Jump to content

O.T SEVILLANAS LISTA PARA LA KDD

Puntuar este tema:

yaiza70

Recommended Posts

Re: O.T SEVILLANAS LISTA PARA LA KDD

A mi me da igual un finde que otro marijos , no sabia que era puente , pero si a las demas le va bien por mi no hay problem haber chicas ir dicendo si os va mejor el 31 o el 7 .

( chocho esto no lo pusimos al principio y tu estabas de acuerdo con el 31 :nodigona::nodigona::nodigona: )

si pero no sabia que era puente y alomejor me voy y las demas alguna tambien no han visto que hay fiestas, no te enfades conmigo vale? :lol: :beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 179
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• yaiza70

54

• marijos

20

• pipi38

18

• pam9500

17

Top Foreros En Este Tema

Os propongo La Cigala de Oro esta a la espalda del Ambulatorio de Maria Auxiliadora, esta bien de precio, te ponen mucho de comer y lo mismo hay tapas que raciones, puedo llamar para ver si nos preparan una mesa cuando sepamos cuantas vamos y el dia , os ponto el sitio y algo del menu que hay

http://media.salir.com/_images_/verticales/8/9/2/9/34280-la_cigala_de_oro-avenida_de_jose_laguillo_23_no.jpg

http://media.salir.com/_images_/verticales/8/9/2/9/34277-la_cigala_de_oro-avenida_de_jose_laguillo_23_no.jpg
http://media.salir.com/_images_/verticales/8/9/2/9/34278-la_cigala_de_oro-avenida_de_jose_laguillo_23_no.jpg

Enlace al post

Yo estoy intentando contactar con la Casa de Extremadura que está
detrás de la FNAC, pero no consigo habla con el bar solo he podido
con las oficinas y ellos me han dicho que en principio es para socios
pero que si lo tienen libre no habría ningún problema.
Lo sigo intentando y os cuento :up::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Yo estoy intentando contactar con la Casa de Extremadura que está
detrás de la FNAC, pero no consigo habla con el bar solo he podido
con las oficinas y ellos me han dicho que en principio es para socios
pero que si lo tienen libre no habría ningún problema.
Lo sigo intentando y os cuento :up::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

okis pam creo qeu mi cuñada me ha hablado de ese sitio ..que se comia muy bien.. :fiesta::fiesta:
Enlace al post

Chicas acordarse que tenais que decirme si el dia 7 de noviembre sabado os va bien para quedar que yo no sabia que era puente y hay gente que no puede , vale :D:D y decidir si hacemos amigo invisible en la comida vale. :fiesta::fiesta::fiesta:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...