Jump to content

O.T SEVILLANAS LISTA PARA LA KDD

Puntuar este tema:

yaiza70

Recommended Posts

Re: O.T SEVILLANAS KEDAMOS

Pam a mi me parece bn por detras de fnac mas que todo para aparcar en un sitio y tener el centro cerquito , haber que opinan las demas :beso::beso::beso:

Charo con la de maravillas que me ha contao Pepa de ti nos tenemos que conocer a si queda d totalmente prohibido no venir a la kedada ajjajajajajjaja :beso::beso::beso:

Pepa luego te llamo guapa

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 179
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• yaiza70

54

• marijos

20

• pipi38

18

• pam9500

17

Top Foreros En Este Tema

KEDADA????? ainss no me viene ni mal' date=' pero bueno, estaré al kite por si por casulidad (se alinean los planetas, el ph es optim, etc...) y puedo ir[/quote']

:evil: como que no te vienes vamos alineo yo los planetas a mano si hace falta pero tu te vienes ehhhhhh que no me entere yo :beso::beso::beso:

Enlace al post

holaaaaaa!!!! por fin una kedada en sevilla, yo me apunto, aunque me vendría mejor un sabado y al mediodía. Pero lo que que decida vendrá bien.

Por cierto :beso: Antoveda yo se lo que se pasa por la timidez, por eso no iba ni a los cursos, pero chica hay que probar y si no se hable se escucha, que al final una se pica y comenta. te lo digo yo. ANIMATE Y YA SOMOS DOS. :up::up::beso::beso::fiesta::fiesta:

aihhh que despisa hija que not e habia leio , po sclaro que hay que animarse a conocer gente nueva y salir y disfrtar que la vida es muy corta , :beso::beso:
Enlace al post

Pues mira aquí hay otra aunque no sevillana ya casi :lol::lol: así que. si que cuando se concrete el dia, si no hay un problemón yo también me apunto.Fui a una kdada que organizó sevyllana hace muuuuuuuucho tiempo :lol: y lo pasamos genial

Enlace al post

mejor el 7 de noviembtre porque el 30 no se si estare aqui porque es puente, no ha asomado el pelo ni una de las que fuimos la otra vez solo yaiza que lo puso, yo que la ayude y marisevillana en manualidades, creo que alguien mas en dietas pero no recuerdo :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...