Jump to content

O.T. PORRA DAVARA...........¡¡¡¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 84
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Davara

18

• nuridaniel

9

• raky8

8

• xiroi

6

Top Foreros En Este Tema

Re: O.T. PORRA DAVARA...........¡¡¡¡¡

A ver..... te vas solo 1 semana??????.....

Nuri que cambio mi apuesta vale????..... ahora digo que 2.500k

de eso nada bonita.¡¡¡¡¡¡¡.......... :pelea::pelea::pelea: , PESO EN LA MESA, PESA....

no hay cambios que valgan.... claro así.... te aseguras el regalito...... :bate::bate:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver..... te vas solo 1 semana??????.....

Nuri que cambio mi apuesta vale????..... ahora digo que 2.500k

de eso nada bonita.¡¡¡¡¡¡¡.......... :pelea::pelea::pelea: , PESO EN LA MESA, PESA....

no hay cambios que valgan.... claro así.... te aseguras el regalito...... :bate::bate:

Petarda ...... :anda-ya::anda-ya::anda-ya:
Enlace al post

Sí que cuenta Klara, es que yo no tengo báscula en casa, bueno, sí, la de la wii, pero de ésa no me fío un pelo :pelea::pelea: Así que en realidad la variación de peso será la que me salga desde el lunes 5 (104,8) hasta el lunes 19 (104,8 +/- x). Pero siempre teniendo en cuenta que estos días me estoy portando muy bien y ahorrando cuatro puntos diarios para el fin de semana.

Enlace al post

Ufff!!! NY tiene mucho peligro ehh!!! Tengo una amiga que estuvo viviendo 2 años en EEUU y estaba desesperada con la comida, volvió con 10 o 15 kilos!! y claro como fue poco a poco ni se dio cuenta, asi que yo digo que vuelves con 1.800kg

Aunque espero equivocarme y que acierte klara para que no tengas que recuperar mucho :up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...