Jump to content

O.T SEVILLANAS LISTA PARA LA KDD

Puntuar este tema:

yaiza70

Recommended Posts

Re: O.T SEVILLANAS LISTA PARA LA KDD

:duda::duda::duda::duda:
Bueno venga , que el dia a mi me da igual, no ves que no me voy a ir a ningun lao!!!!!!!!!!!!! . Y lo del amigo que????????. :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

venga pues yo creo que si lo podemos hacer el 7 de noviembre no??? bueno haber si nos aclaramos ahora con un sitio para comer :fiesta:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 179
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• yaiza70

54

• marijos

20

• pipi38

18

• pam9500

17

Top Foreros En Este Tema

Oh venia a deciros eso, que yo hasta noviembre no podré, así que si es el 7 me viene mejor.

Por sitios donde comer me parecen bien vuestras propuestas, yo con que haya un parking cerca donde aparcar mejor, asi que el de la FNAC que decís... La Cigala de Oro... pues son sitios que vienen bien. En frente de La Cigala hay una heladeria y una cafeteria donde se podría continuar la reunion.

Estoy deseando conoceros :up::beso:

Enlace al post

A mi tambien me da igual el fin de semana del 30 que el dia 7. Con respecto a la comida me viene mejor por sevilla que a las afueras. Si no os importa yo iré con una futura forera, aunque ya lo es pero no está registrada y le apetece venir.

Enlace al post

bueno pues entonces cambio el 31 por el 7 de novembre y lo que nos falta es el sito y decir una caidad maxima para el amigo invisible , os parece bien::.. :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta: venga qeu nos vamos de comilonaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Enlace al post

yaiza guapa yo tambien tengo muchas ganas de darte un achuchon,
asi que preparate que no te libras :lol: -
Bueno acabo de llegar del centro y he estado hablando con el encargado de La Casa de Extremadura,un chico muy amable.Os cuento:
Me ha reservado para el día 7 pues lo tiene libre pero sin compromiso, si estamos
de acuerdo :up: y si decidimos otro sitio sin problemas pero no dejarlo mucho :porfavor: .
Tienen menús de 22, 24,25, 27,29 y 31 euros.
Y además tienen raciones que van desde 8 a 9'50 euros., él recomienda una ración por
cada cuatro personas y que con unas cinco raciones distintas quedamos satisfechas.
Si somos 20 y pedimos 5 raciones para 4 serian un total de 25 raciones a una media
de 10 euros(es algo menos pero para hacernos una idea :nodigona: ) el total serian
250euros por lo que cada una tendría que pagar 12'50euros, ahora tenemos que meterle
las bebidas y si tomamos allí el cafelito o un postre.
Espero haberme explicado bien :dientes:, si hay dudas preguntad.
Os pongo las fotos de los dos primeros menús y si quereis alguno más os los escribo
pues no se ven bien.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:347jn1k.jpg

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...