Jump to content

TENGO EL VIENTRE HINCHADO

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: TENGO EL VIENTRE HINCHADO

prueba a hacerte ensaladas de tomate esparragos, rucula si te gusta o canonigos... pero para probar, haz unos cuantos dias con cebolla tomate esparragos, pasta al dente fria.. no se intenta probar cosas asi, sustituyendo unas por otras a ver que tal..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

LAS VERDURAS CRUDAS POR LA NOCHE DAN MUCHOS GASES.
LA SOLUCION ESTA EN EL POSTRE
¿HAS PROBADO LOS AEROREDSITOS? ES UN INVENTO NUESTRO EL AERORED VA MUY BIEN Y PARA DARLE UN TOQUE ATRACTIVO PUES CUBIERTOS DE CHOLOLATE SE CONVIERTEN EN AEROREDSITOS
:lol::lol::lol:

Enlace al post

LAS VERDURAS CRUDAS POR LA NOCHE DAN MUCHOS GASES.
LA SOLUCION ESTA EN EL POSTRE
¿HAS PROBADO LOS AEROREDSITOS? ES UN INVENTO NUESTRO EL AERORED VA MUY BIEN Y PARA DARLE UN TOQUE ATRACTIVO PUES CUBIERTOS DE CHOLOLATE SE CONVIERTEN EN AEROREDSITOS
:lol::lol::lol:

:lol::lol::lol::lol::lol: ¡Qué cosas tienes!!!!
Enlace al post

Yo esta semana fatal. Ayer cené arroz integral con soja texturizada y verduras (pimiento verde y rojo y cebolla) azafran, ajo y sal.

Hoy comí lo que me sobró y luego un yogur 0%, no se si fue al comerlo dos veces seguidas, pero estoy como con un balón, y tengo gases..... A ver si se me quita para el finde... :porfavor:

Enlace al post

Gracias por tu ayuda, Chusca. No, no tomo nada de wasa, porque no lo he probado y me he acostumbrado a comer sin pan.
No se cual será el problema: quizá mucha lechuga por la noche?
No lo se, pero espero que sea pasajero. :cry:
Besitos a tod@s.

oiio a mi me pasó al principio, que ya lo he contado y no vamos a volver al tema escatológico :nodigona: , pero de lo que estoy segura es de que esa lechuga en la cena tiene mucha culpa :down:
yo tomaba mucha y cuando dejé de comerla la hinchazón bajo :D ahora me hago las ensaladas con canónigos y rúcula que no me inflan tanto

A mi me pasó y me sigue pasando y paso y sigo pasando de las "ensaladaditas" para cenar... prefiero algo de pollo o pescado a la plancha con vedura asada... me sienta muchiiiiiisimo mejor... :up::up::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

En estas tres semanas que estoy con monty también tengo muchos más gases, y más estreñimiento (esto si que es raro), pero esta semana he dejado las bolsas de lechuga y estoy mejor de los gases. Con el estreñimiento sigo fatal, y eso que me tomo el jarabe depurativo de agua, limón y aceite, me tomo un kiwi todas las mañanas y un yogur bio 0%: si alguien tiene más truquis acepto. besitos

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...