Jump to content

El desayuno del jueves

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Re: El desayuno del jueves

Un saludito rápido y me voy :dientes:

Que tengo que hacer compra antes del yoga, y me gusta llegar sin prisas :)

Parece que el tiempo no es malo, pero eso del "bochorno" lo llevo mal :nodigona: anoche en el autobus era horrible el calor :grrr:

Tengo un día completo y pensando en que voy a dejar de comidas a estos hijos :dientes:

La verdad es que tengo ganas de irme igual se apuntan unos amigos....pero no sé.....que tienen hijos más pequeños y hay que controlarlos en fiestas 8)

Espero que paseis un gran día.

:beso::beso::beso:

Buenos días!! venga... sin pausa pero sin prisa... que seguro que te da tiempo a todo!!

:wink:

La comida para tus hijossssssssss... pregúntales que quieren... no vaya a ser que no les guste... y no hagan más que llamar al telepizz@ :duda::duda:

Tus amigos.... con jovenzuelos.... es un "peligro" irse... :duda::duda::guapa:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 43
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

20

• marsu

3

• Ondina

2

• evacrisa

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

primero un besito bien gordo! para tí Miriam! :beso::beso:

me pones un trocito de esa coca tan rica y un poco de kiwi... para ir a visitar al sr. Roca... que a la que me descuido ZAS me tiro 3 dias sin...! jejeje

esta noche ha llovido 4 gotas pero han dicho que estará nublado y hará bochorno durante el dia y por la tarde/noche refrescará...

que no hay manera de ponernos manga larga durante el dia :bate: ahora estoy con la chaqueta puesta con el aire tan alto que ponen en el curro... pero tirantes debajo... para cuando salga a la calle... como no quieren que nos resfriemos como mínimo!!!En fin...

hoy tarde de recados... haber si me da tiempo a hacer todo... que estos 3 dias de puente quiero desconectar... haber si podemos ir al Pirineo o subir uno de esos días a Andorra que en las montañas desconecto total! :D

Graciassssss y te pongo coca y kiwi...
Para no retrasarte en las visitas... no se si has probado las semillas de lino de la casa Santiveri... son como pepitas chiquitinas "con cobertura de chocolate" :lol::lol: y a la gente que tiene problemas de retrasossss le va bien... :duda::duda:

akí está grissssssssss, oscurísimo.... no hace frío... pero yo estoy con una camiseta fina de manga larga :burla::burla:

Buen puente!! yo tengo visita rápida de mi hermana, bueno a "medio camino"... así que :):):):):)

he provado las semillas de lino, he provado la fibra directamente en los iogures, en fin... que anda el tema loco... y al aque estoy con estress, bebo menos agua de lo habitual... la hemos liado parda! :lol:
Enlace al post

Buenos dias wapa, y compañía!

Por aquí tambien está nubladillo :( , a ver si sale el sol que si no, no se abren los ojos :coqueta: .

Me pido un poquito de esa coca que tiene muy buena pinta, y frutita, fíjate pelada y todo, que lujo!!!, y pa rematar un café con leche, gracias.

No te desanimes, seguro que ella te está viendo y está feliz.

Feliz jueves a tod@s!!!

buenos días!!

yo también necesito que salga el sol.... 8)8)8) necesito luz... esta oscuridad.... me termina de rematar... :(:(

Completito marchando...

ojalá sea como dices... :):):) ella era creyente, practicante, y muy buena... así k si hay un cielo para los buenos.... ella estará allí si lugar a dudas... :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::guapa:
Enlace al post

Buenos días Santander y Cía!!!!!

Sigue buen tiempo!!! si, siiiiiiiiiii..... calorcito y un bochorno que me recuerda al verano.... pero.... me gustaaaaaa!!!! :plas::plas::plas::plas:

Aishhh.... sabes??? quiero ponerme en tu lugar, pero no puedo.... pienso en las ausencias que algún día sentiré y me pongo muy triste.... :( estos días después de la intervención de mi padre, no hago nada más que pensar que ya es mayor y los riesgos son más grandes.... pero enseguida lo borro de mi mente y pienso en cosas alegres!!!
Se que es duro para tí... pero seguro que a tu alrededor tienes mucho amor que te ayuda a sobrellevar esa ausencia tan grande!!! :):) piensa que tu mami estará feliz, viendote a ti feliz...

Venga.... animos y a pasar un día lleno de recuerdos alegres!!! :up::up:

Me pido un poco de todo... que a la dieta la he mandado a tomar por c*** :lol::lol::lol: como decía ayer Dinamito!!!!!

:beso::beso::beso::beso::beso::beso: y un achuchón fuerte, fuerte!!!!

Enlace al post

primero un besito bien gordo! para tí Miriam! :beso::beso:

me pones un trocito de esa coca tan rica y un poco de kiwi... para ir a visitar al sr. Roca... que a la que me descuido ZAS me tiro 3 dias sin...! jejeje

esta noche ha llovido 4 gotas pero han dicho que estará nublado y hará bochorno durante el dia y por la tarde/noche refrescará...

que no hay manera de ponernos manga larga durante el dia :bate: ahora estoy con la chaqueta puesta con el aire tan alto que ponen en el curro... pero tirantes debajo... para cuando salga a la calle... como no quieren que nos resfriemos como mínimo!!!En fin...

hoy tarde de recados... haber si me da tiempo a hacer todo... que estos 3 dias de puente quiero desconectar... haber si podemos ir al Pirineo o subir uno de esos días a Andorra que en las montañas desconecto total! :D

Graciassssss y te pongo coca y kiwi...
Para no retrasarte en las visitas... no se si has probado las semillas de lino de la casa Santiveri... son como pepitas chiquitinas "con cobertura de chocolate" :lol::lol: y a la gente que tiene problemas de retrasossss le va bien... :duda::duda:

akí está grissssssssss, oscurísimo.... no hace frío... pero yo estoy con una camiseta fina de manga larga :burla::burla:

Buen puente!! yo tengo visita rápida de mi hermana, bueno a "medio camino"... así que :):):):):)

he provado las semillas de lino, he provado la fibra directamente en los iogures, en fin... que anda el tema loco... y al aque estoy con estress, bebo menos agua de lo habitual... la hemos liado parda! :lol:

Maite has probado tomar un vaso de agua templada en ayunas????? funciona de maravilla
Enlace al post

Buenos días. Aqí también han caido unas gotas, auneue el suelo casi no ha llegado a mojarse... a ver si sigue :wink:

No me puedo quedar, porque me espera un canastón de plancha, y a media mañana conferencia inaugural de curso... ainsss. est de ser chica para todo
:lol::lol:

Un besito especial para ti, para suavizar tu tristeza
:beso:

Completito y que paseis un buen día

Buenos días... completito y que te salga muy bien la conferencia.... la plancha... con que hagas un cuarto o la mitad... vale!! :up::up::up:

Graciasssssssss :guapa:
Enlace al post

Buenos días Santander y Cía!!!!!

Sigue buen tiempo!!! si, siiiiiiiiiii..... calorcito y un bochorno que me recuerda al verano.... pero.... me gustaaaaaa!!!! :plas::plas::plas::plas:

Aishhh.... sabes??? quiero ponerme en tu lugar, pero no puedo.... pienso en las ausencias que algún día sentiré y me pongo muy triste.... :( estos días después de la intervención de mi padre, no hago nada más que pensar que ya es mayor y los riesgos son más grandes.... pero enseguida lo borro de mi mente y pienso en cosas alegres!!!
Se que es duro para tí... pero seguro que a tu alrededor tienes mucho amor que te ayuda a sobrellevar esa ausencia tan grande!!! :):) piensa que tu mami estará feliz, viendote a ti feliz...

Venga.... animos y a pasar un día lleno de recuerdos alegres!!! :up::up:

Me pido un poco de todo... que a la dieta la he mandado a tomar por c*** :lol::lol::lol: como decía ayer Dinamito!!!!!

:beso::beso::beso::beso::beso::beso: y un achuchón fuerte, fuerte!!!!

Completito y haces bien en pensar en cosas alegres... y disfrutar de todo lo que puedas... es lo que nos llevaremos... :)

Ahora se ha puesto a diluviar..... a ver si cae bien... y luego despeja... k yo necesito luz... y más hoy... :wink: k sino no me espabilaré!!

Un besote... :guapa: y luego buscaré lo que dice Dina... k seguro que me alegra un rato!!! :up::up:
Enlace al post

¡Buenos días! Es jueves y entro a dar una besito ( :beso: uno gordo para tí Miriam, yo aún celebro el cumple de mi padre y falta desde el año 92!) y tomar toda la fruta que pueda antes de meterme en la clase.
Anoche aquí calló un tormentón. Vivo al lado de las cuatro torres y me encantan las tormentas reflejadas en sus cristales, todo un espectáculo. A ver si no vuelven los calores.
¡Hasta el próximo jueves! :beso:

Enlace al post

Buenos dias!!
Por aqui tambien ha llovido un poco esta noche y ha refrescado, pero al menos esta saliendo el sol :up:
No te pongas triste :) aunque sera un dia dificil :nodigona: porque no evitaras pensar en ella, pero solo hazlo con recuerdos bonitos :)

Voy a ver si me espabilo que tengo a carlos en casa y no hago nada :lol::lol:

Que paseis un buen dia tod@s!!!:up:

Este tipo de bizcocho no le tengo cogido el punto, me sale en plan puding todas las veces que lo he intentado :( ponme un poquito de este que si esta bien :up::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias!!
hoy tengo mal dia, estoy catarrosa :frito: tanto sofoco y tanta corriente es lo que tiene :enfermo: y pa colmo de males esta noche me he despertado mas veces de lo abitual y una de ellas con dolor de estomago y vomitando, bueno esto se pasa como biene :anda-ya:
unas frutitas y una infusion pa mimar el estomago
que paseis un buen dia
y tu tranquilita corazon y solo pon en tu mente los recuerdos buenos :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...