Jump to content

O.T SEVILLANAS LISTA PARA LA KDD

Puntuar este tema:

yaiza70

Recommended Posts

• Respuestas 179
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• yaiza70

54

• marijos

20

• pipi38

18

• pam9500

17

Top Foreros En Este Tema

Re: O.T SEVILLANAS KEDAMOS

bueno pues aunke seamos poquitas vamos a ir organizandonos haber que os parece
sabado 30/ domino 1
sadado 7 / domingo 8
y comida o cena.

A mi personalmente por situacion familiar mejor comida.
pues nada ir dicendo preferencias :up::up::up::up::up::up::up::up::up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tambien vivo en Sevilla, pero he vuelto a estudiar y me viene fatal quedar ahora... tengo horario escolar( me vendría bien en Navidad ( por si repetiis)... y exámenes desde final de este mes!!!

Espero que os lo paseis muy muy bien!!!

Enlace al post

hola chicas a mi también me gustaría ir pero soy una persona muy tímida con quien no conozco, se que estaría mas cortad que una pava porque si es algo de a poco apoco quizas pero de golpe y porraso :lol::lol: chass,a hablar con persona que no conozco como que no me sale temas de conversión y lo pasaría bastante mal así que haber si a poco supero esto que ya quisiera yo y me envalentonara algún día que puede hablar con las personas manteniendo una conversión sin sentirme cortad con las personas gracias por el interes que ponéis para reunirnos a las sevillanas y espero que os lo paséis muy bien :beso::beso::beso:

Enlace al post

holaaaaaa!!!! por fin una kedada en sevilla, yo me apunto, aunque me vendría mejor un sabado y al mediodía. Pero lo que que decida vendrá bien.

Por cierto :beso: Antoveda yo se lo que se pasa por la timidez, por eso no iba ni a los cursos, pero chica hay que probar y si no se hable se escucha, que al final una se pica y comenta. te lo digo yo. ANIMATE Y YA SOMOS DOS. :up::up::beso::beso::fiesta::fiesta:

Enlace al post

Antoveda, sabes una cosita? cuando quedamos la otra vez yo di un latazo horrible de que no queria ir porque me daba una verguenza horrible pero lo pase superbien y mira ahora soy yo la que pone el quedar, a ver si nos animamos que hay mogollon de sevillanas por aqui

Enlace al post

bueno pues yo creo que por mayoria kedamos sabado a almorzar , ahora dia cual de los dos sabados os va mejor. el 30 de octubre o el 7 de noviembre, venga que la cosa se anima :up::up::up::up::up::up::up: y a las timidas que la verguenza se va a los cinco minutos de conocernos ya lo vereis, :beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...