Jump to content

O.T SEVILLANAS LISTA PARA LA KDD

Puntuar este tema:

yaiza70

Recommended Posts

Re: O.T SEVILLANAS LISTA PARA LA KDD

Despues de tantos mensajes tengo que reconocer que soy novata todavia y no se contestar con los recuadritos pegaos :porfavor::porfavor: ' date=' pero bueno escribir se me da un poquito mejor :nodigona::nodigona: , a sin que a ya voy. Marysevillana y mariajos puedo quedar con vosotras en el prado que voy en el autobus y a sin no me voy sola??????. :beso::beso::beso:[/quote']

Aihhhhhhh mi trasto nena parar pegar lo cuadraitos como tu dices solo tienes que darle a citar y ya esta chocho, y eso de venirte sola mira que voya tu casa a por ti ehhhhhhhhhhhh

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 179
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• yaiza70

54

• marijos

20

• pipi38

18

• pam9500

17

Top Foreros En Este Tema

buenas tardes chicas,bueno entonces en la puerta de la catedral a la 13,30 horas 8)8)8)

ahhhhhhhhhhhh el sabado dia 7 de noviembre :D:D

haremos un amigo invisible :up::up:

que si lo pasamos bien en la ultima kedada :duda::duda::duda::duda:

pues la verdad yo lo pase fatal :burla::burla::burla::burla: fue genial nos reimos un monton ,hablamos mas todavia,estuvimos de compras y despues terminamos tomando cafe enfrete de la catedral

en cuanto a lo del amigo invisible estuvo genial, porque nadie sabia aquien le tocaria ni sus gusto y fue estupendo
os pongo el regalo que me toco

temp_9e10cd01e44f3da74bc6b120a3453945.jpg?1655277946

hasta habia alguien a quien le toco una vaca :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Yo no veo la imagen, me la pones otra vez. :nodigona::beso::beso:
Enlace al post

mary yo tampoco veo tu regalo ademas no me acuerdo que te toco, de la vaca de mªa jose si me acuerdo , a mi me toco un bolso muy chulo con un espejito , un abanico decorado con su estuche incluido y algo mas que no recuerdo en fin me encato todo :beso::beso::beso:

Enlace al post

perdonarrrrrrrrrrrrrr por tantos mensajes que torpe soy :coqueta::coqueta::coqueta::coqueta:

pipi38 pues claro que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, bueno yaiza ira a buscarte no????????????????????????

de todas maneras me dices lo que seas vale????????????? :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Despues de tantos mensajes tengo que reconocer que soy novata todavia y no se contestar con los recuadritos pegaos :porfavor::porfavor: ' date=' pero bueno escribir se me da un poquito mejor :nodigona::nodigona: , a sin que a ya voy. Marysevillana y mariajos puedo quedar con vosotras en el prado que voy en el autobus y a sin no me voy sola??????. :beso::beso::beso:[/quote']

Puedo quedar yo también con vosotras, yo llego en el metro. :wink:
Si es que si, decirme en que lugar.
:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...