Jump to content

ME AYUDAIS CON MI COMIDA DE HOY....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 21
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• melin

5

• michinilla

4

• _MeiGa_

3

• miscomiditas

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Re: ME AYUDAIS CON MI COMIDA DE HOY....

y tambien creo que como a muchas nos pasa ,podemos equivocarnos algunas veces con los puntos , pero yo lo que de verdad me interesa es que llevo 2 meses a dieta y he perdido 11 kilos, esta semana 1,200 ya estoy en 98 kilos y super feliz,-----
nanina si tenias antojo de lentejas pues adelante luego cena menos y controlate el resto del dia y punto.
yo en domingo me como mi plato de paella por 14 puntos y luego ceno una ensalada con 2 quesitos de burgos 0% y fruta y hasta ahora voy muy bien.

:plas::plas: joe que si bas muy bien benga tu sigue asi sabes me quedo muy bien pensando que si nos equivocamos algunas bez de puntos esto funciona .ah guapa esta semana te ganado yo que e bajado 14,00 jejeje pero en todo el tienpo que llebamos casi lo mismo as perdido mas asi que tu tienes que estar 8)8):lol::lol::lol::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...