negocio otra vez?.

Si todo esto no nos sirve para reflexionar, los virus no se escapan del laboratorio, se envasan, hay muchos intereses de grandes compañias que viven de que la gente enferme, ya no por estos y otros virus, sino que se fabrican medicamentos que no hacen su papel como tal.

Si tienes Emule bájate CRIMENES FARMACEUTICOS, o busca por Teresa Forcades

Enlace al post

Pues esto no se si sera verdad o una campaña de desprestigio, ya que no aporta datos o estudios :duda: pero hoy justamente me ha llegado al mail.

TAMIFLU

*¿Sabes que los norteamericanos fueron los que alertaron de la eficacia del TAMIFLU (antiviral humano) como preventivo para la gripe porcina?

*¿Sabes que el TAMIFLU apenas alivia algunos síntomas de la gripe común?

*¿Sabes que su eficacia ante la gripe común está cuestionada por gran parte de la comunidad científica?

*¿Sabes que ante un SUPUESTO virus mutante como el H5N1 el TAMIFLU apenas aliviará la enfermedad?

*¿Sabes quién comercializa el TAMIFLU? LABORATORIOS ROCHE

*¿Sabes a quien compró ROCHE la patente del TAMIFLU en 1996? a GILEAD SCIENCES INC.

*¿Sabes quién era el Presidente de GILEAD SCIENCES INC y aun hoy principal accionista? DONALD RUMSFELD, EX Secretario de Defensa de USA

* ¿Sabes que DONALD RUMSFELD, EX Secretario de Defensa de USA en tiempos de Bush fue el que invento todo sobre las armas biológicas y ántrax para invadir Irak?

*¿Sabes que la base del TAMIFLU es el anís estrellado?

*¿Sabes quien se ha quedado con el 90% de la producción mundial de este árbol? ROCHE

*¿Sabes que las ventas del TAMIFLU pasaron de 254 millones en el 2004 a más de 1000 millones en el 2005 cuando se hablo de la gripe aviar?

*¿Sabes cuántos millones más puede ganar ROCHE en los próximos meses si sigue este negocio del miedo?

El resumen del cuento es el siguiente:

Los amigos de Bush deciden que un fármaco como el TAMIFLU es la solución para una pandemia que aún no se ha producido.

Este fármaco no cura ni la gripe común.

Rumsfeld vende la patente del TAMIFLU a ROCHE y éste le paga una fortuna
aun cuando la enfermedad no se conocía.

Roche adquiere el 90% de la producción del anís estrellado, base del
antivírico recientemente y se prepara para una producción en masa cuando
aun no se hablaba de la gripe porcina.
Los Gobiernos de todo el Mundo amenazan con una pandemia y compran a ROCHE
cantidades industriales del producto.
Nosotros acabamos pagando el medicamento y Rumsfeld y compañía hacen el negocio…

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...