Jump to content

El desayuno del jueves

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Re: El desayuno del jueves

¡Buenos días! Es jueves y entro a dar una besito ( :beso: uno gordo para tí Miriam, yo aún celebro el cumple de mi padre y falta desde el año 92!) y tomar toda la fruta que pueda antes de meterme en la clase.
Anoche aquí calló un tormentón. Vivo al lado de las cuatro torres y me encantan las tormentas reflejadas en sus cristales, todo un espectáculo. A ver si no vuelven los calores.
¡Hasta el próximo jueves! :beso:

Mi madre celebraba más el santo... pero aún así... nosotr@s siempre le decíamos... que se celebraba el cumpleaños... :duda::duda::duda:

Bueno.... k las tormentas y el fresco se queden donde tu vives... akí k vuelva el calorcito...
yo con las tormentas no puedo..... me tensan.... :evil::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 43
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

20

• marsu

3

• Ondina

2

• evacrisa

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

primero un besito bien gordo! para tí Miriam! :beso::beso:

me pones un trocito de esa coca tan rica y un poco de kiwi... para ir a visitar al sr. Roca... que a la que me descuido ZAS me tiro 3 dias sin...! jejeje

esta noche ha llovido 4 gotas pero han dicho que estará nublado y hará bochorno durante el dia y por la tarde/noche refrescará...

que no hay manera de ponernos manga larga durante el dia :bate: ahora estoy con la chaqueta puesta con el aire tan alto que ponen en el curro... pero tirantes debajo... para cuando salga a la calle... como no quieren que nos resfriemos como mínimo!!!En fin...

hoy tarde de recados... haber si me da tiempo a hacer todo... que estos 3 dias de puente quiero desconectar... haber si podemos ir al Pirineo o subir uno de esos días a Andorra que en las montañas desconecto total! :D

Graciassssss y te pongo coca y kiwi...
Para no retrasarte en las visitas... no se si has probado las semillas de lino de la casa Santiveri... son como pepitas chiquitinas "con cobertura de chocolate" :lol::lol: y a la gente que tiene problemas de retrasossss le va bien... :duda::duda:

akí está grissssssssss, oscurísimo.... no hace frío... pero yo estoy con una camiseta fina de manga larga :burla::burla:

Buen puente!! yo tengo visita rápida de mi hermana, bueno a "medio camino"... así que :):):):):)

he provado las semillas de lino, he provado la fibra directamente en los iogures, en fin... que anda el tema loco... y al aque estoy con estress, bebo menos agua de lo habitual... la hemos liado parda! :lol:

Maite has probado tomar un vaso de agua templada en ayunas????? funciona de maravilla

sip esta mañana... y de momento nada... del vaso de agua ha sido a las 5 que me he levantado... son las 9 y nada... jejeje

me estoy tomando unas ciruelas haber si hay novedad.... jejejje :lol:
Enlace al post

Buenos dias!!
Por aqui tambien ha llovido un poco esta noche y ha refrescado, pero al menos esta saliendo el sol :up:
No te pongas triste :) aunque sera un dia dificil :nodigona: porque no evitaras pensar en ella, pero solo hazlo con recuerdos bonitos :)

Voy a ver si me espabilo que tengo a carlos en casa y no hago nada :lol::lol:

Que paseis un buen dia tod@s!!!:up:

Este tipo de bizcocho no le tengo cogido el punto, me sale en plan puding todas las veces que lo he intentado :( ponme un poquito de este que si esta bien :up::beso::beso:

Hola guapa!! pues si tienes a Carlos en casa... aprovecha que estás acompañada :up::up:

Yo las recetas que tenía de coca de calabaza... no las he hecho xk tenían mucho azucar... pero bueno... esta proporción me parece más saludable :lol::lol:

Me acuerdo del año pasado... :coqueta::coqueta::coqueta:
Enlace al post

buenos diasssssss
por aqui sigue la calor ayer por la tade se puso gris , parecia que iba a llover pero no , fué humedad por dios con lo mal que me va para los sofocossss :evil::evil:
pues yo hoy seguiré con la casa hoy toca baños y polvo por dios que poco me gusta las faenas de casaaaa :lol::lol::lol: bueno niña muchos amimos y acuerdate de las cosas buenas que hiciste con ella :):) un poco de tó y a la marcha , que paseis un buen diaaaaa
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días a tod@s:

Ante todo mucho animo, ya sabes que me tienes aquí para lo que necesites,

Menudo desayuno nos has puesto hoy tiene todo una pinta fantástica, a ese bizcocho con ese color tan estupendo, y de la fruta un poco de todo.

Que paséis un buen día. :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias!!
hoy tengo mal dia, estoy catarrosa :frito: tanto sofoco y tanta corriente es lo que tiene :enfermo: y pa colmo de males esta noche me he despertado mas veces de lo abitual y una de ellas con dolor de estomago y vomitando, bueno esto se pasa como biene :anda-ya:
unas frutitas y una infusion pa mimar el estomago
que paseis un buen dia
:beso::beso::beso:
y tu tranquilita corazon y solo pon en tu mente los recuerdos buenos :beso:

Hola!!

De momento infusión y frutitas... y a cuidarte :enfermo::enfermo::enfermo:

Solo tengo recuerdos buenos... pero aún así... :duda::duda:

Bueno... voy a ir a lavarme la cara, a respirar hondo... a fumarme un cigarrin.... y a cambiar de tema... :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:

Como llueve!! esto no ayuda a sonreir :anda-ya::anda-ya:
Enlace al post

buenos diasssssss
por aqui sigue la calor ayer por la tade se puso gris , parecia que iba a llover pero no , fué humedad por dios con lo mal que me va para los sofocossss :evil::evil:
pues yo hoy seguiré con la casa hoy toca baños y polvo por dios que poco me gusta las faenas de casaaaa :lol::lol::lol: bueno niña muchos amimos y acuerdate de las cosas buenas que hiciste con ella :):) un poco de tó y a la marcha , que paseis un buen diaaaaa
:beso::beso::beso::beso:

Buenos días!!

yo me puse con las cosas de casa ayer por la tarde... estaba tristona... y así me distraje.... luego un bañito relajante... :)

un poquito de tó y que tengas un buen día!! :guapa:
Enlace al post

Buenos dias.

Ayer cayó una chaparrada, pero creo que como dijiste, fué solo en mi barrio :lol::lol::lol: porque justo cojí el coche para ir al veterinario, con sandalias y gafas de sol y al salir del garaje pensé que las gafas estaban sucias de lo negro que se puso,llovió y duró hasta que llegué al primer semáforo, o sea, nada, ni refrescó ni nada :evil::evil: está nublado, pero he pasado un calor esta noche, mas que en verano.

Miriam, que ..... :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: no te digo nada.

Enlace al post

Buenos días a tod@s:

Ante todo mucho animo, ya sabes que me tienes aquí para lo que necesites,

Menudo desayuno nos has puesto hoy tiene todo una pinta fantástica, a ese bizcocho con ese color tan estupendo, y de la fruta un poco de todo.

Que paséis un buen día. :beso::beso::beso::beso:

y completito marchando.... me alegra que te parezca fantástico...
cuando vaya al pueblo traeré unas calabazas... k hay muuuuchas... si quieres te traigo... :wink: :wink:

:guapa:
Enlace al post

Buenos dias.

Ayer cayó una chaparrada, pero creo que como dijiste, fué solo en mi barrio :lol::lol::lol: porque justo cojí el coche para ir al veterinario, con sandalias y gafas de sol y al salir del garaje pensé que las gafas estaban sucias de lo negro que se puso,llovió y duró hasta que llegué al primer semáforo, o sea, nada, ni refrescó ni nada :evil::evil: está nublado, pero he pasado un calor esta noche, mas que en verano.

Miriam, que ..... :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: no te digo nada.

Buenos días!! aki ya he dicho que está grisssssssss y a ratos diluvia.... a ver si cae todo junto y para la tarde... ya no cae na de na :porfavor::porfavor::guapa::guapa::guapa:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...