Jump to content

BIZCOCHO DE PIÑA EN FUSSIONCOOK

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: BIZCOCHO DE PIÑA EN FUSSIONCOOK

Riquísimo, está precioso y supongo que de sabor excelente. :plas::plas::plas::beso::beso::beso::beso:
¿te vas el finde a Sevilla?

muchisimas gracias dololava ,si ya me voy este finde por eso entro poco al foro estoy apañanado la casa un poco y preparandoles comida a mis hijos ya que la olla dicen que no la tocan :lol::lol::lol::guapa:

Pues le das un achuchón a la enfermita de mi parte y le dices que la echamos de menos y que deseo que se mejore muy prontito. :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

se lo dare de tu parte no mu fuerte pero con mucho sentimiento y tambien se lo dare a mamenl que tambien la voy a conocer :beso::beso::beso::beso:

Qué envidia me dais, una cosa te digo....... :pelea::pelea: ni se te ocurra volver a asomarte por el foro...........sin fotitos, si no :bate::bate: ..........qué le voy a hacer
cotilla que es una!!!!!!!!!! :lol::lol::lol::lol:
Y por supuesto también le das el achuchón a mamenl,... es que con mjcoria tengo más relación, tenemos un tema pendiente con cierto brazo de gitano, que creo que su perro cogió una indigestión de bizcocho. :lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kisa

16

• dololava

4

• Andry

1

• etyam

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

:lol::lol::lol::lol: que bueno lo del perro con el brazo de gitano ya le preguntare por eso ' date='tambien se lo dare a mamenl de tu parte y prometido queda que abra muchas fotos ,pero pondre las fotos que salgamos guapas :burla::lol::lol::guapa:

Bueno tu seguro que sales guapa, porque ya lo eres y a ellas no las conozco , pero lo son también.... en este foro todos son guapos, por lo menos por dentro y eso es lo más importante. Disfruta del finde y hasta el martes.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

:lol::lol::lol::lol: que bueno lo del perro con el brazo de gitano ya le preguntare por eso ' date='tambien se lo dare a mamenl de tu parte y prometido queda que abra muchas fotos ,pero pondre las fotos que salgamos guapas :burla::lol::lol::guapa:

Bueno tu seguro que sales guapa, porque ya lo eres y a ellas no las conozco , pero lo son también.... en este foro todos son guapos, por lo menos por dentro y eso es lo más importante. Disfruta del finde y hasta el martes.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

muchas gracias guapisima :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

qué rico kisa... y qué te pasó la primera vez' date=' porque yo a este no le veo ningún fallo :D:D:D:D:D[/quote']

el otro llevaba mas jugo de piña como 100ml y ahora le he puesto 50ml y de harina llevaba 200 y ahora le he puesto 250grs ,el otro me salio muy humedo y se me rompio por eso ,pero al rectificar las cantidades ha salido bien :up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...