Jump to content

Lorzas fuera

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Lorzas fuera

michinilla... una curiosidad... cuantos puntos comes ahora?? yo como ves peso 93 y como 22 puntos.. tu??
con 93 cuantos puntos comias??
ya se que a parte del peso hay mas cosas por las que sumar puntos pero... es solo curiosidad... :herida:
gracias guapa!!! 8)

Con 95 kilos comía 21 puntos.
Con 80 comía 20.
Ahora como 19 al día.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• michinilla

8

• masespitix23

3

• Lamaribuena

1

• dragona80

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Enhorabuena!! Madre mía como se te nota... Yo también hace años que no me pongo ningún vestido, y mira que me gustan :(

Yo como tu no me la salto, no ahorro puntos para el fin de semana y lo miro todo con lupa. Hoy es la tercera vez que me he saltado la dieta en 3 meses y medio y porque he tenido una comida de empresa... Siempre ha sido en eventos que no podía evitar. Lástima que este fin de semana me enfrento a mi primer puente con la dieta... Pero a ver qué tal sale ;).

Muchísimas felicidades, dentro de ná estás en tu peso!!

Pues conseguirás superar el puente genial, ya verás. Según tu regleta empezaste un mes más tarde que yo y llevas un montón de kilos también, el seguir estrictamente la dieta tiene sus recompensas :wink:
Enlace al post

Te felicito :plas::plas::plas: eso es lo que hay que hacer, lo demás nos pese o no, son excusas que nos ponemos,está claro que si seguimos las pautas a rajatabla los resultados saltan a la vista.
Me aplicaré el cuento que yo soy la primera en no ser rigurosa con ww, es más, con la excusa de que es muy llevadera me olvido de que estoy a dieta y así me luce el pelo.

Enlace al post

:up::plas:
Fantástico!! que carrerón llevas!!

la verdad es que me he pasado la vida oyendo ese tipo de comentarios, con cada dieta que he hecho, "que si un día es un día" "que esto tampoco engorda tanto", y ahora que si no hay que estar todo el día contando lo que se come... Pero por mi experiencia te digo que como les haga caso me descontrolo y así he llegado a pesar más de 90. Cada uno se conoce, y yo si no me lo tomo muy en serio no pierdo y encima engordo. Tú sigue a tu ritmo que vas fenomenal!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...