Jump to content

O.T SEVILLANAS LISTA PARA LA KDD

Puntuar este tema:

yaiza70

Recommended Posts

• Respuestas 179
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• yaiza70

54

• marijos

20

• pipi38

18

• pam9500

17

Top Foreros En Este Tema

Re: O.T SEVILLANAS LISTA PARA LA KDD

venga chicas que se nos pierde ' date=',, oye y digo yo porque con todas las que no s hemos apuntado siempre hablamos las misma , donde estais sevillanassssssssssssssssssssssss :beso::beso::beso::beso:[/quote']

Si es que las de la terreta no lo podemos evitar, tenemos vela en tos los entierros :lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

venga chicas que se nos pierde ' date=',, oye y digo yo porque con todas las que no s hemos apuntado siempre hablamos las misma , donde estais sevillanassssssssssssssssssssssss :beso::beso::beso::beso:[/quote']

Si es que las de la terreta no lo podemos evitar, tenemos vela en tos los entierros :lol::lol::lol:

jjejejejejejejjeje es verdad como mi madre decia en el plato y en las tajas jajajajjajajjajajajajaj

Enlace al post

Chicas es verdad' date=' lo que cuenta es lo bien que lo vamos a pasar y seguro que todas tendremos mas o menos el mismo gusto. Yo lo tengo a medias, seguire pensandolo. :beso::beso::beso::beso:[/quote']

Tienes toda la razón, pero es que estoy en casa de mi madre prácticamente todo el día y tan solo puedo conectarme un ratillo por la tarde-noche cuando estoy en mi casa, sin tiempo para casi nada. Pero que conste que estoy por aquí.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

buenas tardes chicas,bueno entonces en la puerta de la catedral a la 13,30 horas 8)8)8)

ahhhhhhhhhhhh el sabado dia 7 de noviembre :D:D

haremos un amigo invisible :up::up:

que si lo pasamos bien en la ultima kedada :duda::duda::duda::duda:

pues la verdad yo lo pase fatal :burla::burla::burla::burla: fue genial nos reimos un monton ,hablamos mas todavia,estuvimos de compras y despues terminamos tomando cafe enfrete de la catedral

en cuanto a lo del amigo invisible estuvo genial, porque nadie sabia aquien le tocaria ni sus gusto y fue estupendo
os pongo el regalo que me toco

temp_9e10cd01e44f3da74bc6b120a3453945.jpg?1655277946

hasta habia alguien a quien le toco una vaca :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Aun no puedo confirmarlo,pero por ahora creo que si que iré, de todos modos os confirmaré antes del día.
Ahora estoy un poco liadilla, ya que mi cuñada organiza su fiesta de "boda" este finde y me toca cocinar mucho. Que estresssssssss :frito:

Tengo muchas ganas de conoceros que llevo en el foro la tira y nunca he podido ir a vuestras kddas!!

Enlace al post

Despues de tantos mensajes tengo que reconocer que soy novata todavia y no se contestar con los recuadritos pegaos :porfavor::porfavor: , pero bueno escribir se me da un poquito mejor :nodigona::nodigona: , a sin que a ya voy. Marysevillana y mariajos puedo quedar con vosotras en el prado que voy en el autobus y a sin no me voy sola??????. :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...