Jump to content

NARANJAS A DOMICILIO

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 50
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Corbe

6

• Angel

4

• Gijonesa

3

• cbc

3

Top Foreros En Este Tema

Re: NARANJAS A DOMICILIO

Que bueno!!! Si el foro es una maravilla, no se me habia ocurrido comprarlas por internet hasta que vi este post, despues de comparar he realizado mi primer pedido a naranjas lola, y me quedo con las ganas de las sanguinas, que esten pronto por favor!!!!
Ya os contaré

:beso:

:up::up: Pues que ilusion me hace, son de mi pueblo, ya verás que buenas. Las sanguinas vienen a finales de Enero o principios de Febrero.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo ya he pedido una caja de 10 kg de naranjas' date=' una de 2,5 kg de mandarinas, y un cajón con mezcla de calabacín, berenjenas, tomates de ensalada, cherry y pimientos verdes. La última verdura que me enviaron salió de fábula. :up::up:[/quote']
donde las compras?, eres de Barna?

Enlace al post

Que bueno!!! Si el foro es una maravilla, no se me habia ocurrido comprarlas por internet hasta que vi este post, despues de comparar he realizado mi primer pedido a naranjas lola, y me quedo con las ganas de las sanguinas, que esten pronto por favor!!!!
Ya os contaré

:beso:

:up::up: Pues que ilusion me hace, son de mi pueblo, ya verás que buenas. Las sanguinas vienen a finales de Enero o principios de Febrero.

Gracias Corbe, estaré atenta para esa fecha, pero como te han dicho, si te decides a venderlas por internet avisanos, que aqui tienes compradoras.
:beso::beso:
Enlace al post

Gracias a todas chicas, ojalá me atreviera, por eso me alegra que las compreis de aqui , porque se que son de calidad, es más si veo al dueño le comentaré el post este. Para venderlas hay que tener cajas en condiciones y una infraestructura que yo no tengo, aunque daros algún consejillo, pues si :D:D:D

Enlace al post

Madre mia :o no me imagino yo comprando las naranjas por internet :o
A mi me acaba de traer mi padre un saco que este mismo medio día recolecto del arbol :o
En otras cosas no se me hace extraño, pero en las naranjas si, será por tenerlas por castigo :(

:lol::lol::lol: ... yo tengo de "casi todo" de huerta... pero naranjas no...
tampoco mandarinas... y no veas como me gustan... la pena es que con la mala calidad que tienen las que se compran... termino por dejar de tomarlas...
así que este año... las mias vendrán de Valencia... :D:beso::beso:
Enlace al post

Pues yo ya he pedido una caja de 10 kg de naranjas' date=' una de 2,5 kg de mandarinas, y un cajón con mezcla de calabacín, berenjenas, tomates de ensalada, cherry y pimientos verdes. La última verdura que me enviaron salió de fábula. :up::up:[/quote']

Las he comprado a "La huerta en casa", no soy de Barna, soy de Madrid. 8)

Enlace al post

Las he comprado a "La huerta en casa", no soy de Barna, soy de Madrid. 8)

ok

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...