Jump to content

O.T. PORRA DAVARA...........¡¡¡¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 84
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Davara

18

• nuridaniel

9

• raky8

8

• xiroi

6

Top Foreros En Este Tema

Re: O.T. PORRA DAVARA...........¡¡¡¡¡

Si te digo la verdad, me compré muy poquita. Me he comprado un abrigo y toneladas de ropa interior, bragas calvin klein y calcetines, sujes no, que tengo millones. También me compré una camiseta de mario mapache en la tienda Nintendo, friki que es una... jijijiji. Es que realmente no encontré tanta cosa, no creas... y los levis aún me van justos (los de chica) :( y como además me encontraba mal, pues tampoco estaba muy por la labor de rebuscar mucho. Me he comprado zapatos, zapatillas y botas, eso también. Y un Ipod de 5ª generación, jjijijij.

El que ha ido de pretty woman por la vida ha sido el membrillo, dos levis, unos dockers, zapatillas varias, camisetas, sudaderas... me lo he traído vestido de allí :burla:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me refería a que lo que es ropa en sí, no he comprado.

Sí que estuvimos en el Century, pero yo no encontré nada. Me compré calcetines allí, unos allí y los otros en la tienda FAO, que tenían unos chulísimos. El caso es que ropa bonita no encontré, todo me parecía de señora. Pero también he de decir que allí fue donde peor me puse del estómago, que medio acabé acuclillada al lado de las bragas y pensando en cómo se decía en inglés "megafonía" para que avisaran al membrillo para que viniera a por mí... así que no lo disfruté mucho... El membrillo se compró allí un par de polos, dos sudaderas y luego zapatillas. Yo, zapatillas y zapatos.

Enlace al post

Ays que pobreta, es que ayer vi en callejeros viajeros un reportaje sobre manhattan y vi el century en el reportaje y la tipica voz del de metro nose que que no se cuantos doorr pleaseeee. jaja me encantaba!

Enlace al post

Yo no vi el reportaje, a lo mejor intento ver si se puede ver por Internet luego con el membrillo, aunque ya han pasado dos días y sigo teniendo mal sabor de boca por el cansancio y el dolor de tripa, que nos han hecho perdernos cosas. Es una cosa muy rara pero me siento mal :(

Enlace al post

Bueno Davara mira el lado positivo, yo hace 1 año cuando fuí a tenerife, después de no haber pisado la playa en todo el verano ye so que la tengo a 10 min. Pero no la pisé por el curro y tal, el primer día de estar en tenerife fuí a la playa y solo fuí un par de horitas, después fuimos a comer y segun comiamos vi mis piernas un poco rojas, luego me fuí de compras, y segun avanzaba la tarde me empezáron a doler muchisimo, me fijé mejor y efectivamente, me habia quemado pero muchisimo, nunca en mi vida habia pasado por eso, tube hasta fiebre un par de días, así que imaginate mis vacaciones, sin poder tomar el sol y casi sin bañarme, los 3 ultimos días me atreví a bañarme 15 min. a la tarde noche pero en la piscina y cuando ya no hacia sol.

El resto de mis vacaciones en la habitación del hotel sin salir (y no por locura pasional desenfrenada) pq de eso tampoco, llorando y llorando de rabia todos los días.

Así que miralo por el lado bueno, que hay cosas peores jaja.

Y siempre puedes volver a NY.

Enlace al post

Y volveré!! :pelea::pelea:

Ahora pasamos a la fase B, planear nuestra última semana de vacaciones, que en principio la tenemos cogida en noviembre. A ver si esta tarde lo hablamos... No sabemos a dónde ir. ¿Alguna sugerencia?

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...