Jump to content

NARANJAS A DOMICILIO

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: NARANJAS A DOMICILIO

Como productora de naranjas que soy, me encanta que las vendan por internet, y donde haga falta, imaginad que aqui en el campo el que tiene la suerte de venderlas bien (que luego hay quien no cobra y cosas peores) las está cobrando a 2´5 euros cada arroba. 1 arroba son 13 kgs. Desde luego que el que sepa montarse el negocio para vender por internet, chapeau!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 50
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Corbe

6

• Angel

4

• Gijonesa

3

• cbc

3

Top Foreros En Este Tema

Yo pedí el año pasado a Naranjas Lola, primero una caja de naranjas y sanguinas (mitad y mitad) y luego una caja sólo de sanguinas: estaban absolutamente deliciosas!!! Repetimos con las sanguinas porque donde vivimos es difícil encontrarlas.

Os dejo una foto del color que tenía el zumo de las sanguinas:

sanguina2.png

Dulces, dulces, un zumo espeso y muchísimo zumo por cada pieza. Las recomiendo de verdad!

Enlace al post

Yo pedí el año pasado a Naranjas Lola, primero una caja de naranjas y sanguinas (mitad y mitad) y luego una caja sólo de sanguinas: estaban absolutamente deliciosas!!! Repetimos con las sanguinas porque donde vivimos es difícil encontrarlas.

Os dejo una foto del color que tenía el zumo de las sanguinas:

sanguina2.PNG

Dulces, dulces, un zumo espeso y muchísimo zumo por cada pieza. Las recomiendo de verdad!

Ahora aun no es tiempo de sanguinas, yo tengo un campo donde tengo algunos arboles, de sanguinas y aun estan verdes. La verdad es que ahora lo unico que os garantizaria son las variedades de clementinas. Siempre que no estén tratadas en cámara para madurar, a las naranjas aun les faltan como 15 dias.
Enlace al post

Sí, si no digo que ahora las compréis, aún no es tiempo de sanguinas, son de las últimas :) Hicimos el pedido el año pasado hacia el final de la temporada, y al poco dejaron de vender (las pillamos por los pelos). En la web de Naranjas Lola todavía no las venden.

Gracias Corbe por el aviso de las naranjas, esperaremos pues :):beso:

Enlace al post

:) de la gente que las habeis pedido... han llegado ???

yo se lo comenté al marido y me miró con cara de susto... :o debe estar pensando que me vuelvo majara... :lol::nodigona: pero las que se compran en la tienda no me gustan... están ácidas... :(

así que... este año... aún no sé quien ni como... pero las compro a los valencianos... :DCorbe ... no es un timo.... 2,5€ por una arroba ?? eso es lo que puedo pagar yo por un kilo en el SuperCor... :nodigona:
me parece triste y penoso... :duda::beso::beso:

Enlace al post

Madre mia :o no me imagino yo comprando las naranjas por internet :o
A mi me acaba de traer mi padre un saco que este mismo medio día recolecto del arbol :o
En otras cosas no se me hace extraño, pero en las naranjas si, será por tenerlas por castigo :(

Enlace al post

Que bueno!!! Si el foro es una maravilla, no se me habia ocurrido comprarlas por internet hasta que vi este post, despues de comparar he realizado mi primer pedido a naranjas lola, y me quedo con las ganas de las sanguinas, que esten pronto por favor!!!!
Ya os contaré

:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...