Jump to content

NARANJAS A DOMICILIO

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 50
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Corbe

6

• Angel

4

• Gijonesa

3

• cbc

3

Top Foreros En Este Tema

Re: NARANJAS A DOMICILIO

Hola:

Yo las suelo pedir en lafrutaencasa.com y son buenisimas, creo que ahora no las tienen por que solo las tienen en temporada

Acabo de hacer un pedido, de berenjenas, limones, pimientos y calabacines. Es mi primer pedido, a ver que tal sale la compra.

Este post es interesante. 8)

pues cuando la recibas y la pruebes, nos cuentas ... porque igual me interesa
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo las compro en lamejornaranja, somos dos en casa y nunca se nos ha estropeado ninguna, a veces le doy unas pocas a mi hermana porque le encantan, pero duran mucho tiempo, en mi casa dos semanas porque es lo que tardamos en acabarlas, pero las naranjas están como el primer día.

Enlace al post

Jajaja, como mandé varias peticiones de información a las tres web que visité hace unos días ya me están mandando información por mail y una hasta me han llamado por tlf...jejeje, me se rifan :lol::lol: , a ver si empieza pronto la temporada que tengo ganas de probar esas naranjas, las sanguinas, pomelos, limones, etc. Me encantan los cítricos. Y estoy a la espera de mis berenjenas y calabacines para hacer una escalibada. Hmmmmm... me se hace la boca agua. Ya os contaré como me llega y si merece la pena. 8)

Enlace al post
  • 1 mes después...

subo el tema porque yo tampoc había comprado nunca así las naranjas y mirando por Internet, había pedido informacion en naranjasamparo (ni comparé, os aviso, fue la primera que encontré). En aquellos dias aún no servían pero hoy me han llamado que ya tienen la naranja lista desde el lunes y les hice mi primer pedido, el miércoles me llegarán 20 kilos (en casa consumimos muchas) por 29 euros, contrareembolso y con todos los gastos.

Enlace al post

Jo, a mi me encantaria encontrar un servicio como el de las naranjas pero.......................con huevos ecologicos. En madrid los he encontrado en Carrefour pero sale a unos 5E la docena!!!! :frito: Para mi, despues de la fruta, es el alimento donde mas se nota que sea de verdad...........................

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...