Jump to content

ME AYUDAIS CON MI COMIDA DE HOY....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

vereis, hoy me he echo pa comer lentejas, que le voy a hacer estoy de antojo, la puntuacion la tengo clara o eso creo :

lentejas a saciedad 3,
1 chorizo 13 (segun peso)
1 morcilla 13 (" ")
1 cta aceite 1
cebolla, tomate, zanahoria....0

con lo cual pa 2 me salen 15 puntos el plato, pero ahi va mi pregunta, yo coy a comer morcilla y chorizo (pa eso lo puntuo...) pero no me los voy a comer entero... con lo cual que hago, puntuo solo lo que me como (aunque ya este cocinado todo junto y haya soltado toda la grasa...), puntuo todo, aunque me coma un cachin de nada....???? no se.... que me decis?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• melin

5

• michinilla

4

• _MeiGa_

3

• miscomiditas

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Re: ME AYUDAIS CON MI COMIDA DE HOY....

:o:o:o 15 puntos¿¿¿ uii...

a ver... lo que hayq ue hacer es calcular los puntos de todo lo que echas y dividirlo entre todas las raciones... si te salen dos pues 27 / 2 + 3 = 15.5pt (me sale medio mas que a ti)
Si son 3 raciones pues 27/3 + 3 = 12pt racion
Si 4 raciones 27/4 + 3 = 9.75

Enlace al post

yo cuando hago lentejas me sale la mitad de la ollita en 4.5 p con el redondeo ,te digo como yo la hago
lentejas a saciedad 3 puntos
tomate pimiento y cebolla o p 100 g de patatas 1 p
5 ml de aceite 1.5
cuando las lentejas esta echas saco el tomate pimiento y la cebolla al vaso de la turimi y le echo el aceite un dienete de ajo un poco de nuez noscada un clavo comino todo o p y luego se lo echo todo a las lenejas y sal y te puedo asegurar que parece que las lentejas lleba chirizo y morcill a ya si las quieres con arroz pues ya te lo calculas ojo lo hago para dos personas

Enlace al post

lentejas a saciedad 3,
1 chorizo 13 (segun peso)
1 morcilla 13 (" ")
1 cta aceite 1
cebolla, tomate, zanahoria....0

Te diré algo, ten cuidado con esto. Te pasas en mucho la dosis de grasas recomendable al día con esos ingredientes. Puedes estar dentro de tus puntos, pero no es sano. Sin embargo, como dices que es un capricho, pues supongo que no lo haces todos los días, pero tanta grasa y encima comiendo saciedad :down: Yo tendría cuidado si se repiten estos caprichos. Deberías no echar tanta morcilla y chorizo. Si sois dos, pues echa un par de rodajitas y luego desgrasa el guiso, esa sería una mejor opción y más sana y acorde con la dieta. Porque estamos a dieta, no lo olvides :wink:
Enlace al post

chiquilla, que estamos a dieta, por diossss

no puedes hacer las lentejas sin chorizo????

Que tampoco hay que ser tan radical :burla: yo las hago conchorizo,pero claro no 13 puntos en chorizo,sino 2.5,vamos que en vez de aceite le echo chorizo p q me gusta mas el sabor que le da, lo que hay que hacer es usar la logica :duda:
Enlace al post

Yo, mientras esté en la fase de pérdida de peso, con choripavo. Diréis que no es lo mismo, que no saben igual, pero es que estoy muy concienciada de que estoy en la fase de perder peso, me cueste lo que me cueste. Sé que no es lo mismo el choripavo que el choricito de guijuelo (qué me vais a contar, mi familia política es salmantina y pallá que me voy este finde). Pero la última vez que me pasé un poco en vacaciones, me costó 3 semanas de estancamiento, y eso que comí dentro de mis puntos. Por eso, ahora mismo y de aquí a un año, nada nada nada de nada.

Enlace al post

Bueno.... a ver, que me lo puse hoy porque tenia antojo, que tampoco como eso ni todas las semanas ni siquiera todos los meses, vamos que es mas no me acuerdo cuando lo comi la ultima vez, pero me apeteció y..... pues me lo comi. Hobre lo cierto es que tardare muchoooooooo tiempo en volver a hacerlo porque ahora me esta dando patadas al estomago (jodia morcilla :evil::evil: , parece que ta peleandose con el maldito chorizo... oye pero me prestooooo por la vida :burla::burla: ), de todas formas los 13 pluntos era de todo el chorizo y lo mismo de la morcilla, y solo me comi 35 gramos de cada uno, y como no me quedo claro...(lo siento, sere muy corta, o es que estoy demasiado espesa....) cuanto puntuo 15.5 puntos el plato (contando todo el chorizo y la morcilla, independientemente de que lo haya comido o no...) o 12.5 por el cacho que comi de cada uno (4 de chorizo+4 de morcilla+3 lentejas+0.5 aceite)

Ah y por cierto gracias a todas...... prometo que no mas morcilla y chorizo....

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...