Jump to content

BIZCOCHO DE PIÑA EN FUSSIONCOOK

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kisa

16

• dololava

4

• Andry

1

• etyam

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: BIZCOCHO DE PIÑA EN FUSSIONCOOK

Hola a todas hoy he hecho un bizcocho de piña que esta muy bueno ,ayer lo hice tambien pero no me salio y gracias a los consejos de islacris ya por fin me ha salido ,gracias Pepi :guapa: ,os dejo la receta y las fotos a ver si os gustan

BIZCOCHO DE PIÑA

r2w3d1.jpg14cts8y.jpg

Número de comensales: 6 o 7 personas
Categoría: postres

Ingredientes:
3 huevos
250 de harina
1 sobre de levadura
1 yogurt de piña
100grs de azúcar
Miel hasta la marca 40 del vaso medidor
1 lata pequeña de piña en su jugo
50ml de jugo de piña
Margarina para untar el molde
Caramelo liquido para el fondo del molde

Cogemos los huevos y el azúcar y lo batimos, seguidamente añadimos el yogurt, la miel, el jugo de piña, el aceite y dos rodajas de piña picaditas y lo batimos ,cuando este batido añadimos la harina con la levadura y lo batimos ,cogemos un molde y lo untamos con margarina por todos lados y en el fondo ponemos caramelo liquido y encima unas rodajas de piña, ponemos el molde dentro de la cubeta y añadimos la masa ,cerramos nuestra fussioncook y con válvula abierta seleccionamos menú horno a 150º durante 50 minutos ,cuando este sacamos y dejamos enfriar antes de desmoldar

Kisa. entre los ingredientes no veo la cantidad de aceite... cuanto ??? porque lo mencionas en el paso a paso.... :meapunto::meapunto:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues mira, me ha gustado tanto que quiero hacerlo para una comida con los amigos el lunes :plas: .
Una preguntilla, el molde lo has metido sin agua en la cubeta?

Bueno, si no me aclaro ya os preguntaré, je je :D

perdona que te conteste ahora pero vine ayer de viaje ,el molde es sin agua ,metes el molde dentro de la cubeta y añades la masa y a que se haga :beso::beso::beso::beso:
¡Que bonito te ha quedado! :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso:

mil gracias milgalletas
:beso::beso::beso:
Que bueno , me encanta

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

esta buenisimo
:beso::beso::beso:
Enlace al post

:o:o Kisa no dejas de sorprenderme!!! :plas::plas::plas::beso::beso::beso:

mil gracias luleta :beso::beso::beso:
Hola a todas hoy he hecho un bizcocho de piña que esta muy bueno ,ayer lo hice tambien pero no me salio y gracias a los consejos de islacris ya por fin me ha salido ,gracias Pepi :guapa: ,os dejo la receta y las fotos a ver si os gustan

BIZCOCHO DE PIÑA

r2w3d1.jpg14cts8y.jpg

Número de comensales: 6 o 7 personas
Categoría: postres

Ingredientes:
3 huevos
250 de harina
1 sobre de levadura
1 yogurt de piña
100grs de azúcar
Miel hasta la marca 40 del vaso medidor
1 lata pequeña de piña en su jugo
50ml de jugo de piña
Margarina para untar el molde
Caramelo liquido para el fondo del molde

Cogemos los huevos y el azúcar y lo batimos, seguidamente añadimos el yogurt, la miel, el jugo de piña, el aceite y dos rodajas de piña picaditas y lo batimos ,cuando este batido añadimos la harina con la levadura y lo batimos ,cogemos un molde y lo untamos con margarina por todos lados y en el fondo ponemos caramelo liquido y encima unas rodajas de piña, ponemos el molde dentro de la cubeta y añadimos la masa ,cerramos nuestra fussioncook y con válvula abierta seleccionamos menú horno a 150º durante 50 minutos ,cuando este sacamos y dejamos enfriar antes de desmoldar

Kisa. entre los ingredientes no veo la cantidad de aceite... cuanto ??? porque lo mencionas en el paso a paso.... :meapunto: :meapunto:

ya lo he rectificado en los ingredientes son hasta marca 40 del vaso medidor de aceite :beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...