Jump to content

Mermelada light del Mercadona

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Lo he comentado en el post de la lista de la compra pero también la pongo aquí para saber si es apta;

Ingredientes de una mermelada light que venden en el Mercadona y si es apta la añadimos a la lista.

La de melocotón: (también la hay de fresa)

melocotón,
agua
edulcorantes (jarabe de sorbitol, sucralosa (esto me temo que no va a ser apto :nodigona: ), aspartamo)),
gelificantes (pectina, lactato cálcico)
acidulante (ácido cítrico)
antioxidante (ácido L-ascórbico)
conservador E-202

Información nutricional: (por 100 g)

Valor energético 35 kcal
Proteínas 0.4 g
Hidratos de carbono 9.5 g de los cuales: azúcares 6 g y polialcoholes 3.5 g (demasiado azúcar, no? pero en la tarrina pone que "contiene azúcares naturalmente presentes en la fruta")
Grasas: 0.1 g de las cuales ác. grasos saturados: 0 g
Fibra: 2 g
Sodio: 0 g

No sé, ya me diréis si es apta, porque yo no lo tengo del todo claro...

besitos :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Mermelada light del Mercadona

Upssssss,
Yo cuando como mermelada, casi siempre como la del mercadona light, de fresa o melocoton. Alguna vez he comprado la de la Vieja fabrica diet, que esta muy buena y me parece que lei en algun post k era apta pero es mas cara.
La que tambien he provado es la de la marca Diet pero esta si que es cara.

Entonces, qual seria la mejor para comer algun dia para desayunar o de postre con wasa o yogur?

Enlace al post

la mas barata, haz con la fruta que tengas en casa mermelada apta
yo hice el otro dia, de fresas, y de naranja

la receta original es el mismo peso de fruta y de azucar y a cocer media hora o en temomixo o removiendo en la cazuela

yo le pongo menos de la mitad del peso de la fruta de fructosa.

Enlace al post

la mas barata, haz con la fruta que tengas en casa mermelada apta
yo hice el otro dia, de fresas, y de naranja

la receta original es el mismo peso de fruta y de azucar y a cocer media hora o en temomixo o removiendo en la cazuela

yo le pongo menos de la mitad del peso de la fruta de fructosa.

:up:Tengo yo una mermelada más rica en la despensa.... :up:
Enlace al post

Yo la verdad que compro la de la vieja fabrica si es mas cara, pero de sabor esta tremenda, no tiene nada que envidiar a la normal, ademas ya que nos tenemos que sacrificar en algunas cositas pues en mi opinion creo que nos podemos dar un capricho pagando por una mermelada rica rica rica...(si la haceis mejor, mi madre tiene la termomix y cuando me ve llegar con las bolsas de fruta, tiembla ella y la termomix como no os imaginais)

Enlace al post

Yo la verdad que compro la de la vieja fabrica si es mas cara' date=' pero de sabor esta tremenda, no tiene nada que envidiar a la normal, ademas ya que nos tenemos que sacrificar en algunas cositas pues en mi opinion creo que nos podemos dar un capricho pagando por una mermelada rica rica rica...(si la haceis mejor, mi madre tiene la termomix y cuando me ve llegar con las bolsas de fruta, tiembla ella y la termomix como no os imaginais)[/quote']
Es una marca muy buena. :up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...