Jump to content

El desayuno del jueves

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Re: El desayuno del jueves

Buenos días a tod@s. :beso::beso::beso::beso:

Un desayuno completo porfa, antes de que lleguen los jefes :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:
Por aqui sigue calor agobiante :bate::bate::bate::bate:

Miriam no estes triste, que como madre te digo, que seguro que para tu mami donde quiera que esté, el mejor regalo es verte sonreir :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 43
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

20

• marsu

3

• Ondina

2

• evacrisa

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días a tod@s. :beso::beso::beso::beso:

Un desayuno completo porfa, antes de que lleguen los jefes :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:
Por aqui sigue calor agobiante :bate::bate::bate::bate:

Miriam no estes triste, que como madre te digo, que seguro que para tu mami donde quiera que esté, el mejor regalo es verte sonreir :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Completito ... k si que se desayuna mejor sin jefes!!! te lo digo yo :lol::lol::lol:

Puedes mandarme un poco de calorsito?¿?¿? :):)

Venga... voy a :D:D:D:D:guapa:
Enlace al post

Buenos dias Miriam y compañia :D
se que lo estas pasando mal :( especialmente el dia de su cumple .Pero tu madre seguro que te quiere ver feliz :D
Muchos de estos para ti :beso::beso::beso::beso:
y tambien me avuerdo mucho de Luna :beso::beso:
Y como ahora no estoy mucho por aqui quiero mandarle un beso y un saludo y mis buenos deseos a ARACELI :beso::beso::beso::beso:
Feliz Miercoles :up:
un bico :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días guapisima, llevo muchisimo tiempo sin entrar a desayunar contigo, y no estes triste cariño, aunque la vida es muy injusta, pero seguro que a tu madre no le gustaría verte triste hoy por ser su cumpleaño, regalale una sonrisa que donde este se pondra contenta de verte sonreir.
Muchos beso corazón que aunque no entre a desayunar te tengo muchisimo cariño :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias bonita!!!!!!!! no estes triste q a ella no le gustaria verte asi, acuerdate de los buenos momentos q pasasteis juntas :beso::beso::beso::beso:
pues aki esta nublao, pero no sé qué hará...yo prefiero q diluvie esta semana y la que viene no
:)
ayer estuvimos ordenando los muebles de la cocina, limpiando la vajilla, vasos etc (aunq son nuevos pero no sé tienen polvillo y...prefiero fregarlos) q ilusion, con todo nuevecito, q ganas de estrenar mis cositas
:D:D dice mi novio q la vajilla no me va a durar+ de un año q con lo manazas q soy lo voy a romper todo :bate::bate: a ver quien es el primero q rompe un plato :lol::lol:
weno chicas que paseis un buen dia muchos
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias Miriam y compañia :D
se que lo estas pasando mal :( especialmente el dia de su cumple .Pero tu madre seguro que te quiere ver feliz :D
Muchos de estos para ti :beso::beso::beso::beso:
y tambien me avuerdo mucho de Luna :beso::beso:
Y como ahora no estoy mucho por aqui quiero mandarle un beso y un saludo y mis buenos deseos a ARACELI :beso::beso::beso::beso:
Feliz Miercoles :up:
un bico :beso::beso::beso::beso:

Gracias roski... un cafetito?¿?¿?

Ella me diría... si lloras, luego te va a doler la cabeza... y vas a tener 2 problemas...
Pero no puedo menos...
Gracias por tenerme a tu lado en el pensamiento :guapa::guapa:
Enlace al post

Buenos días guapisima, llevo muchisimo tiempo sin entrar a desayunar contigo, y no estes triste cariño, aunque la vida es muy injusta, pero seguro que a tu madre no le gustaría verte triste hoy por ser su cumpleaño, regalale una sonrisa que donde este se pondra contenta de verte sonreir.
Muchos beso corazón que aunque no entre a desayunar te tengo muchisimo cariño :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Bueno... aunque no desayunes con nosotr@s... al menos.... :duda::duda::duda: desayunas mejor en casa¿?? quiero decir.... más completo?¿?¿?

:wink:

Gracias por tu cariño, Pepi... yo también, ya lo sabes :guapa::guapa::guapa:
Enlace al post

un poco tarde pero para un dia que llego a una hora mas o menos para tomar el desayuno no quiero dejar de entrar... hoy empeze mas tarde a trabajar porque tenemos a los obreros en casa por fin termino de secar el suelo y hoy nos pueden poner el suelo nuevo :D:D:D:D despues de casi 2 meses en caos total ni me agoio pensando en la paliza de limpiar que me dare esta tarde y mañana y luego tener que volver a meter todos los muebles ... por fin recupero mi casa en estas situaciones es cuando se da cuenta una lo importante que es llegar a casa y sentirte agusto ...

Por aqui no paro en toda la noche de llover y el dia oscuro oscuro... voy a empezar a trabajar para eso un poco de fruta una infusion y como no un trocin de esa coca :dientes::beso::beso::beso::beso: para todas y en especial para ti Miriam :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias bonita!!!!!!!! no estes triste q a ella no le gustaria verte asi, acuerdate de los buenos momentos q pasasteis juntas :beso::beso::beso::beso:
pues aki esta nublao, pero no sé qué hará...yo prefiero q diluvie esta semana y la que viene no
:)
ayer estuvimos ordenando los muebles de la cocina, limpiando la vajilla, vasos etc (aunq son nuevos pero no sé tienen polvillo y...prefiero fregarlos) q ilusion, con todo nuevecito, q ganas de estrenar mis cositas
:D:D dice mi novio q la vajilla no me va a durar+ de un año q con lo manazas q soy lo voy a romper todo :bate::bate: a ver quien es el primero q rompe un plato :lol::lol:
weno chicas que paseis un buen dia muchos
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Hola niña!!

completito... y mira... yo cuando compré la vajilla, que la elegí con mi hermana, me compre primero una, y luego fui a comprar otra igual, xk eran de 6 servicios... y aunque una no sea muy manazas... :duda::duda: siempre hay accidentes :lol::lol: lo importante es no sufrir daños personales... :herida::herida:
Bueno total que compré para tener 12 platos de cada... k menos!! y las 2 fuentes pues dobles!!
Total que algún plato tiene algún "toque" pero tengo los 12 platos de cada... así k mejor me callo... k basta que hable... :nodigona::nodigona::nodigona::lol::lol::guapa::guapa:
Enlace al post

un poco tarde pero para un dia que llego a una hora mas o menos para tomar el desayuno no quiero dejar de entrar... hoy empeze mas tarde a trabajar porque tenemos a los obreros en casa por fin termino de secar el suelo y hoy nos pueden poner el suelo nuevo :D:D:D:D despues de casi 2 meses en caos total ni me agoio pensando en la paliza de limpiar que me dare esta tarde y mañana y luego tener que volver a meter todos los muebles ... por fin recupero mi casa en estas situaciones es cuando se da cuenta una lo importante que es llegar a casa y sentirte agusto ...

Por aqui no paro en toda la noche de llover y el dia oscuro oscuro... voy a empezar a trabajar para eso un poco de fruta una infusion y como no un trocin de esa coca :dientes::beso::beso::beso::beso: para todas y en especial para ti Miriam :beso::beso::beso::beso:

Completito con infusión.... y paciencia para lo que te toca a la tarde... y algún día más... pero bueno... poco a poco... no te des una paliza... k luego no puedas moverte :guapa::guapa:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...