Jump to content

CHORIZO CRIOLLO CON SALSA DE CEBOLLA AL ALBARIÑO(fotos)

Puntuar este tema:

dololava

Recommended Posts

Re: CHORIZO CRIOLLO CON SALSA DE CEBOLLA AL ALBARIÑO(fotos)

hay hay hay como me pones esto dololava que ricos con lo que me gustan los criollos y solo los he comido alli donde vives porque los de aqui ni punto de compracion ,yo los he comido con la salsa que lleva muchas especias se llama adobo tipico criollo y pone tipo salsa chimichurri ,viene para prepararlo con vino blanco ,aceite ,vinagre y sal al gusto y esta hummmmmmmmmmmmmm ,pero la tuya me ha dejado sin palabras que buenooooooooooooooooo :up::guapa:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 42
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• dololava

18

• charocarre

4

• marsupilami

2

• milgalletas

2

Top Foreros En Este Tema

Juer Loli :o Yo, como tu hija, me comería hasta el plato :o:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

:lol::lol::lol: pues yo no lo haría, me han dicho que los platos son un poco indigestos, aunque igual si te tomas luego un omeprazol :lol::lol::lol::lol:
mejor será que pruebes sólo los chorizos.
:beso::beso::beso:
Enlace al post

hay hay hay como me pones esto dololava que ricos con lo que me gustan los criollos y solo los he comido alli donde vives porque los de aqui ni punto de compracion ' date=yo los he comido con la salsa que lleva muchas especias se llama adobo tipico criollo y pone tipo salsa chimichurri ,viene para prepararlo con vino blanco ,aceite ,vinagre y sal al gusto y esta hummmmmmmmmmmmmm ,pero la tuya me ha dejado sin palabras que buenooooooooooooooooo :up::guapa:

Gracias Kisa, conozco ese adobo, el chimichurri, aunque yo no le echo sal, yo lo uso para hacer la costilla de cerdo(churrasco) y los criollos a las brasas y está de muerte, este plato es totalmente distinto, porque el chorizo va guisado y sólo lleva el aceite, vino y agua, el chorizo es tan bueno que no necesita nada. Si te gustaron
los que probaste en O Grove, éstos te gustarían mucho más.
:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

ha valido la pena esperar' date=' qué pinta tan rica. Tengo que encontrar los chorizos criollos ya![/quote']
¿de dónde eres?.
Me alegro que te haya gustado. :beso:

soy de Barcelona, pero esa marca, sinceramente no sé si la he visto por aquí. Me fijaré un poco más la próxima vez que vaya al super. Vuelvo a decir que tienen una pinta de miedo

Enlace al post

Prueba en Carrefour, voy a intentar saber en qué ciudades los distribuyen, si no pruébalos con otros criolllos, acabo de tomar ahora los que me sobraron y estaban de miedo, la cebolla ha quedado como confitada. Si son los criollos de otra marca fíjate que lleven sal si no tendrías que ponerle tu la sal.
:beso::beso::beso:

Enlace al post
  • 3 meses después...

:cry::cry::cry: por Dios no sigais poniendo estas cosas, que después de las fiestas estamos para verduritas y cosas a la plancha, pero, despues de ver esto.....¿quién se resiste?

:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...