Jump to content

El desayuno del jueves

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Buenos días!

ya llegaron las nubes, ha llovido y refrescado... a ver si despeja al menos para que haya luz, que parece que estamos en las tinieblas!

Hoy para desayunar tenemos una coca de carabassa de roma62 :plas::plas::plas:

Creo que voy a animarme a hacerla.... :wink: :wink:
Mi madre plantó varias plantas de calabaza en la huerta del pueblo... y hay que ir gastándolas :wink: :):)6s6nsz.jpg

ya me decís qué querís para mojar :wink:

y un surtidito de fruta pelada y troceada para que os sirváis lo que más os guste!!

abba-gijon-hotel_pxl_4653a9dfce251b1aa859637be8330f61.jpeg:dientes::dientes::dientes:

Hoy para mi es un día un poco más triste que los demás, xk hoy es el cumpleaños de mi mami y me cuesta mucho asimilar que ya no esta.... sobre todo por las ganas que ella tenía de que llegara el día de hoy :(:(:(

Bueno no sigo que sino termino llorando a moco tendido... y no es plan... :herida::herida:

Gracias por estar al otro lado :wink: , y un besote!! :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 43
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

20

• marsu

3

• Ondina

2

• evacrisa

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Re: El desayuno del jueves

Buen jueves!!
21º..ha llovido..y parece k esta nublao. Santa Benedicta

Nuestro autobusero zokete, hoy, se ha superado..no es k venga despacio..no es k pille tooodoss los semaforos y massss..¡ es k hoy venia hablando por el movil!! :evil:
Conste k es el unico borde, el resto son toodo/as encantadores :D !!!

Sigo sin ascensor, haciendo escalering, en series de 124 . Se han confundido y el motor k le han puesto no vale.. :bate: Ahora hay k traer uno de Santander. Con tenerlo para el puente, ya me conformo :nodigona: Y sino llamare directamente a Tita-baronesa!! :lol:

Cafetinnnnnn!!!
:beso: Soloo pa ti..las demas..¡ os fastidiais !! :burla:

Enlace al post

Un saludito rápido y me voy :dientes:

Que tengo que hacer compra antes del yoga, y me gusta llegar sin prisas :)

Parece que el tiempo no es malo, pero eso del "bochorno" lo llevo mal :nodigona: anoche en el autobus era horrible el calor :grrr:

Tengo un día completo y pensando en que voy a dejar de comidas a estos hijos :dientes:

La verdad es que tengo ganas de irme igual se apuntan unos amigos....pero no sé.....que tienen hijos más pequeños y hay que controlarlos en fiestas 8)

Espero que paseis un gran día.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias wapa, y compañía!

Por aquí tambien está nubladillo :( , a ver si sale el sol que si no, no se abren los ojos :coqueta: .

Me pido un poquito de esa coca que tiene muy buena pinta, y frutita, fíjate pelada y todo, que lujo!!!, y pa rematar un café con leche, gracias.

No te desanimes, seguro que ella te está viendo y está feliz.

Feliz jueves a tod@s!!!

Enlace al post

primero un besito bien gordo! para tí Miriam! :beso::beso:

me pones un trocito de esa coca tan rica y un poco de kiwi... para ir a visitar al sr. Roca... que a la que me descuido ZAS me tiro 3 dias sin...! jejeje

esta noche ha llovido 4 gotas pero han dicho que estará nublado y hará bochorno durante el dia y por la tarde/noche refrescará...

que no hay manera de ponernos manga larga durante el dia :bate: ahora estoy con la chaqueta puesta con el aire tan alto que ponen en el curro... pero tirantes debajo... para cuando salga a la calle... como no quieren que nos resfriemos como mínimo!!!En fin...

hoy tarde de recados... haber si me da tiempo a hacer todo... que estos 3 dias de puente quiero desconectar... haber si podemos ir al Pirineo o subir uno de esos días a Andorra que en las montañas desconecto total! :D

Enlace al post

Buen jueves!!
21º..ha llovido..y parece k esta nublao. Santa Benedicta

Nuestro autobusero zokete, hoy, se ha superado..no es k venga despacio..no es k pille tooodoss los semaforos y massss..¡ es k hoy venia hablando por el movil!! :evil:
Conste k es el unico borde, el resto son toodo/as encantadores :D !!!

Sigo sin ascensor, haciendo escalering, en series de 124 . Se han confundido y el motor k le han puesto no vale.. :bate: Ahora hay k traer uno de Santander. Con tenerlo para el puente, ya me conformo :nodigona: Y sino llamare directamente a Tita-baronesa!! :lol:

Cafetinnnnnn!!!
:beso: Soloo pa ti..las demas..¡ os fastidiais !! :burla:

Cafetinnnnn y ya le vale al autobusero... menudo ejemplo que dan... :duda::duda: sobre todo por "poner en peligro" la vida de los demás.... es para llamar y decirlo... pero seguramente fuera una llamada de la propia empresa.... así k :anda-ya::anda-ya::anda-ya::frito::frito:
El otro día iba delante de mi un coche de policia local... y en una zona de rotondas.... se le veía trabado del todo... yo pensaba... estos me están vacilando para que cometa algún error, y pillarme... y noooooooooo cuando les conseguí adelantar... iban hablando por el móvil!!! :frito::frito:

Espero que el motor lo vengan a buscar en persona... xk si tienen que esperar a una mensajería... están todas haciéndolo de culo!!! llevo un par de semanitas... k no dan una.... :evil::evil:

Ale!! voy a dejar de cabrearme más..... y a seguir con la cola de la barra... k se me acumula... :wink:

Un beso para ti también :beso:
Enlace al post

Buenos días, negros, negros y lloviendo
Ánimo Mirian, que duro es verdad???pensar que nunca vamos a volver a ver a nuestros seres queridos, yo me consuelo con las fotos
Besinos y buen jueves

Si que es duro... mucho.... y .... cuando realmente la necesite?¿?¿? :cry::cry::cry::cry:

yo aún con las fotos lo paso mal, me gustan... me encantan... pero luego me cuesta volver a la realidad horrores....

No quieres desayunar?¿?¿? :wink: :duda::duda::duda::guapa:
Enlace al post

Buenos días. Aqí también han caido unas gotas, auneue el suelo casi no ha llegado a mojarse... a ver si sigue :wink:

No me puedo quedar, porque me espera un canastón de plancha, y a media mañana conferencia inaugural de curso... ainsss. est de ser chica para todo
:lol::lol:

Un besito especial para ti, para suavizar tu tristeza
:beso:

Completito y que paseis un buen día

Enlace al post

Edito: no es que te tenga enchufe... eh???? pero si necesitabas el kiwi... es mejor cuanto antes :lol::lol::lol:

k no eh??? que no se x k me he saltado a varias.... PERDON :porfavor::porfavor::porfavor:

primero un besito bien gordo! para tí Miriam! :beso::beso:

me pones un trocito de esa coca tan rica y un poco de kiwi... para ir a visitar al sr. Roca... que a la que me descuido ZAS me tiro 3 dias sin...! jejeje

esta noche ha llovido 4 gotas pero han dicho que estará nublado y hará bochorno durante el dia y por la tarde/noche refrescará...

que no hay manera de ponernos manga larga durante el dia :bate: ahora estoy con la chaqueta puesta con el aire tan alto que ponen en el curro... pero tirantes debajo... para cuando salga a la calle... como no quieren que nos resfriemos como mínimo!!!En fin...

hoy tarde de recados... haber si me da tiempo a hacer todo... que estos 3 dias de puente quiero desconectar... haber si podemos ir al Pirineo o subir uno de esos días a Andorra que en las montañas desconecto total! :D

Graciassssss y te pongo coca y kiwi...
Para no retrasarte en las visitas... no se si has probado las semillas de lino de la casa Santiveri... son como pepitas chiquitinas "con cobertura de chocolate" :lol::lol: y a la gente que tiene problemas de retrasossss le va bien... :duda::duda:

akí está grissssssssss, oscurísimo.... no hace frío... pero yo estoy con una camiseta fina de manga larga :burla::burla:

Buen puente!! yo tengo visita rápida de mi hermana, bueno a "medio camino"... así que :):):):):)
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...