Jump to content

Lorzas fuera

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• michinilla

8

• masespitix23

3

• Lamaribuena

1

• dragona80

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Re: Lorzas fuera

Que bien! si es que hasta los taconazos te quedan genial, se te ve rejuvenecida (y eso que no se te ve la cara..)
:o

Es que puedo ponerme tacones de nuevo :up: Antes con casi 100 no podía, ya sabes, las rodillas y los tobillos. Ahora puedo con ellos :coqueta:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Enhorabuena, y si te soy sincera SIGUE TOMANDOTELO TAN EN SERIO!!!! , ya ves los resultados, yo la verdad es que me falta la constancia, (coño, :nodigona::nodigona: ahora si que me arrepiento de meter la pata alguna vez.... pero es que me puede,,,, :cry::cry::cry: intentare de todas formas tomarlo mas en serio, porque a de ser asi, de todas formas lo dicho estas QUE TE SALES,

Enlace al post

Enhorabuena!! Madre mía como se te nota... Yo también hace años que no me pongo ningún vestido, y mira que me gustan :(

Yo como tu no me la salto, no ahorro puntos para el fin de semana y lo miro todo con lupa. Hoy es la tercera vez que me he saltado la dieta en 3 meses y medio y porque he tenido una comida de empresa... Siempre ha sido en eventos que no podía evitar. Lástima que este fin de semana me enfrento a mi primer puente con la dieta... Pero a ver qué tal sale ;).

Muchísimas felicidades, dentro de ná estás en tu peso!!

Enlace al post

michinilla... una curiosidad... cuantos puntos comes ahora?? yo como ves peso 93 y como 22 puntos.. tu??
con 93 cuantos puntos comias??
ya se que a parte del peso hay mas cosas por las que sumar puntos pero... es solo curiosidad... :herida:
gracias guapa!!! 8)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...