Jump to content

Lorzas fuera

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Lorzas fuera

a mi a veces tambien me dicen que me relaje, que estoy obsesionada... :anda-ya: cada uno a lo suyo.

Te entiendo por completo. Pero no es obsesión desde mi punto de vista. Es que ya que nos hemos puesto, pues nos ponemos en serio porque si no, pues a seguir como antes. Luego tiempo habrá de relajar. A mí me quedan 22 kilos para el objetivo que me he puesto, pero igual me quedo antes porque todo está en cómo me vea. Ahora la gente se queda asombrada porque sigo en la obesidad y todos me dicen que tengo un tipazo con vaqueros y camiseta (bueno, eso es porque no miran el "flotador" :lol::lol::lol: ). Si acabo con ese flotador y me veo bien, pues ahí ya me mantengo. Pero mientras tanto, a ser serios. Tenía taaaaaaaaantas ganas de perder peso que cómo no me lo voy a tomar en serio. :coqueta:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• michinilla

8

• masespitix23

3

• Lamaribuena

1

• dragona80

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

que tipito!!! eres mi guia a seguir!!! :plas::plas::plas::lol::lol:
a mi la verdad que me cuesta mucho seguir 3 dias la dieta, aunque lo hago... tu tienes algun truco psicologico??? como lo haces!!!
yo siempre encuentro una escusa para saltarmela!!! soy un desastre! en cambio tu... 2 meses=10 kilos!!! madre mia... :D:D

Mi único truco soy yo misma. Cada tres días me pruebo ropa que he comprado más pequeña y el reto es caber. Tengo alguna camiseta comprada en rebajas que aún no me está bien. Pues el reto es caber, sentirse bien y sacar todo el partido posible a los puntos. Es decir, mi reto es conseguir comer cada día lo más posible usando los menos puntos posibles y usando la saciedad al mínimo. Y cada cuchara que me llevo a la boca pensar que estoy perdiendo peso. Y reírme con cada merengue o trozo de tarta que antes no podía ni oler. Y ya no te cuento si ese día me toca bollicao como hoy :fiesta:

Para ser exactos, tirando de agenda, en la fecha de la primera foto había perdido 12 kilos. Los 10 primeros fueron sólo el primer mes.
Enlace al post

bollicao??? cuenta cuenta :o:o .
yo esto de la ropa lo hago... y me sirve un monton.
tambien me compro regalos por cada kilo!!.
supongo que lo del bollicao sera algo asi, no??

Es el bollicao de pan de leche de las gangas. Ya te digo que nunca sin salirme de mis puntos ni ir contra los preceptos de la dieta. :wink:
Enlace al post

Así se hace!! :plas::plas::plas: estás genial. Es q si no se hace en serio nunca llegaremos a perder peso. Hay gente q no lo entiende, q dicen eso q un día no pasa nada, q ya lo bajarás andando o haciendo algún ejercicio. Juer, es q no se dan cuenta del trabajo q cuesta decir q no. En fin, felicidades Michinilla por tus resultados y lo guapa q estás....besosssssss y a seguir así de bien, espero seguir tu camino

:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...