Jump to content

CHORIZO CRIOLLO CON SALSA DE CEBOLLA AL ALBARIÑO(fotos)

Puntuar este tema:

dololava

Recommended Posts

Re: CHORIZO CRIOLLO CON SALSA DE CEBOLLA AL ALBARIÑO(fotos)

alaaaaaaaaaaa y luego dice ella que no es una artista :anda-ya: aver quien hace que parezca tan delicado cono una florecita UN CHORIZOOOOO :plas::plas::plas::beso::beso::beso::beso:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
yo me meoooooo
Mari Carmen , ¡ qué ocurrencias tienes!, muchas gracias, pero no merezco tanto :lol::lol::lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 42
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• dololava

18

• charocarre

4

• marsupilami

2

• milgalletas

2

Top Foreros En Este Tema

Me los apunto que tienen una pintaza con esa salsa. A mí me pasa como a mama66 que los criollos es lo que más me gusta en las barbacoas.
Lo único que me dejó en duda es que hablas de una marca y yo los chorizos criollos los compro frescos hechos en la carnicería, la verdad es que nunca los compré comerciales, me imagino que quedarán igual de bien con tu receta los frescos :nodigona::beso::beso:

Estos que a mi me regalan, me los traen directamente de la fábrica y si son especiales es por las especias que utilizan que las traen de Alemania y yo nunca los he comido tan ricos
:beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

dololava' date=' con el fresquito que está haciendo aqui ahora mismo no te quiero ni contar lo bien que me sentarian esos choricitos criollos acompañados de una copa de vino más su correspondiente rodaja de pan, yyyyyy a vivir, que son dos días. Cuando vaya a alcampo me fijaré a ver si los veo. Al carrefur se me hace muy pesado ir, pero si no queda más remedio!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:[/quote']muchisimas gracias guapa :beso:
Loli que plato, ese chorizo con albariño de muerte mortal :lol::plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso:
gracias guapa :beso:
Ummmm' date=' los chorizos estupendos y la vajilla de flores es la que usan mis niños!!!!![/quote']
gracias, me alegro que te gusten

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...