Jump to content

O.T SEVILLANAS LISTA PARA LA KDD

Puntuar este tema:

yaiza70

Recommended Posts

• Respuestas 179
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• yaiza70

54

• marijos

20

• pipi38

18

• pam9500

17

Top Foreros En Este Tema

Re: O.T SEVILLANAS LISTA PARA LA KDD

Bueno boni , no se si yo puedo contestarte a eso pero lo hago igualmente. Yo tampoco se muy bien pero por lo que estas bichos me han dicho es por la catedral, y lo del AI lo haremos alli mismo. Detodas maneras Yaiza nos mandara un privi con la direccion exacta,vale wuapa. Tu no te preocupes que llegar vamos a llegar , si quieres podemos quedar en un sitio y nos perdemos juntas (que es broma ) pero seguro que no nos perderemos. :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿A mi me podeis decir la calle, por favor?, es que yo vivo en
Mairena, lo del amigo invisible es que no lo entiendo bien.
¿Como vamos a organizarlo, si no nos conocemos?
Yo creo que es algo difícil. :duda::beso::beso:

Tcuento boni lo del amigo invisible lo hicios ya anteriormente en la otra kedad, mira si quereis poner vuestro gustos y aficiones , el dia de la comida cada una se lleva su regalito yo me llevare una bolsita con un papelito y el nombre de cada una de nosotras y despues de comer pues sacamos cada una un papelito y vamos dando los regalitos, en la otra kedad lo pasamos muy bien y la verdad que nos ilusionamos como niñas chicas, haber si entra mariajo y os cuenta o marisevllana que tambien estubo.
De que Mairena vienes porque creo que hay dos no??? si quieres nos vemos en la puerta de la catedral que da para la Avd de la Constitucion.
Enlace al post

:plas::plas::D:D:D holaaaaaaa apuntame ami tambien que yo tambien voiiiiiiiiiiiiiii. :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: muchos de estos pa mis sobrinossssssssss

Sooooooo pendon a ti te vere en navidad o vienes tu o voy yo pero vernos nos vemos jajjajajajajjajajajjajajajjajajjajajajja no seas mala
Enlace al post

:plas::plas::D:D:D holaaaaaaa apuntame ami tambien que yo tambien voiiiiiiiiiiiiiii. :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: muchos de estos pa mis sobrinossssssssss

Sooooooo pecora( es mi hermana ehhh no penseis mal) a ti te vere en navidad o vienes tu o voy yo pero vernos nos vemos jajjajajajajjajajajjajajajjajajjajajajja no seas mala

Enlace al post

aqui estoy, con lo del amigo invisible lo pasamos muy bien pero es mejor sin poner los gustos asi es mas sorpresa, a mi me toco marisevillana y me regalo una vaca enorme de ceramica en su establo que era una hucha, la llene pero ahora esta vacia :lol: habia fotos pero creo que con el tiempo las fotos en el foro se pierden no lo se, estuve hablando antesdeayer con mari carmen bueno marisevillana para quedar con ella, asi que llegare con ella. :beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...