Jump to content

Receta: Tartaletas de Champis, Cebolla y Queso

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas!

Hoy he encontrado en el Alcampo, un nuevo producto de la Cocinera, unas tartaleta.
Puntuan igual que las obleas para empanadillas, tienen unas pocas calorías más.

100 grs --> 412 kcal / 6 gr. de grasa
Cada oblea reconstruída pesa 25 grs (2 puntos)

Así que me he puesto manos a la obra:

TARTALETAS DE CHAMPIÑONES, CEBOLLA Y QUESO

Ingredientes para 4 tartaletas:
* Champiñones (1 bandeja) -->0p
* 1 manojo cebolla tierna -->0p
* 1 Cd. Aceite de oliva -->2,5p
* 1 tarrina de queso linessa -->2p
* 4 masas para tartaleta -->8p

Preparación:
Colocamos las masas en moldes de porcelana o metálicos o de silicona, para tartaletas. Pinchamos la base (en el paquete aconsejan hornear antes las tartaletas, pero yo no lo he hecho y han quedado estupendas)
En una sarten doramos los champiñones y la cebolla hasta que suelten toda el agua y se doren.
Los separamos y mezclamos con la tarrina de linessa.
Colocamos la mezcla en las tartaletas, espolvoreamos 1ct* de queso rallado y colocamos en el horno precalentado a 200º. Dejar durante 20 minutos.

PUNTOS RACION: 3,12 (cada una que se redondee hacia donde su conciencia le deje!)
jrsc5j.jpgf25uee.jpg8kdi.jpgqyfyw8.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Receta: Tartaletas de Champis, Cebolla y Queso

Menos mal que lo has puesto después de cenar porqué si no me da un algo... ¡que cosa más rica!

Una pregunta, ¿no es mucho una tarrina para 4 tartaletas? No sé, yo es que quizás soy rara pero veo que quedará muy a gusto del queso y ya esta, y precisamente la cebolla y los champiñones son de las cosas que más me gustan de sabor.

Enlace al post

Re: Receta: Tartaletas de Champis, Cebolla y Queso

Hola chicas! Por partes!

1º, yo puse media tarrina de linessa para dos tartaletas, ya que las otras dos que se ven menos blancas y con mas queso rallado por encima son de mi costi, que se las comió sin el queso de untar y decía que estaban exquisitas, así que cada una puede poner el queso a su gusto, yo es que soy medio ratón medio humana, y me chifla :coqueta:

2º yo cené 2 tartaletas y mi novio otras 2, y luego nos comimos un yogur hacendado cremoso de fruta de los 0%, y nos quedamos tan requetebien, y eso que tenía un hambre canina ayer noche!

3º seguro que en Carrefour o Eroski en dos días las tienen también, Nestlé es una marca muy extendida. Y en su web hay varias recetas para las tartaletas.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...