Jump to content

O.T SEVILLANAS LISTA PARA LA KDD

Puntuar este tema:

yaiza70

Recommended Posts

• Respuestas 179
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• yaiza70

54

• marijos

20

• pipi38

18

• pam9500

17

Top Foreros En Este Tema

Re: O.T SEVILLANAS LISTA PARA LA KDD

:duda::duda::duda: Pero, donde esta eso????? Que yo no se por calles.
Que si el dia 7 y lo del amigo invisible que tambien pero orientarme porfi, que ya se que me recogueis en un punto pero si no es muy dificil llegare sola no????.
:beso::beso::beso::guapa:

No te preocupes, guapa que ya quedaremos nosotras antes y nos vamos juntas :up:
Yo quiero irme en metro y me bajo donde tú me digas, de todas formas, ya hablaremos
:dientes::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con amigas como ustedes seguro que no me pierdo. Lo que pasa esque yo me voy a ir en el autobus y me bajo en capitania y luego andandito hasta el centro y por alli, si se moverme pero por nombres de calles no se. Ya me quedo claro que donde hemos quedado es por la catedral y se llegar . Gracias por el interes. Estoy deseando de que llege el dia. Besitos y hasta la vista.
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

niñas que os parece par gastar el amigo invisible entre 10 a 15 € esta bien?????? :nodigona::nodigona:

el lunes de antes de la kedado os mandare un privi a todas para confirmar asistencia la k no conteste antes del jueves daremos por echo que no puede venir vale :up::up::up::up::up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...