Jump to content

DEBERES DEL 8 AL 14 DE OCTUBRE

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola!! Pues me he pasado toda la mañana buscando y al final he decidido poner estos deberes... Estan sacados de un blog que a mi me fascina y donde he echo cosas muy buenas antes de hacer la dieta, se llama http://miblogdepintxos.blogspot.com donde a su vez se saco la receta de una chica llamada Dolça (por qui hay una... será la misma?? :nodigona: ) Espero que no le moleste si anda por aquí:

Panecillo nevado con corazon de huevo

INGREDIENTES (por 2 persona):
- 1 Panecillo redondos 3pt (el que yo he comprado, que es de Viena y pesa 70gr)
- Cebolla
- Ajo
- Tomate
- 1 huevo + 1 clara 2pt
- Especias al gusto
- Vino blanco
- 1/2ct Aceite 0.5pt
- 50gr Pavo 0.5pt o 60gr Carne picada de ternera 1.5pt (o la que guste)
- Verduras al gusto

Total = 6.5pt - 7pt, 3.5pt ración

PASOS:
Hacemos un corte circular en la parte superior del panecillo creando un agujero por donde vaciaremos la miga del panecillo de manera que quede como hueco.
2cscu8o.jpg
En una sartén ponemos el aceite y doramos el ajo. A continuación añadimos la cebolla con las verduras que deseemos. Cuando este, echamos el tomate y esperar a que se reduzca.
Cuando esté salpimentamos al gusto y añadimos las especias que deseemos junto con el pavo o la carne a trocitos pequeños.
Llenamos el panecillo con la mezcla del sofrito casero, colocamos la yema del huevo.
2anfk4.jpg
Mientras, ponemos las dos claras juntas y las montamos a punto de nieve. Cuando esten listas las colocamos encima del panecillo tapando el agujero y la yema.
14m7w5g.jpg

Llevamos al horno a 150º durante 10 minutos sólo por abajo. Pasado este tiempo subimos la temperatura al máximo durante dos minutos con el modo gratinador.
2luxjj5.jpg
Y el corte:
2rp32o2.jpg
La yema tiene que quedar así, caliente pero blanda!

Como veis es un plato que admite muchas variaciones... En cuanto al relleno sobretodo. Yo sugiero este, pero se puede hacer solo de verduras, o como se guste...
En mi caso es para dos personas porque el panecillo es grandecito, no habia otro más pequeño en la panadería, pero podeis hacerlo más pequeño y comerlo individual.

PD: Me olvide los quesitos!!!! :nodigona::nodigona::nodigona:SEGUNDOS DEBERES

Pues he estado pensando y como me cuesta muchísimo comer verduras, he decidido esto: Verdura!! no os doy ningun ingrediente más porque me da igual como la hagais, solo que no sea la tipica a la plancha ni que se "note"... es decir, a mi me gusta muy poco la verdura (de echo la estoy descubriendo ahora) pero lo poco que como, aparte de ensaladas, es la verdura disimulada... en el pastel de carne, el calabacin echo pure con la patata... o por ejemplo como las tortitas vegetales de bretema hace dos deberes!! Me da igual si es postre, con queso, con carne... nose!! Lo que querais.. por eso, que esten como "disimuladas" a ver que se os ocurre! :duda:

Ale!! a Cocinar! :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 50
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• _MeiGa_

10

• azorki

10

• Mar_08

9

• potajito

7

Top Foreros En Este Tema

Re: DEBERES DEL 8 AL 14 DE OCTUBRE

La verdad es que esta muy bueno chicas!! y como podeis ponerle lo que "querais" de relleno, nunca sale igual!!!

potajito, no llegue a mirar en el mercadona porque lo encontre en la panaderia... pero hubiera ido sino lo hubira visto antes, que seguro que tienen!

Bretema, a ver que inventas esta vez! :duda:

azorki, gracias guapa! :beso:

Enlace al post

Re: DEBERES DEL 8 AL 14 DE OCTUBRE

ya he comprado el pan' date= es in gran pan jajajaja, a ver si mañana no tengo mucha resaka y lo hago jejeje es que me voy de bodorrio!!! jejeje

:o:o:o:o:o:o De bodorrio a las 9 de la noche??? :o

Espero tus deberes!! A ver que inventais! :up::up:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...