Jump to content

De que puedo rellenar unos volovanes??

Puntuar este tema:

Fonseca_

Recommended Posts

Re: De que puedo rellenar unos volovanes??

Yo que tuve invitados el sabado relleno unos volovanes hice calabacines picado pequeño con cebolla frito y un poquito de belchamell y le puse queso y os gratine.
otros hice con ensaladilla rusa, y otros con tronquitos de mar con cebolla picada y salsa rosa.
Muy buenos quedaron. Espero que te sirva de algo.
:up::up::up::up::up::up::up::up::up::up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aqui muchas ideas: http://patissier.obolog.com/volavanes-rellenos-47056

VOLOVANTES RELLENOS DE MAR

G4378e44e1a86a.jpgIngredientes:

50 gramos de langostinos pelados(o gambas)
50 gramos de palitos de cangrejo
50 gramos de mejillones cocidos
100ml. de nata liquida
1 cebolla
1 cuchara de harina o maizena
12 volavanes medianos
aceite de oliva
sal
perejil picado

Instrucciones:

en una sarten pochamos la cebolla muy picadita con un buen chorro de aceite,añadimos los langostinos,los palitos de cangrejo y los mejillones,todo ello muy picado.
salteamos durante 3 minutos junto con el perejil y la sal a gusto,desleir la maizena en la nata para que no queden grumos incorporamos a la sarten hasta que quede una masa espesa y lista para rellenar los volovanes.
horneamos en el horno caliente durante 4 minutos a horno medio.

Autor: marijose

Volovan relleno de verdura

G49afc38e112a8.jpgIngredientes:

Un manojo de esparragos
Unas gambitas peladas
Un ajo
Un puñado de habas tiernas pequeñas
una loncha de bacon ahumado
Aceite
Sal

Instrucciones:

Precalentamos el horno a 200º hacemos los volavanes y los cocemos.
Salpimentamos y rehogamos rehogamos en una sartén, con unas gotas de aceite, los esparragos , las habas, el ajo, y el bacon.
Rellenamos los volavanes.

Autor: capisi

volovan relleno

G49cd187a3813c.jpgIngredientes:

Hojaldre
Bechamel
Huevo
Carne de cocido
Patatas
Pipas peladas

Instrucciones:

Hacemos los volavanes.
Hacemos la bechamel.
Hacemos unos huevos revueltos y los mezclamos con la patata del cocido , la carne y la bechamel.
Rellenamos los volavanes.
Decoramos con unas pipas peladas.

Volován a las cuatro verduras

G49f5f85dbd8c4.jpgIngredientes:

Volovanes
Calabacín
Berenjena
Cebolla
Zanahoria
Huevos
Sal
Pimienta
Oregano
Queso rulo de cabra
Un filete de merluza

Instrucciones:

Hacemos los volovanes (http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=1&t=307687&hilit=volovan) Cortamos las verduras a trocitos y en una sartén con un chorro de aceite de oliva las rehogamos con sal y especias al gusto y le agregamos los huevos para hacer un revuelto. Cortamos el filete de merluza a tiritas y lo dejamos reposar un rato con zumo de limón , lo secamos, salamos y pasamos por harina y lo freimos. Rellenamos los volavanes con el revuelto de verdura , las tiras de pescado y el queso. Adornamos con mas verdura y el queso cortado a trocitos.

Volavanes de Rape

Ingredientes:

4-8 volovanes (dependiendo del tamaño)
½ kilo de rape limpio
¼ kilo de gambas
1 cebolla
1 cucharada de salsa de tomate
1 cucharada de maizena
2 cucharadas de coñac
¼ litro de leche
50 grs de mantequilla
2 yemas de huevo
1 cucharada de maicena o harina
sal
pimienta
nuez moscada

Instrucciones:

Freír en una sartén con aceite la cebolla muy picada; una vez frita saltear el rape y las gambas.
Retirar ambos pescados y dejar que se enfrien. Pelar las gambas y trocear el rape.
Batir las yemas con el zumo de medio limón, nuez moscada recien rallada, pimienta, sal y la mantequilla derretida.
En la sartén donde tenemos la cebolla, echar el coñac y la leche mezclada con la maizena.
Dejar que de un hervor y añadir las yemas y los pescados.
Rellenar los volovanes y colocarlos en una fuente refractaria.
gratinarlos 2-3 minutos y servir

Autor: nuvol

vale vale os pongo la recetilla:
- volavanes grandes del carrefour o del mercadona es donde yo los compro
-cebolla
-aceite
-tacos de pechuga de pollo
-taquitos de jamon serrano
-sal y pimienta

se frie todo muy pequñito ahhhhhhhhhh y se me olvidaba cocerlo todo con nata liquida
espero que os gusten

Enlace al post

Hojaldre relleno de ensaladilla rusa

G4a489db648665.jpgIngredientes:

Hojaldre
Huevo

Ensaladilla rusa:
500g de patata
100g de variantes
250ml de Mayonesa
2 Huevos
2 latitas de Atún

Salsa mayonesa en batidora:
1 huevo entero
1/2 limón
1/2 litro de aceite de oliva virgen extra
Sal

Instrucciones:
Hacemos la ensaladilla: Cocemos las patatas enteras en agua fría con sal y una hoja de laurel. A parte, cocemos los huevos en agua fría durante 10 minutos desde que hierva el agua. Escurrimos el aceite del atún. Rallamos el huevo duro y lo mezclamos con el picadillo de verduras en vinagre (si no os gusta mucho el sabor del vinagre, yo, pongo los agrios un poco en remojo con agua para que no este fuerte) y el atún. Cuando las patatas estén escurridas y frías se las incorporamos a la mezcla y le añadimos la mayonesa. Dejamos reposar en la nevera y servimos fría.

Precalentamos el horno a 200º. Extendemos el hojaldre sin estirar y le marcamos con un cuchillo un cuadrado menor. Pintamos con yema de huevo batida con un poco de agua y horneamos hasta ver el hojaldre dorado. Quitamos con un cuchillo con cuidado de que no se rompa la tapa del cuadrado y rellenamos con la ensaldilla.

Fuente: capisi

Hojaldre con pisto y sardinillas

G4acd18f1cba10.jpgIngredientes:
Huevo
Sardinillas en conserva de aceite de oliva

(Para los chips de zanahoria)
Zanahorias
Aceite de oliva

(Para el pisto)
Calabacín
Berenjena
Cebolla
Perejil
Tomate
Vino blanco
Ajo
Aceite
Sal

Instrucciones:
Hacemos el pisto: En una sartén ponemos aceite de oliva y rehogamos a fuego lento las verduras cortadas a trocitos, a punto de estar añadimos el tomate rallado, un chorro de vino blanco, perejil, sal y pimienta y dejamos rehogando 5 minutos mas.

Hacemos el hojaldre: Precalentamos el horno a 200º. Descongelamos el hojaldre y sin estirarlo cortamos un rectángulo y unas tiritas del mismo tamaño que el rectángulo.
Batimos una yema de huevo con un poco de agua (el pegamento de la cocina) y pegamos las tiras.
Pinchamos la base del hojaldre y lo horneamos a 200º unos 15 minutos hasta que suban los bordes y lo veamos dorado.

Hacemos los chips de ajo: Raspamos las zanahorias y las cortamos a cuchillo o con una mandolina, a rodajas, lo mas finas posibles. En una sartén con abundante aceite caliente freimos las zanahorias hasta verlas crujientes y escurrimos en papel de cocina absorbente.

Ponemos una capa de pisto y las sardinillas y adornamos con los chips de zanahoria.

Fuente: capisi

Enlace al post

Muchas gracias x vuestras recetas mis invitados son un pcoo "comisques" asique el relleno del mar seguro que lo haré y alguno con huevo atún...boca de mar ya veremos como kedan gracias.

que significa eso de comisques :lol::nodigona::duda:
no les gustan los rellenos de ensaldilla? :(:beso:
Enlace al post

Muchas gracias x vuestras recetas mis invitados son un pcoo "comisques" asique el relleno del mar seguro que lo haré y alguno con huevo atún...boca de mar ya veremos como kedan gracias.

que significa eso de comisques :lol::nodigona::duda:
no les gustan los rellenos de ensaldilla? :(:beso:

jajaja lo de "comisques" es que son muy raros para comer que no les gusta nada... vamos que es dificil acertar con algo q les guste, aki la ensaladilla la ponemos en una paloma (cuero de cerdo que se frie y se hace grande) y es un plato más de verano .
Enlace al post

A ver si te gusta alguno :wink:

http://elblogdequecamorell.blogspot.com/2007/10/bolovanes-de-bocadelia-casero.html
La receta es de canelona, de mundorecetas.

Ingredientes:
20gr pimiento rojo
20gr de pimiento verde
40gr de cebolla tierna.
25gr de aceitunas rellenas anchoa (yo las puse negras)
3 latitas pequeñas de atún(escurrimos el aceite)
4 cucharaditas de postre de mahonesa.

Preparación:
Todo junto a velocidad 4 durante 15 segundos.
Si vemos algun trozo grande suelto de algo, bajamos lo que queda en las paredes y seguimos cinco segundos mas. (sin pasarse)

http://elblogdequecamorell.blogspot.com/2007/10/bolovanes-de-morcilla.html
Es tan fácil como deshacer la morcilla de arroz (yo lo hago sin nada de aceite), añadir los piñones dorados y la manzana reineta en cuadritos pequeños, dejar a fuego medio hasta que la morcilla y la manzana estén hechas. En ese momento le añadimos un huevo batido y mezclamos y rellenamos los bolovanes.

http://elblogdequecamorell.blogspot.com/2007/10/bolovanes.html
Bolovanes de pisto.

Hacer un pisto, la receta la tenéis en este blog, y dejarlo lo más sequito posible para rellenar los bolovanes.
PISTO CON ATUN Y HUEVO ESCALFADO.
Ingredientes:
1 cebolla
1 pimiento rojo
2 calabacines
2 berenjenas
1/2 kg de atún en aceite de oliva bien escurrido
1/2 lg de tomate natural triturado
orégano y tomillo
sal y una punta de azúcar
pimienta u
un chorritín de vino

Elaboración:
En una cacerola ponemos a pochar la cebolla y el pimiento rojo picados en cuadrados hasta que se ablanden y la cebolla coja un poquito de color.
Entonces añadimos los calabacines y las berenjenas picadas en cuadrados también y dejamos cocinar unos minutos.
Agregamos el tomate, el atún, el chorrito de vino, las hierbitas, y ajustamos de sal y pimienta y echamos una punta de azúcar para evitar la acidez del tomate.
Dejamos a fuego medio bajo hasta que las verduras estén tiernas.
A mi marido le ha encantado la combinación, tanto que me ha dicho que era el mejor pisto que había probado en casa.
Servirlo con un huevo escalfado.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...