Jump to content

O.T SEVILLANAS LISTA PARA LA KDD

Puntuar este tema:

yaiza70

Recommended Posts

Re: O.T SEVILLANAS KEDAMOS

Bueno haber que os parece

DIA: SABADO 30 DE OCTUBRE PARA COMER O ALMORZAR COMO SE DICE AQUI.

LUGAR ::::
SE ADMITEN TODO TIPO DE SUGERENCIAS :beso::beso::beso:

yaiza corrige el día que el sábado es 31 no 30, ya sé que tenemos
muchas ganas de quedar pero nos podemos hacer un lío :lol::lol::lol: .
:beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 179
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• yaiza70

54

• marijos

20

• pipi38

18

• pam9500

17

Top Foreros En Este Tema

Hola a todas!! Hola Kar-mela! Hola yaiza!

Yo soy una de las que quedaron las dos veces anteriores, y como últimamente entro poco (es lo que tiene ser mamá), no había visto el mensaje.

Me apunto a lo que se decida, personalmente me viene mejor el 31, pero si es el otro día propuesto haré lo que pueda por ir. Respecto al sitio, tampoco tengo ninguna preferencia, siempre es bueno conocer sitios nuevos ¿no?

Un saludos a todas, nos vemos dentro de poco. :beso:

Enlace al post

Hola a todas!! Hola Kar-mela! Hola yaiza!

Yo soy una de las que quedaron las dos veces anteriores, y como últimamente entro poco (es lo que tiene ser mamá), no había visto el mensaje.

Me apunto a lo que se decida, personalmente me viene mejor el 31, pero si es el otro día propuesto haré lo que pueda por ir. Respecto al sitio, tampoco tengo ninguna preferencia, siempre es bueno conocer sitios nuevos ¿no?

Un saludos a todas, nos vemos dentro de poco. :beso:

Que alegria de "verte" fijate si ha pasado tiempo desde que coincidimos, que ya eres mamá, me encantará coincidir de nuevo :beso::beso:
Enlace al post

yaiza wapa porque no pones la lista de quienes somos ya porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:

tus deseos son ordenes , lo vy a poner en el foro de th cuadno ahable con marijos le digo que lo ponga ella en el de manualidades en el mimso post vale guapetona.....

Oye y ese aniversario, yo quiero ir con mi clavito a los baños ya me contaras :beso::beso:
Enlace al post

Re: O.T SEVILLANAS LISTA PARA LA KDD

Aqui estoy cuando tu lo pongas yo lo copio, ah por cierto es el puente de todos los santos, el dia es domingo y pasa al lunes, por eso te decia que no se si estare ese finde o me ire, que si se podia dejar para el 7 de noviembre aparte de que ya habre cobrado :lol::lol: , dime algo si puede ser el dia que yo digo

Enlace al post

Hola chic@s!!!

Pues yo no sé si podré ir, pero bueno,... intentaré ir aunque sea para tomar un cafelito. A ver si os decidís por el día, porque yo algunos fines de semana me voy a Marbella,... así que a ver si hay suerte y cuando lo hagais estoy por aquí.

Enlace al post

A mi me da igual un finde que otro marijos , no sabia que era puente , pero si a las demas le va bien por mi no hay problem haber chicas ir dicendo si os va mejor el 31 o el 7 .

( chocho esto no lo pusimos al principio y tu estabas de acuerdo con el 31 :nodigona::nodigona::nodigona: )

Enlace al post

No se si conocéis el Metro mar, es un centro comercial que hay en Mairena,hay
muchos sitios donde comer y lo bueno es que llega el metro hasta la puerta y
la que quiera venir en coche, el aparcamiento ,ademas de gratis siempre hay. :wink:
Es por dar ideas. Me viene mejor el 7 de Noviembre.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...